Política - Economía - Sociología /

El dolar se va al carajo

Participa en el tema El dolar se va al carajo en el foro Política - Economía - Sociología.
Che estoy escuchando por todas partes que el dolar se va a ir a la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 El dolar se va al carajo
    Che estoy escuchando por todas partes que el dolar se va a ir a la mier%$ en Argentina en cualquier momento... saben algo??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El dolar se va al carajo

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    Che estoy escuchando por todas partes que el dolar se va a ir a la mier%$ en Argentina en cualquier momento... saben algo??
    Yo no escuché nada. Pero no creo que supere los $4
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El dolar se va al carajo

Ah.. es que vivo en España y no me entero mucho de lo que pasa.... esto me llego por amigos y familiares de allá que me contaron... como vivo en una nube de pedo me gustaria enterarme si va a pasar algo asi para evitar una desgracia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El dolar se va al carajo

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    Ah.. es que vivo en España y no me entero mucho de lo que pasa.... esto me llego por amigos y familiares de allá que me contaron... como vivo en una nube de pedo me gustaria enterarme si va a pasar algo asi para evitar una desgracia
    y..capaz que como se vienen las vacaciones, y la gente arranca para uruguay y brasil, empiezan a comprar verdes como locos....pero el central siempre salta a equiparar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El dolar se va al carajo

Hace 15 días el dólar a futuro se estaba comercializando a monedas por sobre lo $4 ( se sabe que es a un año) lo que quiere decir que el el mundillo financiero no se esperan grandes alzas.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El dolar se va al carajo

7 años tarde loco... no confíes más en esas fuentes.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El dolar se va al carajo

justo ahora que vienen las vacaciones?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El dolar se va al carajo

Y si, se va para abajo, el gobierno no puede aguantarlo tanto tiempo a 3,80. La presion a la baja es muy fuerte.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El dolar se va al carajo

Lo que si se, es que el peso se desvalorizara un poquillo frente al real.Del dolar no se sae nada,lo que si es que hay una tendencia a la baja,veremos que pasa.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El dolar se va al carajo

A estos muchachos desestabilizadores de carton el reloj le atrasa, si sube el dolar seria beneficioso para la Argentina puesto que internacionalmente el dolar viene en caida libre debido sobre todo a la gran emision que hizo USA.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 367 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB