#37 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !
Originalmente publicado por
asukaforever
Guarda, se viene el sequito de Osqar, que ya hizo un llamado a la UB, avisando que la gente se organiza con la cacerola. A ver como despliega las alas.
Si sale, esto, creo el apoyo de mucha gente esta. Escucho hace masomenos 10 dias sobre este tema, en varios lados, distinta gente.
Creo la gente, no quiere el enfrentamiento, porque los cobardes, mandan a los "trabajadores" del "plan vagar", tal cual peon, a decirles "amablemente", que no quieren cacerolas.
La gente no quiere eso ( vease plaza de mayo, vease la quinta de Olivos, del 2008 ), y entre que los K no quieren largar ni en pedo, son capaces de sacar de su bolsillo, y pagarles un plus extra
Ya mande a alistar a las columnas del GBA sur, norte y oeste, vienen con armas provistas por Milagros Salas y ya le estamos sacando las polillas a la bandera de Montoneros(le vamos a tener que reforzar un poco la tacuara que medio se despinto por el tiempo pero creo que llegamos), Cristobal Lopez nos prometio comprar algunos Su-27 y van a operar desde la pistas que tiene aerolineas argentinas en aeroparque, le pintamos al costado "Pinguino Vence" y salen con fritas. Todo sea por combatir a estas hordas de gente de bien que viene a ajusticiarnos.
-----Agregado el 4/11/2009 a las 10 : 59 : 41-----
Originalmente publicado por
ArielX8
Más que seguro te refieras al resultado... bueno, es una corazonada que va a ser entre Cobos y ella el ballotage. No creo que nadie pueda pisar el 45% de votos.
JA JA JA, por favor muevan este thread entero al foro de humor.