Política - Economía - Sociología /

Extraño cierre de un thread

Participa en el tema Extraño cierre de un thread en el foro Política - Economía - Sociología.
yasta ya se abrio se acabaron los chistes faciles...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    DArturo escribió hace 26 días

#1 Extraño cierre de un thread
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Extraño cierre de un thread

yasta

ya se abrio

se acabaron los chistes faciles
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Extraño cierre de un thread

Bueno al final no era nada de lo que muchos "quejosos" decian.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Extraño cierre de un thread

Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Mucha participación de Kyle en un tema de índole progresista. Eso es desvirtúe.
    Me imagino que debe ser porque estaban hablando de sexo. Es la única explicación que le encuentro. Pero, en el foro de los tampones se fueron al joraca y no lo cerraron. Y nombro a ese porque es el primero que se me viene a la cabeza ya que podemos encontrar mil.
    Eso no es del todo cierto. Estabamos hablando de anarquía amorosa, sexo comunista. Somos LIBRES, e IGUALES, en todos los ámbitos, incluso los más íntimos, y obvio no somos POSESIONES de nadie Además si es por eso, entonces no se estuvieron pasando mucho por el rincón del falo

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Convengamos que no es una gran perdida, para ver los temas que se tratan ahi mejor que vayan a una sala de chat y aportes a politicia y sociologia no habia mucho que digamos, solo unos pibes jugando a probarse "ideologias" como si fuesen remeras.
    Los rincones deberian estar en la sala de humor o en la de discusiones generales y no aca.
    Ahora encima lo van a usar para victimizarse.
    Osqar se perdió toda la conversación sobre feminismo
    Además lo que dijo: nah-que-ver

Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    La cosa es así: en el post 500 teníamos que avisar para que lo cerraran y abran la continuación; nosotros, como somo tan aplicaditos y no queríamos pasarnos, optamos por dejar de postear en el que había llegado al tope dejándolo abierto y abriendo la continuación.

Lo que tendríamos que haber hecho es avisar cuando ya estábamos llegando y continuar posteando en ese tema hasta que lo cerrara el moderador, incluso si ya habíamos pasado el límite.

Ahora, lo que no entiendo es porqué fue cerrado ya que con sólo cerrar el otro y hacer una advertencia bastaba.
    Porque son todos unos antirojos

miren que grossa mi bandera

Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Extraño cierre de un thread

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    Osqar se perdió toda la conversación sobre feminismo
    Además lo que dijo: nah-que-ver
    eh?, si la cabeza no te da para opinar otra cosa que no seaa "nah-que-ver" entonces anda a sumar posts a otro lado, la politica y la sociologia parece ser bastante mas complejo de lo que puede llegar a procesar tu cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Extraño cierre de un thread

Linda manera de tratar a otro participante del foro, osqar. Tu diplomacia me asombra cada dia mas.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Extraño cierre de un thread

aparicion con vida del thread de los zurdos, juicio y castigo a quienes lo borraron!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Extraño cierre de un thread

osqar esta cada dia mas ortiva.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Extraño cierre de un thread

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    Mas ortiva?, me parece que tienen sobredosis de camarilla, se critica a uno y sale en defensa todo el club, si no les gusta las respuestas entonces que no bardeen.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Extraño cierre de un thread

eh?, si la cabeza no te da para opinar otra cosa que no seaa "nah-que-ver" entonces anda a sumar posts a otro lado, la politica y la sociologia parece ser bastante mas complejo de lo que puede llegar a procesar tu cabeza.
    ok...!
    me da la cabeza, pero no le di mucha importancia a lo que dijiste. si pretendo refutar a todos los que dicen cualquier boludés en contra de lo que yo soy o pienso, entonces se me va a pasar la vida en cosas que no valen la pena. ademas ni que vos hubieras hecho un análisis super elarado sobre política y sociología con respecto a "El zurdo" como para que me vengas a reclamar a mi. vos dijiste una boludés, yo te respondo con otra boludés XD.
    Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Linda manera de tratar a otro participante del foro, osqar. Tu diplomacia me asombra cada dia mas.
    Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    si, la verdad que me sorprendioo. =/ pense que era mas copado. supongo que como lo bardean todo el tiempo por sus tendencias politicas que ya esta re "al borde". y es una lastima porque yo no soy anti-K, tengo una filosofia de no odiar y ver tanto lo positivo como lo negativo
    Mas ortiva?, me parece que tienen sobredosis de camarilla, se critica a uno y sale en defensa todo el club, si no les gusta las respuestas entonces que no bardeen.
    te molesta porque acá no hay nadie que salga a defenderte. es un bajon, pero no te descargues conmigo mas vale que me van a defender!
    Editado por desposeida - 04.11.2009 13:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Extraño cierre de un thread

Debe de ser porque vos, de la nada, criticaste al club. Y si no te gusta lo que se habla en el club, entonces no bardees.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 808 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB