1,203
#51 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?
4,060
#52 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?
5
#53 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?

28
#54 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?
2,980
#56 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?
2,980
#57 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?
... los gobiernos de los países están formados por humanos, los humanos, pensantes y racionales (como vos y yo),tenemos algo llamado "prioridades" ... es un orden de importancia que se le da a las cosas y a los acontecimientos...91
#58 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?
... los gobiernos de los países están formados por humanos, los humanos, pensantes y racionales (como vos y yo),tenemos algo llamado "prioridades" ... es un orden de importancia que se le da a las cosas y a los acontecimientos...28
#59 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?
... los gobiernos de los países están formados por humanos, los humanos, pensantes y racionales (como vos y yo),tenemos algo llamado "prioridades" ... es un orden de importancia que se le da a las cosas y a los acontecimientos...5
#60 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?