Política - Economía - Sociología /

Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Participa en el tema Se viene el CACEROLAZO ! ! ! en el foro Política - Economía - Sociología.
Sí gente...... Organicemos un CACEROLAZO. Les pido a todos los que entran a este foro, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Se viene el CACEROLAZO ! ! !
    Sí gente......

Organicemos un CACEROLAZO.

Les pido a todos los que entran a este foro, que empecemos a organizar un CAREROLAZO en contra de:

La INSEGURIDAD que nos tiene a todos los que laburamos y estudiamos totalmente encerrados y a los delincuentes LIBRES.

La medida insólita del Gobierno Nacional de dejar sin POLICIAS a la Ciudad de Bs. As., por un problema ajeno a los habitantes de los que aquí vivimos.

Los piquetes que a todos nos tienen podridos y estresados, NO ES ESTA una medida justa lo que organizan esta fantochada que siempre es en contra de nuestro pueblo, se entiende por ejemplo que han tenido razón en el caso KRAFT, pero si tienen un problema con KRAFT que la medida la tomen contra los directores de esa empresa y que no nos perjudique a nosotros.

Las reiteradas agresiones de este gobierno contra su propio pueblo, qué me importa a mi una Ley de Medios cuando en la calle hay pibes de 4, 5, 6 años viviendo en la miseria.

Y la lista es innumerable, pero empecemos YA a organizar un CACEROLAZO, tal como fue el del 2001, porque la situación en la que vivimos es insostenible e insoportable.

Hasta cuándo yo me pregunto vamos a seguir viviendo de este modo, QUÉ NOS PASA A LOS ARGENTINOS, YA NOS ACOSTUMBRAMOS ?????????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/975135-se-viene-el-cacerolazo.html
    | Más
  • #2 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

mas que cacerolazo en argentina se necesita un BOMBAZO en la casa rosada con todo el "frente para la victoria" adentro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Originalmente publicado por tero09 Ver mensaje
    Sí gente......

Organicemos un CACEROLAZO.

Les pido a todos los que entran a este foro, que empecemos a organizar un CAREROLAZO en contra de:

La INSEGURIDAD que nos tiene a todos los que laburamos y estudiamos totalmente encerrados y a los delincuentes LIBRES.

La medida insólita del Gobierno Nacional de dejar sin POLICIAS a la Ciudad de Bs. As., por un problema ajeno a los habitantes de los que aquí vivimos.

Los piquetes que a todos nos tienen podridos y estresados, NO ES ESTA una medida justa lo que organizan esta fantochada que siempre es en contra de nuestro pueblo, se entiende por ejemplo que han tenido razón en el caso KRAFT, pero si tienen un problema con KRAFT que la medida la tomen contra los directores de esa empresa y que no nos perjudique a nosotros.

Las reiteradas agresiones de este gobierno contra su propio pueblo, qué me importa a mi una Ley de Medios cuando en la calle hay pibes de 4, 5, 6 años viviendo en la miseria.

Y la lista es innumerable, pero empecemos YA a organizar un CACEROLAZO, tal como fue el del 2001, porque la situación en la que vivimos es insostenible e insoportable.

Hasta cuándo yo me pregunto vamos a seguir viviendo de este modo, QUÉ NOS PASA A LOS ARGENTINOS, YA NOS ACOSTUMBRAMOS ?????????
    Al gobierno le importa un carajo si vos te morís, ¿pensás que le va a importar que salgas a la calle a batir una cacerola?

Cacerolazos ya se hicieron, y más que ruido no lograron nada.

¿Otra forma de protesta más efectiva y pacífica?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Originalmente publicado por Crackerjack Ver mensaje
    Al gobierno le importa un carajo si vos te morís, ¿pensás que le va a importar que salgas a la calle a batir una cacerola?

la que propuse yo es 100% efectiva y 0% pacífica....... pero como aca lo que importa es la efectividad y no la "paz"... mi propuesta es valida
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Originalmente publicado por Crackerjack Ver mensaje

Acordate que con los cacerolazos, se volteó al gobierno de de la rua. Y ojo no digo de voltear a este gobierno, pero ya estoy harto de taaaaanta pasividad por parte nuestra
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    mas que cacerolazo en argentina se necesita un BOMBAZO en la casa rosada con todo el "frente para la victoria" adentro.
    Uno bastante grande
    Editado por codigo9 - 02.11.2009 19:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Terminemos con la inseguridad, la pobreza y la corrupción.

CASA DE GOBIERNO.
    http://www.lostlandscapes.com/blog/w...ba-nuclear.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

No pagar impuestos. Pero se tiene que prender muuucha gente.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

de ninguna forma apoyo un cacerolazo con esos fines...

tienen claramente una tendencia politica golpista.

¿donde keda la espontaneidad?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Ya que se viene el calorcito siempre esta bueno salir a caminar un poco y a jugar a ser el che guevara asi que convocan a estos cacerolazos justicieros diciendo mentiras.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 532 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB