#29 Re: Extraño cierre de un thread
Originalmente publicado por
osqar
eh?, si la cabeza no te da para opinar otra cosa que no seaa "nah-que-ver" entonces anda a sumar posts a otro lado, la politica y la sociologia parece ser bastante mas complejo de lo que puede llegar a procesar tu cabeza.

ok...!
me da la cabeza, pero no le di mucha importancia a lo que dijiste. si pretendo refutar a todos los que dicen cualquier boludés en contra de lo que yo soy o pienso, entonces se me va a pasar la vida en cosas que no valen la pena. ademas ni que vos hubieras hecho un análisis super elarado sobre política y sociología con respecto a "El zurdo" como para que me vengas a reclamar a mi. vos dijiste una boludés, yo te respondo con otra boludés XD.
rohan2k
Linda manera de tratar a otro participante del foro, osqar. Tu diplomacia me asombra cada dia mas.
necrobutcher
osqar esta cada dia mas ortiva.
si, la verdad que me sorprendioo. =/ pense que era mas copado. supongo que como lo bardean todo el tiempo por sus tendencias politicas que ya esta re "al borde". y es una lastima porque yo no soy anti-K, tengo una filosofia de no odiar y ver tanto lo positivo como lo negativo
osqar
Mas ortiva?, me parece que tienen sobredosis de camarilla, se critica a uno y sale en defensa todo el club, si no les gusta las respuestas entonces que no bardeen.
te molesta porque acá no hay nadie que salga a defenderte. es un bajon, pero no te descargues conmigo

mas vale que me van a defender!