Política - Economía - Sociología /

Extraño cierre de un thread

Participa en el tema Extraño cierre de un thread en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por meikissu...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    DArturo escribió hace 25 días

#1 Extraño cierre de un thread
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Extraño cierre de un thread

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    ok...!
    me da la cabeza, pero no le di mucha importancia a lo que dijiste. si pretendo refutar a todos los que dicen cualquier boludés en contra de lo que yo soy o pienso, entonces se me va a pasar la vida en cosas que no valen la pena. ademas ni que vos hubieras hecho un análisis super elarado sobre política y sociología con respecto a "El zurdo" como para que me vengas a reclamar a mi. vos dijiste una boludés, yo te respondo con otra boludés XD.

si, la verdad que me sorprendioo. =/ pense que era mas copado. supongo que como lo bardean todo el tiempo por sus tendencias politicas que ya esta re "al borde". y es una lastima porque yo no soy anti-K, tengo una filosofia de no odiar y ver tanto lo positivo como lo negativo

te molesta porque acá no hay nadie que salga a defenderte. es un bajon, pero no te descargues conmigo mas vale que me van a defender!
    blablabla.......
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 01 : 49 : 01-----
    Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Debe de ser porque vos, de la nada, criticaste al club. Y si no te gusta lo que se habla en el club, entonces no bardees.
    De la nada? yo exprese mi opinion en el thread en cuestion, y justamente la critica al "club" es que se la dan de libre pensadores pero cuando alguien no piensa como ellos atacan, y de la forma mas cobarde, desde el lloroncito denunciando al foro para que me expulsen hasta "defiendendose en patota", me sorprende de vos y de necrobutcher los tenia como de opinion mas independiente.
    Editado por osqar - 04.11.2009 13:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Extraño cierre de un thread

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Mas ortiva?, me parece que tienen sobredosis de camarilla, se critica a uno y sale en defensa todo el club, si no les gusta las respuestas entonces que no bardeen.
    concuerdo con vos que no tendria que haber ataques de camarilla...

sin embargo algo es cierto que te pasa oscar estas bastante mas derechoso que otras epocas,antes tenoias un discurso muy similar a darturo ahora me da que hiciste algun giro algo derechoso
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Extraño cierre de un thread

Si osqar, vos porque sos muy valiente, con los que no te la bancas, van a la lista de ignorados.
    Y por cierto, ese blablabla es tan "Adulto"...

No me lees, pero te lo vuelvo a decir. Debati con respeto a los demas, y seguramente nadie, ni yo, te va a tener que denunciar un post. Segui con el bardeo y la falta de respeto, y alguna vez vas a tener que cambiarte el nick por un baneo.

Igual gracias por venir a dar tu punto de vista tan "constructivo" a nuestra preocupacion de saber por que se habia cerrado nuestro rincon.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Extraño cierre de un thread

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    blablabla.......
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 01 : 49 : 01-----

De la nada? yo exprese mi opinion en el thread en cuestion, y justamente la critica al "club" es que se la dan de libre pensadores pero cuando alguien no piensa como ellos atacan, y de la forma mas cobarde, desde el lloroncito denunciando al foro para que me expulsen hasta "defiendendose en patota", me sorprende de vos y de necrobutcher los tenia como de opinion mas independiente.
    Ese thread no consistía en discutir sobre lo que a cada persona le parecía el club; estábamos discutiendo sobre el cierre sospechoso del mismo, no había razón alguna como para criticarlo como lo hiciste vos. Y lo que decís sobre que atacamos a los que no piensan como nosotros es una generalización, y no está bien que así sea, ya que, si bien muchos lo hacen(de cualquier tipo de ideología), no quiere decir que hayan otros que respeten las opiniones antagónicas a sus pensamientos.

Y mi pensamiento es independiente, pero te metiste con el "club" en el que yo participo. No creo que esté mal defenderlo. "Club" que sólo se ocupa de discutir diferentes temas de la sociedad y ahora sobre la organización de la página que tenemos. No nos dedicamos a bardear a los que no están con nosotros, hacemos la nuestra.

Saludos...

Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Extraño cierre de un thread

que triste no pertenecer a ningún club, no te preocupes osqar, los chicos del rdf estarían orgullosos de tener a alguien con un iq tan alto entre sus filas (sísí blablablabla....)
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Extraño cierre de un thread

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    aparicion con vida del thread de los zurdos, juicio y castigo a quienes lo borraron!!

-----Agregado el 4/11/2009 a las 02 : 50 : 24-----
    Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    que triste no pertenecer a ningún club, no te preocupes osqar, los chicos del rdf estarían orgullosos de tener a alguien con un iq tan alto entre sus filas (sísí blablablabla....)
    no queremos zurdos o casi zurdos devaluados.
    bastante paciencia les tenemos.
    Editado por ARTEMIO2 - 04.11.2009 14:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Extraño cierre de un thread

Originalmente publicado por ARTEMIO2 Ver mensaje

no queremos zurdos o casi zurdos devaluados.
    bastante paciencia les tenemos.
    tampoco creo que oscar los prefiera,y si hubiera un ataque de camarilla derechoso hacia osqar varios siquiera parcialmente lo defenderaimos intelectualmente(aun algunos que lo critican ahora)
    Editado por sernatber - 04.11.2009 15:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Extraño cierre de un thread

¿Apareció el thread o vamos con un hábeas corpus?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Extraño cierre de un thread

siguen los chistes faciles para hacer bardeo
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Extraño cierre de un thread

Y no gastes polvora en chimangos entonces serna...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 805 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB