Política - Economía - Sociología /

Soldados Chilenos obligados a violar los derechos humanos piden idemnizacion por esto

Participa en el tema Soldados Chilenos obligados a violar los derechos humanos piden idemnizacion por esto en el foro Política - Economía - Sociología.
Un personaje de Terminator....2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Radowitzky9 escribió hace 28 días

#1 Soldados Chilenos obligados a violar los derechos humanos piden idemnizacion por esto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Soldados Chilenos obligados a violar los derechos humanos piden idemnizacion por

Un personaje de Terminator.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Soldados Chilenos obligados a violar los derechos humanos piden idemnizacion por

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Un personaje de Terminator.
    Ah, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Soldados Chilenos obligados a violar los derechos humanos piden idemnizacion por

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Algunos ex soldados piden compensación por daños sicológicos.
    Un balazo en la cabeza seria una buena compensacion...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Soldados Chilenos obligados a violar los derechos humanos piden idemnizacion por

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    ¿¿¿??? ¿quien es Kyle Reese?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Kyle_Reese

Kyle Reese es un personaje principal y protagonista en la primera película de Terminator, padre de John Connor, y el primer amor de Sarah Connor. Fue interpretado por Michael Biehn en la primera película, por Jonathan Jackson en la serie de televisión y por Anton Yelchin en Terminator: Salvation
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Soldados Chilenos obligados a violar los derechos humanos piden idemnizacion por

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    http://es.wikipedia.org/wiki/Kyle_Reese

Kyle Reese es un personaje principal y protagonista en la primera película de Terminator, padre de John Connor, y el primer amor de Sarah Connor. Fue interpretado por Michael Biehn en la primera película, por Jonathan Jackson en la serie de televisión y por Anton Yelchin en Terminator: Salvation

Gracias.
    Ahora, ¿estamos discutiendo con un tipo que se pone de nick en el foro de política, un personaje de esa mediocre película, por no decir mala....?

Me siento mal....

PD:Ahora borro Padre Mujica y me pongo Astroboy
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Soldados Chilenos obligados a violar los derechos humanos piden idemnizacion por

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    Gracias.
    Ahora, ¿estamos discutiendo con un tipo que se pone de nick en el foro de política, un personaje de esa mediocre película, por no decir mala....?

Ahora borro Padre Mujica y me pongo Astroboy

Me siento mal....

Terminator I no me gustó tanto como la II que fue espectacular!! ¿Acaso T2 también te pareció mediocre?

Que la 3 y la última fueron pésimas, de más está decir.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Soldados Chilenos obligados a violar los derechos humanos piden idemnizacion por

Pobre Bei, le re desvirtuaron el thread.

Aparentemente padre mijica mira solo cine independiente y pelicualas super comprometidas
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Soldados Chilenos obligados a violar los derechos humanos piden idemnizacion por

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Pobre Bei, le re desvirtuaron el thread.

Aparentemente padre mijica mira solo cine independiente y pelicualas super comprometidas

No, un toque nada más

Yo por suerte soy variado pero me gusta mucho el cine europeo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 326 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB