Política - Economía - Sociología /

Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la avenida

Participa en el tema Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la avenida en el foro Política - Economía - Sociología.
La verdad me asusta cada vez que escucho "Quebracho", reyes del quilombo y de los ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Kyle Reese escribió hace 27 días

#1 Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la avenida
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

La verdad me asusta cada vez que escucho "Quebracho", reyes del quilombo y de los conflictos si los hay.

Este mediodía escuché por el noticiero que no buscaban clientelismo o planes sino trabajo. No me parece nada fácil, ojalá fuese tan fácil.

No creo que logren darle trabajo a todas esas familias aparte todas harían lo mismo entonces en un futuro. Lo peor es que están cortando una arteria de tránsito muy importante, no sé como les va a ir.

Pero también hay que recordar que Macri está en conflicto con el gobierno y si fuese por el mismo gobierno, que corten para siempre. Después de todo los K se regocijan con el sufrimiento del otro mientras aumentan su patrimonio día a día.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Es preocupante verdad, porque queda en evidencia el "clientelismo".
    al contrario, relee mi respuesta anterior y tratá de fundamentar con algo mas que ataques de frivolidad.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    ¿Pero no son lo mismos que en el 2001 fueron recibidos como héroes por los caceroleros de Barrio Norte al grito de "Piquete y cacerolas, la lucha es una sola"....?
    O será que cuando les devolvieron los ahorros confiscados por Cavallo y cía, dejaron de ser héroes y ahora molestan.....
    Creo que era otra la actitud y en aquella epoca, al menos no era visible el background marginal y guerrillero de esta gente.
    Con respecto a esa gente que reclamaba los ahorros, yo en esa epoca tenia 21 anios y me comieron 65 mil dolares destinados a iniciar una empresa, caceroleando, quemando bancos no iba a solucionar nada, que hice??
    Segui laburando, inicie una demanda y me devolvieron el dinero mas otra costas que reclame, seria bobo responder por toda la gente de Belgrano, Barrio norte o Lugano.
    Ahora esta gente, llega toda junta en bondi, todo armado, destruyen, molestan y ademas complican la jornada laboral de toda la gente que labura.
    Nivelemos un poco para arriba.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

al menos no era visible el background marginal y guerrillero de esta gente..
    O sea que los métodos son menos o más legibles depende quien los realice o su clase social?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    ¿Pero no son lo mismos que en el 2001 fueron recibidos como héroes por los caceroleros de Barrio Norte al grito de "Piquete y cacerolas, la lucha es una sola"....?
    O será que cuando les devolvieron los ahorros confiscados por Cavallo y cía, dejaron de ser héroes y ahora molestan.....
    Unicamente alguien que carece de toda capacidad de análisis político puede ver homogeneidad en el reclamo del vecino de Belgrano para que le devuelvan el plazo fijo de cincuenta lucas verdes que le encanutó el BankBoston y el reclamo del vecino de Ingeniero Budge para que le den un Plan Trabajar.

El "piquete y cacerola..." fue el delirio trasnochado de algún zurdito que no pudo ver la realidad, ya que sus neuronas seguramente estarían nadando en alcohol de tetra cuando se le ocurrió esa frasecita pedorra.

Nunca alguien de clase media consideró siquiera loable a los piqueteros, siempre fueron percibidos como una manga de desafortunados que viven del clientelismo político (en unos casos) o unos vagos aprovechados de vivir en un pais de cuarta como este (en otros casos)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

Creo que era otra la actitud y en aquella epoca, al menos no era visible el background marginal y guerrillero de esta gente.
    Con respecto a esa gente que reclamaba los ahorros, yo en esa epoca tenia 21 anios y me comieron 65 mil dolares destinados a iniciar una empresa, caceroleando, quemando bancos no iba a solucionar nada, que hice??
    Segui laburando, inicie una demanda y me devolvieron el dinero mas otra costas que reclame, seria bobo responder por toda la gente de Belgrano, Barrio norte o Lugano.
    Ahora esta gente, llega toda junta en bondi, todo armado, destruyen, molestan y ademas complican la jornada laboral de toda la gente que labura.
    Nivelemos un poco para arriba.
    Nada más que agregar, Kyle, en algún punto de tu vida te vas a dar cuenta que existen otras personas que existen, viven y se desarrollan en condiciones desiguales y muy diferentes a las tuyas.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    O sea que los métodos son menos o más legibles depende quien los realice o su clase social?
    y digamos que tal vez a vos te guste toda esa onda, realmente a mi como a la mayoria de la sociedad argentina, no le va la onda guerrilla o cultura marginal.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

Listo.

Si lo hace la clase media / alta, esta bien. Si lo hacen los que tienen "cultura marginal" (todo un sociólogo sos) esta mal.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    Unicamente alguien que carece de toda capacidad de análisis político puede ver homogeneidad en el reclamo del vecino de Belgrano para que le devuelvan el plazo fijo de cincuenta lucas verdes que le encanutó el BankBoston y el reclamo del vecino de Ingeniero Budge para que le den un Plan Trabajar.

El "piquete y cacerola..." fue el delirio trasnochado de algún zurdito que no pudo ver la realidad, ya que sus neuronas seguramente estarían nadando en alcohol de tetra cuando se le ocurrió esa frasecita pedorra.

Nunca alguien de clase media consideró siquiera loable a los piqueteros, siempre fueron percibidos como una manga de desafortunados que viven del clientelismo político (en unos casos) o unos vagos aprovechados de vivir en un pais de cuarta como este (en otros casos)

Debo reconocer que sos coherente....
    Digo, por el nick....se nota que no_ves _nada.
    Ese "cantito" fue usado por las ahorristas que hacían sonar sus cacerolas en Capital y así recibian al los piqueteros que venían del conurbano con sus reclamos....salvo que los ahorristas fueron zurdos infiltrados.....
    Eso si....cuando hubo que cagarse a palos con la policia represora de Duhalde.....las cacerolas desaparecieron
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

jaja, el tema es que inicialmente lo posteó en el subforo "Discusiones Generales" donde si pudo ganar algunos adeptos y compartir su ira "ciudadana".

Paso a compartir con ustedes una joya intelectual de un forista:

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    Fijate kyle, todos capucha o vicerita. y aparte el gestito de "eh guachin", fundamental.-
    hablando de civilizacion

Otro detalle: a la derecha y abajo, no es una india con las uñas pintadas de rosa???? WTF???? Gastan en esmalte tambien???? Que mal que la pasan che!!!

No se, yo veo esto y se me revuelve el estomago.-
    Simplemente, sublime.

Un Abrazo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 296 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB