Política - Economía - Sociología /

Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?

Participa en el tema Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Raskolnikov_...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    -Laucha- escribió hace 28 días

#1 Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?

Originalmente publicado por Raskolnikov_ Ver mensaje

Por qué no los denunciás?
    porque tiene miedo que le hagan un escrache?
    porque tiene miedo que lo caguen a tiros al joder un negocio colosal? o de aparecer colgado de un árbol como el del escándalo IBM Banco Nación?
    porque tiene miedo de terminar procesado en el mismo hecho que denuncia, como Pontaquarto?
    porque no quiere bardos?
    porque no quiere la vendetta del Estado a través de AFIP o lo que sea?
    porque no quiere que la SIDE le pinche los teléfonos?
    porque no tiene pruebas que puedan valer en un juzgado?
    porque es un rekilombo?
    porque los jueces argentinos son una risa?

no se, se me ocurren y con un poco de tiempo se me ocurren mas razones
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    porque tiene miedo que le hagan un escrache?
    porque tiene miedo que lo caguen a tiros al joder un negocio colosal? o de aparecer colgado de un árbol como el del escándalo IBM Banco Nación?
    porque tiene miedo de terminar procesado en el mismo hecho que denuncia, como Pontaquarto?
    porque no quiere bardos?
    porque no quiere la vendetta del Estado a través de AFIP o lo que sea?
    porque no quiere que la SIDE le pinche los teléfonos?
    porque no tiene pruebas que puedan valer en un juzgado?
    porque es un rekilombo?
    porque los jueces argentinos son una risa?

no se, se me ocurren y con un poco de tiempo se me ocurren mas razones

Claaaaaaaaro... Son tan jodidos esos "hijos de desaparecidos" que se sabe públicamente quiénes son y dónde viven y nadie hace nada, nadie investiga nada, NADIE denuncia nada. Qué ridículos que son !
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?

Ellos no creo que sean jodidos -les conviene el bajo perfil y están tranqui donde están, a ver si vuelven a Buenos Aires y algún hijo o nieto de alguna de sus víctimas quiere hacer justicia por mano propia- los jodidos son los que cobraron 300 lucas por ellos en Buenos Aires y si salta el bardo... las tienen que devolver!

Mejor no meterse con esa gente, imaginate si deschava a diez tipos, son tres palos verdes que tienen que devolver, en este país por quinientos pesos te vuelan la cabeza... imaginate por tres palitos

(No te olvides que donde manda la mentira, decir la verdad es peligroso )
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    Ellos no creo que sean jodidos -les conviene el bajo perfil y están tranqui donde están, a ver si vuelven a Buenos Aires y algún hijo o nieto de alguna de sus víctimas quiere hacer justicia por mano propia- los jodidos son los que cobraron 300 lucas por ellos en Buenos Aires y si salta el bardo... las tienen que devolver!

Mejor no meterse con esa gente, imaginate si deschava a diez tipos, son tres palos verdes que tienen que devolver, en este país por quinientos pesos te vuelan la cabeza... imaginate por tres palitos

(No te olvides que donde manda la mentira, decir la verdad es peligroso )
    Si, son muy peligrosos y si los nombras tres veces a la noche se te aparecen
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?

claro que si porque los muchachos de los 70 fueron heroes murieron luchando por un mundo mas igual por terminar con esta podrida sociedad egoista y elitista que hoy pide seguridad pero poco se comprometio con las luchas sociales.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?

¿Que cuáles son las políticas de DDHH? A partir de que asumió este gobierno, se empezaron los juicios por violación a los DDHH, y las primeras condenas; nuestro país se adhirió a la convención sobre Imprescriptibilidad de los Crímenes de Guerra y de Lesa Humanidad; se decretó el Archivo Nacional de la Memoria y el Museo de la Memoria en la ESMA (http://www.memoriaabierta.org.ar/); se hizo una importante "limpieza" en las Fuerzas Armadas Argentinas, además de incluirse en su formación diversas problemáticas sobre los DDHH; entre otras cosas, que no nombro por no tener relación directa con la Dictadura.
    ¿Y acaso desde 1983 hasta la fecha no hay más humanos en la Argentina? Tu respuesta es justamente lo que vengo diciendo: la política de DDHH de este gobierno es sobre hechos históricos, no sobre los DDHH de las personas que viven y sufren hoy en día en el país en que gobiernan.
    Amigo, cuántos años tenés? Parece que no viviste esa época, o que no tenés ni la más mínima idea de lo que se vivió acá. ¿Gracias a quién te pensás que se terminó la dictadura? Gracias a la gente que dio la vida, a las madres que dijeron basta y nunca más...
    Mirá, Madres y Abuelas minaron al régimen, es cierto. Pero la dictadura se terminó por las políticas económicas que tomaron y por la ineptitud de Galtieri, Anaya y Menendez, entre otros, durante la Guerra de Malvinas.
    La constructora de Hebe de Bonafini es la mayor constructora social de la ciudad, se ve que no estás informado de los planes de viviendas.
    No me estás contradiciendo, sino apoyando mis argumentos ¿De donde te pensás que sale la plata para esas viviendas?
    El ejemplo de Stalin que das, no es comparable en ningún punto con la situación actual. No sé qué ideología tenés, pero es necesario profundizar ciertos cambios para no tirar abajo esta oleada de gobiernos progresistas en latinoamérica. Es imprescindible la consolidación de una nación sudamericana. El rechazo al ALCA y la relación que tenemos (política, cultural y económica) con los países del hemisferio sur evidencia la "puntita progre" de este gobierno.
    Primero, me gustaría saber que tan progresista es un gobierno que le sube los impuestos a los que menos ganan para asegurarle la caja a los gordos de la CGT. Segundo, el ejemplo de Stalin en la 2GM me parece altamente pertinente en la medida que haya gente que juzgue a un gobierno por a quienes elije enfrentarse y no por las medidas que apoya y realiza.

Ningún muerto es más importante que otro, simplemente son producto de diferentes causas. No podemos dejar todo en el olvido y así permitir que pase otra vez lo mismo. Nadie está dejando de atacar las causas de la pobreza, por ejemplo, por condenar a los milicos.
    No, pero usan las prisiones preventivas contra los milicos de la dictadura (¿cuántos fueron efectivamente condenados hasta ahora?) para ganar el apoyo de gente como vos y lograr que haya gente que se olvide que este gobierno progresista, nacional, popular y firme en la lucha contra la pobreza, es un gobierno que se apoya en el clientelismo y que ha logrado combinar desocupación con recesión con inflación. Y la verdad, hay que ser un genio en economía para tener recesión e inflación al mismo tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?

Originalmente publicado por ce_nevermind Ver mensaje
    jaja la verdad que tenes razon, ciertas boludeces hay que tomarselas en joda.

EN que carajo se basan para suponer que los nietos de desaparecidos están en Europa?? Si eso fuese cierto ¿alguien duda que Clarín no habría sacado algo al respecto??? con el odio que les tienen a las Abuelas de Plaza de Mayo?? Hablan por hablar, y sino argumenten sus supuestos y conjeturas. Fijense en sus argumentos!! el flaco ese que vive en España, que no lee diarios ni se informa, y sostiene que se basa en lo que percibe de la realidad para opinar!!!!! ah, y que asegura que los desaparecidos viven a la vuelta de su casa!! por favor!!!! Cuanta incoherencia!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?

Originalmente publicado por nico87_akd Ver mensaje
    jaja la verdad que tenes razon, ciertas boludeces hay que tomarselas en joda.

EN que carajo se basan para suponer que los nietos de desaparecidos están en Europa?? Si eso fuese cierto ¿alguien duda que Clarín no habría sacado algo al respecto??? con el odio que les tienen a las Abuelas de Plaza de Mayo?? Hablan por hablar, y sino argumenten sus supuestos y conjeturas. Fijense en sus argumentos!! el flaco ese que vive en España, que no lee diarios ni se informa, y sostiene que se basa en lo que percibe de la realidad para opinar!!!!! ah, y que asegura que los desaparecidos viven a la vuelta de su casa!! por favor!!!! Cuanta incoherencia!
    No se, pero es como un mito, todas las personas que no estan aca están todas allá haciendo la Gran Europa. Les gusta, se los dijo el amigo del amigo del amigo. Se agarran de ahí porque siempre se dijo que la hija de la Carlotto esta viviendo en Europa. Con respecto a Clarín me imagino que mas de uno lo va a relacionar con el tema de que los hijos de la Noble (que de noble tiene solo el apellido) son hijos de desaparecidos.
    El flaco que vive en España, que me disculpe, para mi, vive en una burbuja. No tiene idea de todo lo que pasa aca. El quiere que vuelvan los militares y todo, total el está a miles de kilómetros y la padecemos nosotros.

Dios mio.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?

Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?

Es el mismo caso que con los judios muertos por los nazis, parece que son mas importantes que 50 millones de combatientes/ciudadanos. Digo... por que nadie se acuerda de los otros.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?

Originalmente publicado por ce_nevermind Ver mensaje
    Yo no me animo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 1312 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB