Política - Economía - Sociología /

Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la avenida

Participa en el tema Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la avenida en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por tomdgs...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Kyle Reese escribió hace 27 días

#1 Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la avenida
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

Originalmente publicado por tomdgs Ver mensaje
    Nada más que agregar, Kyle, en algún punto de tu vida te vas a dar cuenta que existen otras personas que existen, viven y se desarrollan en condiciones desiguales y muy diferentes a las tuyas.
    Un abrazo.
    Joder chaval, claro que hay mucha gente que se desarrolla en condiciones desiguales y en todos los estratos sociales, yo tengo que laburar 10 horas para mas o menos vivir bien y el flaquito que vive en Le Parq, se pone a mirar tele y ya genera los recursos para pagar los sueldos.
    Tambien existe gente desde la pobreza, que sabe que el desarrollo y la posibilidad remota muchas veces de salir de esa vida esta en sus manos.

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Listo.

Si lo hace la clase media / alta, esta bien. Si lo hacen los que tienen "cultura marginal" (todo un sociólogo sos) esta mal.
    No soy sociologo afortunadamente, pero mas o menos conozco la opinion de la gente de diferentes clases sociales y por lo gral tienden a no seritrse representados por este tipo de actos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    El "piquete y cacerola..." fue el delirio trasnochado de algún zurdito que no pudo ver la realidad, ya que sus neuronas seguramente estarían nadando en alcohol de tetra cuando se le ocurrió esa frasecita pedorra.
    y los "no-zurditos" que la repetían eran entes sin pensamiento acaso?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

Me sumo a la iniciativa de Kyle. Mi aporte consiste en escrachar a los siguientes piqueteros. Cuentan con armas en los baules de los vehiculos sugun confeso uno de los cabecillas y utilizan rastras para interrumpir el transito.

Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    Nunca alguien de clase media consideró siquiera loable a los piqueteros, siempre fueron percibidos como una manga de desafortunados que viven del clientelismo político (en unos casos) o unos vagos aprovechados de vivir en un pais de cuarta como este (en otros casos)
    Tan contundente afirmación, de donde la sacastes? con que fundamentas esto? Quienes son para vos la "clase media" y que te califica a vos a hablar en nombre de ella, cual representante político?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

que imagen bizarra, la gente pobre siendo explotada por discípulos del gobierno con looks de "papa noel"... de hecho eso es lo que son... reparten choripanes y vinitos... ahi está
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Me sumo a la iniciativa de Kyle. Mi aporte consiste en escrachar a los siguientes piqueteros. Cuentan con armas en los baules de los vehiculos sugun confeso uno de los cabecillas y utilizan rastras para interrumpir el transito.

jajaja, clarísimo ejemplo, acá a mucha "clase media" se le derrumba el discurso de si es o no loable el método de piquete.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

No mientas, yo comente que la llevo bajo el asiento.
    Lo que yo justamente decia, la gente en este pais no le gustan las maniobras marginales y guerrilleras, en cambio afortunadamente la sociedad argentina apoyo nuestra gesta rural, sencillamente porque se sentian igualmente robados, tengan o no campo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

http://laalmafuerte.blogspot.com/
    te faltaron esos, son una agrupación docente/política de izquierda de escobar, en este momento están en la dirección de suteba y viven haciendo escraches
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

la gente del campo no iba con palos, sino que usaba métodos más "eficaces"

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Estos son los grupos que con palos, cara tapada y bombas molotov, cortan la aveni

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Heil Hitler!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 298 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB