#8 Re: Por que son mas importantes los muertos de los 70 que los muertos de hoy?
Originalmente publicado por
osqar
Para que no haya muertos por la pobreza y por los delitos tiene que haber justicia, justicia para castigar a los malos administradores, justicia para castigar a los delincuentes. Lamentablemente la impunidad que nos aqueja hoy no es producto de lo que paso hace 5 minutos sino de la legitimacion del delito producto del terrorismo de estado de los 70(la respuesta a que violaban, mataban, robaban, desaparecian gente es "por algo sera",), tambien del profundo desprestigio de las fuerzas de seguridad producto del mismo proceso y el quiebre de la mistica en las fuerzas de seguridad tambien producidas despues de la dictatuda de los 70.
La unica forma de que esto comience a cambiar es que el tiempo pase y nos olvidemos de esa polarizacion de la justicia, en donde todo esta "legitimado" si uno esta en un bando u otro.
me parece tristisimo que opines eso... echarle la culpa al que estuvo 30 años antes no es mas que una estupidez, hoy Argentina está 100 veces peor que hace 30 años y cada gobierno que pasa en lugar de tratar de mejorar algo, roba y empeora la situación.
es muy triste que digas que la única forma de cambiar es dejar pasar el tiempo... es absurdo, si se sigue dejando pasar el tiempo Argentina va a dejar de existir en pocos años. por ejemplo, en españa, te imaginas que hubiera pasado si cuando murió franco los españoles hubieran dicho: "ahora esperemos que el tiempo pase así nos olvidamos de los 40 años de franquismo"?
-----Agregado el 3/11/2009 a las 11 : 21 : 06-----
ArielX8
Pienso que es porque en esa época te mataban por pensar distinto.
En lugar, las muertes por inseguridad son por desgracia globalmente cotidianas.
y que tiene que sean cotidianas? ("globales" no son) son vidas igual, no tienen mas o menos valor que las de alguien que piensa distinto

...
segun tu criterio, si me matan, para ser tomado en cuenta tengo que pensar distinto ??

en lugar de "lamentarse" seria mejor combatir a la inseguridad y al hambre..
-----Agregado el 3/11/2009 a las 11 : 21 : 58-----
lea-tdi
Seran importantes dentro de 30 años.Asi es argentina.

eso es muy cierto, lamentablemente.