Política - Economía - Sociología /

Piqueteros del movimiento Anibal "brujita" Veron, podrian acampar en la 9 de julio.

Participa en el tema Piqueteros del movimiento Anibal "brujita" Veron, podrian acampar en la 9 de julio. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Kyle Reese...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Kyle Reese escribió hace 22 días

#1 Piqueteros del movimiento Anibal "brujita" Veron, podrian acampar en la 9 de julio.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Piqueteros del movimiento Anibal "brujita" Veron, podrian acampar en la 9 de juli

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje

La avenida 9 de Julio, vena neurálgica de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra bloqueada desde hace 23 hs. por 25 agrupaciones sociales de ultraizquierda que acamparon frente al Ministerio de Desarrollo Social en reclamo de planes y subsidios.

Consultado por Radio 10, Sergio Mora sostuvo que en Roma, "si alguien ocupa un sitio, para hacer una manifestación, le hacen llegar una multa que le sacan hasta las medias". Según atestigua, en la capital italiana este tipo de protestas son consideradas "interrupción de público servicio". Expresó que la actitud de los piqueteros es "una cosa barbárica y prehistórica".

Pilar Rahola hablo desde Madrid, y al referirse a la protesta, dijo: "Los sacamos, eso no puede pasar en España. La calle es del pueblo. Si alguien quiere alterar la vida de la gente tiene que pedir un permiso, tiene que avisar a tráfico y ellos desvían. Se hace todo en forma civilizada". Además agregó que si llegaran a ocupar la calle por la fuerza, la Policía los echa. En el país ibérico, "la democracia funciona", concluyó.

Desde Nueva York, Hugo Bebe asegura que en la ciudad norteamericana una manifestación del tipo "no se puede hacer porque se necesita un permiso de la ciudad, si le otorgan el permiso se ponen de acuerdo para ocupar un sector de la calle. Si mañana quieren hacer un desfile se cierra la calle pero es consensuado". Según Bebe, originariamente no podrían manifestarse "porque el espacio es de todos".
    Agggghhh que olor a pata
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Piqueteros del movimiento Anibal "brujita" Veron, podrian acampar en la 9 de juli

Originalmente publicado por Argento 2.0 Ver mensaje
    Agggghhh que olor a pata
    eso seria lo de menos, yo diria que olor a
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Piqueteros del movimiento Anibal "brujita" Veron, podrian acampar en la 9 de juli

No solamente cortan en transito, sino que ningun peaton puede pasar por ahi, porque quien sabe lo que le puede llegar a pasar, no digo que lo maten, pero mas de una vez se vio a chicas que pasan frente a un piquete bien vestidas, como van a laburar y mismo las mujeres del piquete las escupen o las insultan,
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Piqueteros del movimiento Anibal "brujita" Veron, podrian acampar en la 9 de juli

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    No solamente cortan en transito, sino que ningun peaton puede pasar por ahi, porque quien sabe lo que le puede llegar a pasar, no digo que lo maten, pero mas de una vez se vio a chicas que pasan frente a un piquete bien vestidas, como van a laburar y mismo las mujeres del piquete las escupen o las insultan,
    es que hay mucho grone cabeza resentido junto.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 166 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB