#17 Re: Desquiciado fanatico judio Mato a palestinos, pero fue detenido cuando mato judio
Originalmente publicado por
G-Dogg
El genocidio necesita de una intención genocida. Ni el colonialismo ni el apartheid son por sí mismos genocidio y esto es así a pesar de los horribles crímenes que cometieron los británicos en la India, los franceses en Argelia o el gobierno sudafricano. Hechos como los del thread eran corrientes ahí. Los historiadores
lo dicen mejor que yo:
-La definición de genocidio es muy precisa, la dio Rafael Lemkin en 1944 y las Naciones Unidas la hicieron propia en 1948. Tiene que haber explícitamente una intención de exterminio, actuada, planificada. (...) –Esto me resulta un poco técnico, para el uso corriente de la palabra. –Y bueno, es técnico... –Y supongo que las cosas que decís van a enojar a alguna gente. –Pero somos historiadores, tenemos que precisar las palabras para llegar a algún tipo de racionalización historiográfica, y que nos permita comparar, analizar fenómenos, porque si no todo es del orden de lo indecible, de lo irrepresentable. Pasa a ser indecible el genocidio armenio, el genocidio judío en Europa, el genocidio argentino del ’76 al ’83... Ahhhhh, ya entendí :
el Ejercito Argentino que no combatió "
con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal" sino que combatió contra grupos guerrilleros (ERP y Montoneros) compuestos por ateos, catolicos, judios, clase baja, clase, media, clase alta, etc, etc, etc es considerado "genocida" y,
el Ejercito Israelí que ataca a palestinos por el solo hecho de ser palestinos, no es considerado "genocida"
Ya me quedó mucho mas claro,
comerciante de indemnizaciones, aca podes hacer jucios y cobrar honorarios por representar a "familiares" de victimas del "genocidio argentino".
Plata fácil ehhh ? y lo bueno es que no prescriben (te asegurás el puchero por varios años, .......hasta que llegues a la 5º fosa del 8º circulo del infierno de Dante

)