#12 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?
Originalmente publicado por
baguvix
me parece tristisimo que opines eso... echarle la culpa al que estuvo 30 años antes no es mas que una estupidez, hoy Argentina está 100 veces peor que hace 30 años y cada gobierno que pasa en lugar de tratar de mejorar algo, roba y empeora la situación.
Para mi es una estupides echarle la culpa al gobierno actual cuando sabemos que la inseguridad viene desde mucho antes, que los abogados garantistas, los jueces y demas no se recibieron ayer, fue un proceso y son producto de una facultad que sufrio la represion ilegal, vos te pones a hablar con un juez o con un abogado y te das cuenta a los 5 minutos de eso. Existe mucha gente resentida, yo conte mas de una vez de un gerente de tecnologia de una multinacional para la que yo trabajaba, estudiaba ingeneria electronica, un dia los milicos que vigilaban la facultad lo demoraron porque llevaba un circuito y pensaron que era una bomba, paso tal cagazo porque pensaba que no iba a volver a sus padres que a las 2 semanas se estaba llendo del pais y no volvio nunca mas, solo volvio por motivos de trabajo y habla con un rencor de los militares y lo ves y parece un tipo de derecha, perdon es un tipo de derecha.
Originalmente publicado por
baguvix
es muy triste que digas que la única forma de cambiar es dejar pasar el tiempo... es absurdo, si se sigue dejando pasar el tiempo Argentina va a dejar de existir en pocos años. por ejemplo, en españa, te imaginas que hubiera pasado si cuando murió franco los españoles hubieran dicho: "ahora esperemos que el tiempo pase así nos olvidamos de los 40 años de franquismo"?
Y que queres que te mienta?, queres que diga matemos a Cristina y se soluciona todo?, que matemos a los delincuentes?, si el problema no son los delincuentes, el problema es la justicia y que hacemos presionamos a los jueces para que condene a todos?, con la gente resentida como vos no hay vuelta que darle, Kirchner mando a bajar un cuadro de Videla del colegio militar y pareciera que hubiera cometido un pecado, cuando lo unico que hizo fue algo recontralogico, que es sacar el cuadro de un delincuente de un establecimiento educativo. Los militares que tenemos, prefieren gastar el capital politico que tienen en velar a un ex-represor dentro de un cuartel en lugar de decir: "ok, destierro a estos represores pero dame armas y presupuesto para mis soldados de hoy en dia", ahi te das cuenta que la unica forma es que se la que nos queda es esperar a que se mueran todos esos resentidos para poder construir instituciones mas fuertes.