Política - Economía - Sociología /

Extraño cierre de un thread

Participa en el tema Extraño cierre de un thread en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por rohan2k...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    DArturo escribió hace 24 días

#1 Extraño cierre de un thread
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Extraño cierre de un thread

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Y no gastes polvora en chimangos entonces serna...
    No es gastar polvora en chimangos, osqar tenia un discurso impecable, de una gran claridad, coeherencia y una inmensa altura intelectual.
    Despues no se que le paso a este muchacho, pero sernatber es conciente de las alturas por las que su discurso navego en el pasado.
    Originalmente publicado por sernatber Ver mensaje
    antes tenoias un discurso muy similar a darturo
    Editado por DArturo - 04.11.2009 17:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Extraño cierre de un thread

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    blablabla.......
    Bueno, después no te quejes.
    De la nada? yo exprese mi opinion en el thread en cuestion, y justamente la critica al "club" es que se la dan de libre pensadores pero cuando alguien no piensa como ellos atacan, y de la forma mas cobarde, desde el lloroncito denunciando al foro para que me expulsen hasta "defiendendose en patota", me sorprende de vos y de necrobutcher los tenia como de opinion mas independiente.
    defendiendose en patota? Admitilo, te sentís atacado. Pero lo único que sucedió es qe vos me atacaste por algo insignificante. Te juro que no tenía pensado ofenderte de ninguna manera. Pero lo que dijiste me pareció ofensivo, y lo es. No es una "crítica contructiva", es bardear por bardear. y obviamente, mis compañeros salieron a defenderme, porque eso es lo que hacen los amigos no? pretendias que hiciesen como si no hubiera pasado nada? que feo seria vivir en un mundo en el que todos son indiferentes de sus hermanos... ejem. Además, nadie te impide a traer a tu "patota" por estos lares. Vendría bien un poco más de diversidad, la verdad.
    tampoco creo que oscar los prefiera,y si hubiera un ataque de camarilla derechoso hacia osqar varios siquiera parcialmente lo defenderaimos intelectualmente(aun algunos que lo critican ahora)
    bleh. yo lo defenderia. creo que es mas probable que los defiendan los "zurdos" que lo defiendan los "diestros". me da esa sensacion. yo por ejemplo, me puse contenta cuadno ganó cristina =S
    Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    No es gastar polvora en chimangos, osqar tenia un discurso impecable, de una gran claridad, coeherencia y una inmensa altura intelectual.
    Despues no se que le paso a este muchacho, pero sernatber es conciente de las alturas por las que su discurso navego en el pasado.
    jejeje
    cual es tu discurso darturo?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Extraño cierre de un thread

DArturo, no me referia a osqar, si no a los fachos que vienen a hacer chistes faciles con lo del cierre del thread.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Extraño cierre de un thread

Yo hice chistes sobre los constantes disconformes de psicofxp.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Extraño cierre de un thread

Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Ese thread no consistía en discutir sobre lo que a cada persona le parecía el club; estábamos discutiendo sobre el cierre sospechoso del mismo, no había razón alguna como para criticarlo como lo hiciste vos. Y lo que decís sobre que atacamos a los que no piensan como nosotros es una generalización, y no está bien que así sea, ya que, si bien muchos lo hacen(de cualquier tipo de ideología), no quiere decir que hayan otros que respeten las opiniones antagónicas a sus pensamientos.

Y mi pensamiento es independiente, pero te metiste con el "club" en el que yo participo. No creo que esté mal defenderlo. "Club" que sólo se ocupa de discutir diferentes temas de la sociedad y ahora sobre la organización de la página que tenemos. No nos dedicamos a bardear a los que no están con nosotros, hacemos la nuestra.
    Si sos amigote y tenes una opinion light y edulcorada si es aceptable, hasta es aceptable que se desvirtue totalmente el thread, pero si es una critica entonces jode y molesta, entonces atacamos al que la dijo y tratemos de excluirlo del debate.
    si van a crear un thread sobre otro thread, entonces acepten que no todos piensan o dicen pensar conforme a lo que ustedes piensan, acepten las criticas.

Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    que triste no pertenecer a ningún club, no te preocupes osqar, los chicos del rdf estarían orgullosos de tener a alguien con un iq tan alto entre sus filas (sísí blablablabla....)
    Vos no me tenias ignorado?
    Originalmente publicado por ARTEMIO2 Ver mensaje
    no queremos zurdos o casi zurdos devaluados.
    bastante paciencia les tenemos.
    Me cerraron dos thread en sugerencias y me comi varias discusiones por opinar de que el rincon del facho debia ser cerrado o movido al foro de humor, y ahora decis que ahi no me quieren.... viniendo de quien viene para mi eso es un elogio importante.

tampoco creo que oscar los prefiera,y si hubiera un ataque de camarilla derechoso hacia osqar varios siquiera parcialmente lo defenderaimos intelectualmente(aun algunos que lo critican ahora)
    Totalmente de acuerdo
    Yo comence a "ganar amigos" en el foro por opinar de que Duhalde fue un gran presidente, lo sigo pensando asi aun cuando voy en contra del pensamiento de muchos, por ejemplo vos o cienfuegos que es un compañero al que aprecio un monton. Lamentablemente no voy a cambiar lo que pienso solamente para que todos tengan un buen concepto de mi. Como dicen cuando dos cabezas piensan igual, una no esta pensando.
    Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    defendiendose en patota? Admitilo, te sentís atacado. Pero lo único que sucedió es qe vos me atacaste por algo insignificante. Te juro que no tenía pensado ofenderte de ninguna manera. Pero lo que dijiste me pareció ofensivo, y lo es. No es una "crítica contructiva", es bardear por bardear.
    Obviamente que me siento agredido, pareciera ser que paga mas ser hipocrica y adaptar el discurso para ganar amigos que la honestidad. Las caracteristicas de las patotas no es tener cara de Moreno o de D'Elia, sino no ir de frente solo sino esperar ser defendido "por sus amigos", es ir contra uno solo de a muchos, mi opinion estuvo desde hace tiempo en el thread pero se que recien se juntaron entre varios para "hacerse el aguante".
    Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    y obviamente, mis compañeros salieron a defenderme, porque eso es lo que hacen los amigos no? pretendias que hiciesen como si no hubiera pasado nada? que feo seria vivir en un mundo en el que todos son indiferentes de sus hermanos... ejem. Además, nadie te impide a traer a tu "patota" por estos lares. Vendría bien un poco más de diversidad, la verdad.
    Esto no es una batalla esto es un foro donde la gente opina, solo que vos manejas esa logica, que una critica es una "agresion" y por eso necesitas defenderte, pero no es asi. Igual que tus "hermanos" tenes un gran desprecio por la gente que opina diferente, solo que no es "politicamente correcto" demostrar ese desprecio, entonces te quedas en el discurso light de ser tolerante porque queda bien(pero a la menor critica salis disparada).
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Extraño cierre de un thread

Si sos amigote y tenes una opinion light y edulcorada si es aceptable, hasta es aceptable que se desvirtue totalmente el thread, pero si es una critica entonces jode y molesta, entonces atacamos al que la dijo y tratemos de excluirlo del debate.
    si van a crear un thread sobre otro thread, entonces acepten que no todos piensan o dicen pensar conforme a lo que ustedes piensan, acepten las criticas.
    Yo acepto las críticas, por eso estoy conversando con vos y no te estoy bardeando. Simplemente expresé que el que empezó a bardear fuiste vos, así que bancatelá. Algunos te la van a devolver, otros, como yo, sólo te van a expresar su descontento.

Saludos...

Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Extraño cierre de un thread

Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Yo acepto las críticas, por eso estoy conversando con vos y no te estoy bardeando. Simplemente expresé que el que empezó a bardear fuiste vos, así que bancatelá. Algunos te la van a devolver, otros, como yo, sólo te van a expresar su descontento.
    Varios me insultaron mucho peor de por lo que vos lloriqueas y yo jamas les dije que no tenia derecho a opinar en un thread.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Extraño cierre de un thread

Varios me insultaron mucho peor de por lo que vos lloriqueas y yo jamas les dije que no tenia derecho a opinar en un thread.
    La verdad que te bancaste muchas osqar, eso no lo puede discutir nadie en el foro.
    Lo que pasa que aca esta lleno de mantequitas, que ademas se toman este foro como parte de su vida, en mi caso se metieron 20 veces con mi vida privada, pero bueno el dia que me moleste enserio dare de baja mi usuario, por ahora me divierte.
    No te calentes man, indignanos con tu Kirchnerismo compulsivo
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Extraño cierre de un thread

Debe ser porque uno se dirige de buena manera y vos lo tratás de llorón como lo acabás de hacer conmigo.

Saludos...

Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Extraño cierre de un thread

Obviamente que me siento agredido,
    Eso es un bajón oski. Espero que no me tengas en tu lista de agresores
    pareciera ser que paga mas ser hipocrica y adaptar el discurso para ganar amigos que la honestidad.
    Si te fijas yo soy totalmente honesta conmigo misma y con los demas. Que lleve un estilo de vista pacífico es otra cosa. no necesito mentir para no ganarme el odio de un alguien. verás, yo antes era una persona muy antisocial, contrera y conflictiva. me la pasaba todo el dia juzgando a los demas, no toleraba que fuesen tan "cerrados". me he comido muchas malas pasadas por esa actitud. Pero a la larga aprendí a ser más amable y tolerante. Aún estoy intentándolo.
    Las caracteristicas de las patotas no es tener cara de Moreno o de D'Elia, sino no ir de frente solo sino esperar ser defendido "por sus amigos",
    Yo la verdad que no esperaba que me fueran a defender.
    es ir contra uno solo de a muchos,
    me da lastima por vos que te encuentres tan solo, porque yo tambien me llegué a encontrar en esa situacion. estoy segura de que muchos de acá pasaron por lo mismo. pero que esperas? no podés venir a bardear (cuando ni siquieera te provoqué) y esperar que nadie te diga nada. que algunos amigos hayan dicho algun comentario en mi defensa no es lo mismo que decir que se te haya puesto toda la patota en tu contra XD estas exagerando un poco.

Esto no es una batalla esto es un foro donde la gente opina
    tenés mucha razón
    solo que vos manejas esa logica, que una critica es una "agresion"
    eeeeh.... yo no me siento agredida. si llegué a usar esa palabra, seguro habrá sido para darle más fluidez y estética al texto
    y por eso necesitas defenderte, pero no es asi.
    Claro que no es asi, no necesito defenderme.
    Igual que tus "hermanos" tenes un gran desprecio por la gente que opina diferente,
    para nadaaaa. lo estas entendiendo todo mal u.u
    solo que no es "politicamente correcto" demostrar ese desprecio, entonces te quedas en el discurso light de ser tolerante porque queda bien(pero a la menor critica salis disparada).
    en que momento yo no fui tolerante con vos, oski?

estas herido
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 803 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB