Política - Economía - Sociología /

Presente ahora y siempre

Participa en el tema Presente ahora y siempre en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por meikissu...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    paul-atreides escribió hace 25 días

#1 Presente ahora y siempre
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Presente ahora y siempre

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    se siente, se siente, la quinta esta presente!
    ah re q ya abrio

jajaja :P
    Como estan tus gatitos?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Presente ahora y siempre

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Mira que bueno , tenes algun tipo de visa vitalicia? a que estado te vas?
    Ajam!.

Como inclusive, ya con mi hermana tenemos un negocito juntos, no hubo drama.
    Yo todavía no estoy "en blanco"
    Pero bueno, ahora vamos a blanquear todo y por ahi ponemos algo mas.
    Además pensaba ver, si podía Exportar Hardware, porque conozco gente que vende y puedo comprar x Stock a muy bajo precio.

Sin embargo seria negocio redondo exportar para aca.

Por otro lado: California, Newport Beach.
    No te imaginas lo lindo que es ( en epoca de tormentas no tanto ) pero bueno, la casa no "quick build" si no es como las de aca, Ladrillo sobre ladrillo, los yankees tienen esa mala costumbre de hacer esa casas "americanas" estilo "Quick Build".
    Entre que son húmedas y se vuelan con el primer tornado, cerca de una costa, donde tenes el mar que sopla con el viento ni en Pedo compraba una Americana.
    Parte del Living era así, por eso tuvimos que tirar y hace una semana se termino la remodelación.

Pasa que la casa, era hibrida.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Presente ahora y siempre

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Ajam!.

Como inclusive, ya con mi hermana tenemos un negocito juntos, no hubo drama.
    Yo todavía no estoy "en blanco"
    Pero bueno, ahora vamos a blanquear todo y por ahi ponemos algo mas.
    Además pensaba ver, si podía Exportar Hardware, porque conozco gente que vende y puedo comprar x Stock a muy bajo precio.

Sin embargo seria negocio redondo exportar para aca.

Por otro lado: California, Newport Beach.
    No te imaginas lo lindo que es ( en epoca de tormentas no tanto ) pero bueno, la casa no "quick build" si no es como las de aca, Ladrillo sobre ladrillo, los yankees tienen esa mala costumbre de hacer esa casas "americanas" estilo "Quick Build".
    Entre que son húmedas y se vuelan con el primer tornado, cerca de una costa, donde tenes el mar que sopla con el viento ni en Pedo compraba una Americana.
    Parte del Living era así, por eso tuvimos que tirar y hace una semana se termino la remodelación.

Pasa que la casa, era hibrida.

Vos tenias familiares originarios de USA??
    No se si ahora se pede, pero en el 83, salio una ley por la cual si eras, hijo o nieto (siempre sin saltear generacion) y siend0 ascendente directo de Estadounidense (de segunda generacion), obtenias la ciudadania automaticamente, asi la obtuve yo, por medio de mi abuelo.
    Igualemente si tenes una VISA WEIVER, podes obtener rapidamente la residencia y el permiso comercial.
    Linda zona, alla por 2002 estuve en Orange county, tenia una novia de Anaheim la verdad es re tranqui y un lindo lugar para vivir.
    Otra bonita ciudad que la tenes a un par de horas de Newport, es Santa Barbara, seria algo asi como mi eleccion para vivir en CA.
    Lo bueno de Newport, es que safas de los incendios anuales, pero claro tenes las rafagas de viento del pacifico que un dia te levantas y no tenes techo, igualmente es mucho mas light que FL.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Presente ahora y siempre

jajaja bien bienn. son 4 ahora! son re gorditosssssssssssssssss!! >_<

son asi:

una gatita tricolor naranja, negra y blanca. HERMOSA
    un gato blanco, con un poquito de gris y naranja en la cabeza y cerca de la cola y por ahi
    un gato blanco con gris y naranja (mas naranja que el otro). es parecido al anterior
    un gato blanco con negro y naranja, como los otros, pero en vez de gris, negro. duh

nunca habia tenido gatitos naranjas/blancos/negros. generalmente eran todos los tipicos gatos vaca.

a continuacion fotos de mis gatos grandotes:

y bueno, para que n oquede muy spamer.

¡viva la quinta internacional! por siempre, para siempre, 4ever,

PS: el abuelo de un compañero mio es anarco comunista. tiene como 90 años reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee grosso, RE. es re copado cuando los viejos son re liberales y copados XD
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Presente ahora y siempre

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    jajaja bien bienn. son 4 ahora! son re gorditosssssssssssssssss!! >_<

son asi:

una gatita tricolor naranja, negra y blanca. HERMOSA
    un gato blanco, con un poquito de gris y naranja en la cabeza y cerca de la cola y por ahi
    un gato blanco con gris y naranja (mas naranja que el otro). es parecido al anterior
    un gato blanco con negro y naranja, como los otros, pero en vez de gris, negro. duh

nunca habia tenido gatitos naranjas/blancos/negros. generalmente eran todos los tipicos gatos vaca.

a continuacion fotos de mis gatos grandotes:

y bueno, para que n oquede muy spamer.

¡viva la quinta internacional! por siempre, para siempre, 4ever,

PS: el abuelo de un compañero mio es anarco comunista. tiene como 90 años reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee grosso, RE. es re copado cuando los viejos son re liberales y copados XD
    jua, que lindos, de no vivir en departamento tendria muchos gatos, perros y demas animalitos. Por ahora solo tengo un Huron, que en realidad es de mi novia pero vive en casa, proximamente se viene un Erizo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 138 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB