Política - Economía - Sociología /

Desquiciado fanatico judio Mato a palestinos, pero fue detenido cuando mato judios.

Participa en el tema Desquiciado fanatico judio Mato a palestinos, pero fue detenido cuando mato judios. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por zonaelfica...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Radowitzky9 escribió hace 28 días

#1 Desquiciado fanatico judio Mato a palestinos, pero fue detenido cuando mato judios.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Desquiciado fanatico judio Mato a palestinos, pero fue detenido cuando mato judio

Originalmente publicado por zonaelfica Ver mensaje
    Que pensará de esto G-Dogg ???
    Originalmente publicado por zonaelfica Ver mensaje
    G-Dogg nunca reconoció la matanza de palestinos por parte del Ejercito de Israel como Genocidio
    Así que ya se empiezan a obsesionar conmigo. Toqué un nervio seguramente...

El genocidio necesita de una intención genocida. Ni el colonialismo ni el apartheid son por sí mismos genocidio y esto es así a pesar de los horribles crímenes que cometieron los británicos en la India, los franceses en Argelia o el gobierno sudafricano. Hechos como los del thread eran corrientes ahí. Los historiadores lo dicen mejor que yo:

-La definición de genocidio es muy precisa, la dio Rafael Lemkin en 1944 y las Naciones Unidas la hicieron propia en 1948. Tiene que haber explícitamente una intención de exterminio, actuada, planificada.

(...)

–Esto me resulta un poco técnico, para el uso corriente de la palabra.
    –Y bueno, es técnico...
    –Y supongo que las cosas que decís van a enojar a alguna gente.
    –Pero somos historiadores, tenemos que precisar las palabras para llegar a algún tipo de racionalización historiográfica, y que nos permita comparar, analizar fenómenos, porque si no todo es del orden de lo indecible, de lo irrepresentable. Pasa a ser indecible el genocidio armenio, el genocidio judío en Europa, el genocidio argentino del ’76 al ’83...
    Editado por G-Dogg - 03.11.2009 05:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Desquiciado fanatico judio Mato a palestinos, pero fue detenido cuando mato judio

Buah, y la cantidad de fanaticos arabes que matan a sus paisanos dia a dia.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Desquiciado fanatico judio Mato a palestinos, pero fue detenido cuando mato judio

Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    Así que ya se empiezan a obsesionar conmigo. Toqué un nervio seguramente...

El genocidio necesita de una intención genocida. Ni el colonialismo ni el apartheid son por sí mismos genocidio y esto es así a pesar de los horribles crímenes que cometieron los británicos en la India, los franceses en Argelia o el gobierno sudafricano. Hechos como los del thread eran corrientes ahí. Los historiadores lo dicen mejor que yo:

-La definición de genocidio es muy precisa, la dio Rafael Lemkin en 1944 y las Naciones Unidas la hicieron propia en 1948. Tiene que haber explícitamente una intención de exterminio, actuada, planificada.

(...)

–Y bueno, es técnico...
    –Pero somos historiadores, tenemos que precisar las palabras para llegar a algún tipo de racionalización historiográfica, y que nos permita comparar, analizar fenómenos, porque si no todo es del orden de lo indecible, de lo irrepresentable. Pasa a ser indecible el genocidio armenio, el genocidio judío en Europa, el genocidio argentino del ’76 al ’83...
    Podríamos inventar un nuevo término para usarlo en el ámbito amateur? genocidio lentificado, genocidio de muerte lenta, etnicidio planificado?, genocídio xenofóbico a largo plazo?
    alguno que te guste? propuestas?
    Editado por Saishuu Ressha - 03.11.2009 05:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Desquiciado fanatico judio Mato a palestinos, pero fue detenido cuando mato judio

Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    Podríamos inventar un nuevo término para usarlo en el ámbito amateur? genocidio lentificado, genocidio de muerte lenta, etnicidio planificado?, genocídio xenofóbico a largo plazo?
    alguno que te guste? propuestas?
    Yo no veo que haya exterminio planificado de una etnia. Yo veo que hay una potencia que coloniza el territorio ajeno y lo mantiene a la fuerza con asesinatos, torturas, etc. Para mí no se diferencia del resto del colonialismo del siglo XX.

Creo que el hecho es suficientemente horroroso por sí mismo como para que se necesite aludir al genocidio. Si querés una más acorde:

http://es.wikipedia.org/wiki/Democidio
    Editado por G-Dogg - 03.11.2009 08:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Desquiciado fanatico judio Mato a palestinos, pero fue detenido cuando mato judio

No la tenía a esa de que cualquier ciudadano judío puede convertirse a israelí. Eso hace notar como necesitan gente más allá de algo simbólico.

Ahora volviendo, que el tipo este ya tenga en la mira gays, lesbianas, profesores universitarios de prestigio, colocar explosivos en cercanías de un monasterio católico porque sus monjes le daban caramelos a niños judíos entre otra aberraciones, ya es demasiado y el tipo está decididamente loco.

Lo que por ahí no se entiende es que palestinos sean encerrados en las cárceles sin cargos siquiera y que locos como estos anden sueltos porque son judíos, como bien dice el artículo, rozando la impunidad.

Es verdad eso sí que los musulmanes son criados para odiar y atacar a Israel desde chicos pero este tipo de cosas de detener a gente de origen palestino, sin cargos.

Este conflicto se resolvería también si los palestinos no someterían a su pueblo a la ignorancia, pobreza y falta de educación. Los mismos palestinos por ej., asesinan a su propia gente si por ej., optarían por formarse y educarse en Israel.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Desquiciado fanatico judio Mato a palestinos, pero fue detenido cuando mato judio

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Es verdad eso sí que los musulmanes son criados para odiar y atacar a Israel desde chicos pero este tipo de cosas de detener a gente de origen palestino, sin cargos.

Este conflicto se resolvería también si los palestinos no someterían a su pueblo a la ignorancia, pobreza y falta de educación. Los mismos palestinos por ej., asesinan a su propia gente si por ej., optarían por formarse y educarse en Israel.
    Eso que decís no es cierto, muchos de los palestinos odian a Israel por lo que le hizo y le hace constantemente a su país y a su pueblo. Son los israelíes mismos los que fomentan la ignorancia, el odio y la pobreza en el pueblo palestino.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Desquiciado fanatico judio Mato a palestinos, pero fue detenido cuando mato judio

Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje

(...)

–Y bueno, es técnico...
    Ahhhhh, ya entendí :

el Ejercito Argentino que no combatió "con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal" sino que combatió contra grupos guerrilleros (ERP y Montoneros) compuestos por ateos, catolicos, judios, clase baja, clase, media, clase alta, etc, etc, etc es considerado "genocida" y,

el Ejercito Israelí que ataca a palestinos por el solo hecho de ser palestinos, no es considerado "genocida"

Ya me quedó mucho mas claro, comerciante de indemnizaciones, aca podes hacer jucios y cobrar honorarios por representar a "familiares" de victimas del "genocidio argentino".
    Plata fácil ehhh ? y lo bueno es que no prescriben (te asegurás el puchero por varios años, .......hasta que llegues a la 5º fosa del 8º circulo del infierno de Dante )
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 237 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB