Política - Economía - Sociología /

Una actitud para imitar.

Participa en el tema Una actitud para imitar. en el foro Política - Economía - Sociología.
Que raro que no postearon los cyberñokis y los stalinistas... Seguro que ellos estan en ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Nahui ViLLaNo escribió hace 27 días

#1 Una actitud para imitar.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Una actitud para imitar.

Que raro que no postearon los cyberñokis y los stalinistas...

Seguro que ellos estan en contra.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Una actitud para imitar.

Que noticion!!!! asi habria que hacer en todo el pais
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Una actitud para imitar.

En lugar de organizarse para echar a la gente pobre deberia organizarse para participar mas en politica y en brindarse seguridad entre ellos persiguiendo a los chorros, narcos y violadores, pero seguramente es mejor hacer "justicia" contra un matrimonio de pibes pobres con hijos que con un vendedor de drogas.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Una actitud para imitar.

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    En lugar de organizarse para echar a la gente pobre deberia organizarse para participar mas en politica y en brindarse seguridad entre ellos persiguiendo a los chorros, narcos y violadores, pero seguramente es mejor hacer "justicia" contra un matrimonio de pibes pobres con hijos que con un vendedor de drogas.
    Con todos por igual, no hay porque discriminar
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Una actitud para imitar.

General Rodriguez es la cuna y patria del secuetrador extorsivo (junto con su mafiosa hermana Marcos Paz).
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Una actitud para imitar.

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Y la verdad que al unico matrimio que habria uqe perseguir es a los K, esas son las verdaderas ratas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 217 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB