eehh osqar.. ¿ke defender en camarilla a meikssu?
ni la juno a la piba, se ke es parte de la 5ta pero ella se sabe defender sola.
yo te dije ortiva porke tu critica al thread de la 5ta era de ortiva, para nada constructiva... solo entraste a bardear de una y con cero diplomacia...
aceptalo,
lo tuyo no fue una critica, fue bardeo directo... porke ensima nadie estaba hablando de la importancia o no de los posts (libres) del thread en cuestion, saltaste de la nada a agitar como un gil.
no vengas a chamuyar ahora por ese lado de "no aceptan una critica"...
Originalmente publicado por
osqar
Convengamos que no es una gran perdida, para ver los temas que se tratan ahi mejor que vayan a una sala de chat y aportes a politicia y sociologia no habia mucho que digamos, solo unos pibes jugando a probarse "ideologias" como si fuesen remeras.
Los rincones deberian estar en la sala de humor o en la de discusiones generales y no aca.
Ahora encima lo van a usar para victimizarse.
osqar
De la nada? yo exprese mi opinion en el thread en cuestion, y justamente la critica al "club" es que se la dan de libre pensadores pero cuando alguien no piensa como ellos atacan, y de la forma mas cobarde, desde el lloroncito denunciando al foro para que me expulsen hasta "defiendendose en patota", me sorprende de vos y de necrobutcher los tenia como de opinion mas independiente.
ke es hacer una critica? llamar lloroncito a los demas?
acusar a los coforistas ke postean en el thread de "estar jugando a probarse ideologias como si fuesen remeras"?
o acaso prejuzgar diciendo ke nos "vamos a victimizar"??? (claaaaro, si vos tenes la posta de ke es victimizable y ke no).
Loco, ahi la pasabamos piola entre amigos, y hablabamos de politica como hablabamos de lo ke hicimos el fin de semana (siempre con algun chistecito politico)... ke tiene de malo hablar ideas, intercambiar opiniones, reirnos y conocernos siempre poniendo a la politica como principal plataforma en un foro de politica.
no me digas ke en el thread de la 5ta no se habla de politica, porke es cualkiera... estamos todo el tiempo hablando.
pero bueno, estamos probandonos camisetas... jajajaja. ok tu opinion,
y mi opinion es ke sos un ortiva!!!
sernatber
concuerdo con vos que no tendria que haber ataques de camarilla...
como ke no?
si el bardea a la 5ta y a los miembros no les cabe esa corrida barata obvio ke vamos a defender nuestro espacio.
de todas formas no es en camarilla, ya ke nadie se puso de acuerdo para hacer ningun ataque ni ninguna defensa... todos lo hicimos voluntariamente, nadie dijo... vamos a darle a osqar ke se zarpa en gil...
no, nos dimos cuenta ke sos flor de ortiva y te tratamos como tal. (o por lo menos yo te trato como tal).
pero nadie armo nada en contra tuyo, fue espontaneo. asike fijate.
osqar
Obviamente que me siento agredido, pareciera ser que paga mas ser hipocrica y adaptar el discurso para ganar amigos que la honestidad. Las caracteristicas de las patotas no es tener cara de Moreno o de D'Elia, sino no ir de frente solo sino esperar ser defendido "por sus amigos", es ir contra uno solo de a muchos, mi opinion estuvo desde hace tiempo en el thread pero se que recien se juntaron entre varios para "hacerse el aguante".
kien te crees ke sos?
te pensas ke no tenemos nada mas ke hacer mas ke juntarnos para entrar a bardearte?
por lo menos de mi parte fue espontaneo, me pareces un ortiva y te lo dije de una.
me importo poco la 5ta, o lo ke opinen mis compañeros de la 5ta... no hablo por ellos, sos flor de ortiva y eso es lo ke me parece a mi.
nadie se organizo para decirte gil,
fue espontaneo y voluntario... porke a varios al mismo tiempo le pareciste un gil.
PD: perdona los terminos "gil" u "ortiva", vos pediste honestidad, y esas palabras son lo mas honesto ke puedo decir de vos.