#45 Re: Extraño cierre de un thread
Originalmente publicado por
Leandro-RVB
Ese thread no consistía en discutir sobre lo que a cada persona le parecía el club; estábamos discutiendo sobre el cierre sospechoso del mismo, no había razón alguna como para criticarlo como lo hiciste vos. Y lo que decís sobre que atacamos a los que no piensan como nosotros es una generalización, y no está bien que así sea, ya que, si bien muchos lo hacen(de cualquier tipo de ideología), no quiere decir que hayan otros que respeten las opiniones antagónicas a sus pensamientos.
Y mi pensamiento es independiente, pero te metiste con el "club" en el que yo participo. No creo que esté mal defenderlo. "Club" que sólo se ocupa de discutir diferentes temas de la sociedad y ahora sobre la organización de la página que tenemos. No nos dedicamos a bardear a los que no están con nosotros, hacemos la nuestra.
Si sos amigote y tenes una opinion light y edulcorada si es aceptable, hasta es aceptable que se desvirtue totalmente el thread, pero si es una critica entonces jode y molesta, entonces atacamos al que la dijo y tratemos de excluirlo del debate.
si van a crear un thread sobre otro thread, entonces acepten que no todos piensan o dicen pensar conforme a lo que ustedes piensan, acepten las criticas.
Saishuu Ressha
que triste no pertenecer a ningún club, no te preocupes osqar, los chicos del rdf estarían orgullosos de tener a alguien con un iq tan alto entre sus filas (sísí blablablabla....)
Vos no me tenias ignorado?
ARTEMIO2
no queremos zurdos o casi zurdos devaluados.
bastante paciencia les tenemos.
Me cerraron dos thread en sugerencias y me comi varias discusiones por opinar de que el rincon del facho debia ser cerrado o movido al foro de humor, y ahora decis que ahi no me quieren.... viniendo de quien viene para mi eso es un elogio importante.
sernatber
tampoco creo que oscar los prefiera,y si hubiera un ataque de camarilla derechoso hacia osqar varios siquiera parcialmente lo defenderaimos intelectualmente(aun algunos que lo critican ahora)
Totalmente de acuerdo
DArturo
No es gastar polvora en chimangos, osqar tenia un discurso impecable, de una gran claridad, coeherencia y una inmensa altura intelectual.
Despues no se que le paso a este muchacho, pero sernatber es conciente de las alturas por las que su discurso navego en el pasado.
Yo comence a "ganar amigos" en el foro por opinar de que Duhalde fue un gran presidente, lo sigo pensando asi aun cuando voy en contra del pensamiento de muchos, por ejemplo vos o cienfuegos que es un compañero al que aprecio un monton. Lamentablemente no voy a cambiar lo que pienso solamente para que todos tengan un buen concepto de mi. Como dicen cuando dos cabezas piensan igual, una no esta pensando.
meikissu
defendiendose en patota? Admitilo, te sentís atacado. Pero lo único que sucedió es qe vos me atacaste por algo insignificante. Te juro que no tenía pensado ofenderte de ninguna manera. Pero lo que dijiste me pareció ofensivo, y lo es. No es una "crítica contructiva", es bardear por bardear.
Obviamente que me siento agredido, pareciera ser que paga mas ser hipocrica y adaptar el discurso para ganar amigos que la honestidad. Las caracteristicas de las patotas no es tener cara de Moreno o de D'Elia, sino no ir de frente solo sino esperar ser defendido "por sus amigos", es ir contra uno solo de a muchos, mi opinion estuvo desde hace tiempo en el thread pero se que recien se juntaron entre varios para "hacerse el aguante".
meikissu
y obviamente, mis compañeros salieron a defenderme, porque eso es lo que hacen los amigos no? pretendias que hiciesen como si no hubiera pasado nada? que feo seria vivir en un mundo en el que todos son indiferentes de sus hermanos... ejem. Además, nadie te impide a traer a tu "patota" por estos lares. Vendría bien un poco más de diversidad, la verdad.
Esto no es una batalla esto es un foro donde la gente opina, solo que vos manejas esa logica, que una critica es una "agresion" y por eso necesitas defenderte, pero no es asi. Igual que tus "hermanos" tenes un gran desprecio por la gente que opina diferente, solo que no es "politicamente correcto" demostrar ese desprecio, entonces te quedas en el discurso light de ser tolerante porque queda bien(pero a la menor critica salis disparada).