Política - Economía - Sociología /

1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Participa en el tema 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores! en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por baguvix...3

Buscar en este tema:

•  
    Radowitzky9 escribió hace 22 días

#1 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    Tener, no tener, perder o recuperar la identidad no es una noticia, no es motivo de festejo ni mucho menos... sin ir mas lejos...... si te caes en la ducha y te golpeas la cabeza podes perder tu identidad... y dudo que te indemnicen por eso.
    No hay punto de comparación. Estamos hablando de personas expropiadas al momento de nacer.

vos conoces tu pasado y entendes tu presente? ... lo dudo, dudo mucho que sepas por que estas sentada ahi, por que vivis, etc etc.
    A tus dos preguntas: si.

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    Igual, como sea, sin buscarlo esos pibes armaron una identidad con sus apropiadores, fueron su familia, vivieron sus vivencias.

Existen casos como el de Evelyn Vazquez que se niegan a someterse a un lavado de cerebro, y hay varios casos mas -por eso la necesidad de la ley que quieren armar los K para hacer compulsivos los análisis de ADN, son cada vez mas los "apropiados" que mandan al carajo a los jueces, madres, abuelas e hijos- porque la identidad es una sola y la idea de los organizadores de toda esta movida es seguir la guerra de los padres en la persona de los hijos.

El lavado de cerebro siempre me va a parecer nefasto.

El lavado de cerebro es el de ROBAR a un bebe y no contarle la verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

naah, esto es cualquiera
    no me digan que hay gente de mierda que esta a favor del robo de bebes
    dejense de joder
    como puede alguien comparar el hecho de que haber sido secuestrado de sus padres con el hecho de caerse en la bañera.
    quienes se pronuncien a favor, se merecen que los re caguen bien a patadas en la cabeza
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Tener, no tener, perder o recuperar la identidad no es una noticia, no es motivo de festejo ni mucho menos... sin ir mas lejos...... si te caes en la ducha y te golpeas la cabeza podes perder tu identidad... y dudo que te indemnicen por eso.

vos conoces tu pasado y entendes tu presente? ... lo dudo, dudo mucho que sepas por que estas sentada ahi, por que vivis, etc etc.
    para los que queden desconcertados por los argumentos de este usuario, quizá ésto los ayude a entenderlo un poco

La escuela es una mierd.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por unaverdad Ver mensaje
    quienes se pronuncien a favor, se merecen que los re caguen bien a patadas en la cabeza
    Intolerancia? oia?..yo ¨pense¨que esa palabra se habia extinguido hace 26 años...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    No hay punto de comparación. Estamos hablando de personas expropiadas al momento de nacer.
    Sí hay punto de comparación. Ambas personas perdieron la identidad. Aunque es mucho mas trágico el caso del individuo que se caen en la ducha realmente...
    Los hijos de desaparecidos que fueron adoptados por otras familias tendrían que agradecer que siendo los hijos del enemigo en una GUERRA, fueron dados en adopción en lugar de haber sido asesinados, como generalmente ocurre en las guerras.

A tus dos preguntas: si.
    Lo dudo mucho
    Editado por -Laucha- - 03.11.2009 20:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Sí hay punto de comparación. Ambas personas perdieron la identidad. Aunque es mucho mas trágico el caso del individuo que se caen en la ducha realmente...
    A vos te parece màs tragico caerte en la ducha que que te roben siendo un bebe? te parece mas tragico un accidente que EL ROBO DE UN SER HUMANO?

Los hijos de desaparecidos que fueron adoptados por otras familias tendrían que agradecer que siendo los hijos del enemigo en una GUERRA, fueron dados en adopción en lugar de haber sido asesinados, como generalmente ocurre en las guerras.
    NO FUERON DADOS EN ADOPCIÓN. No los llevaron a un horfanato, lo entregaron a las mujeres frigidas de los milicos que no podían tener hijos

Lo dudo mucho
    Problema tuyo.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Ahora hay que ser irresponsable y lo digo por algunos casos puntuales, para andar jugando al idealista y ademas pretender traer una vida al mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    A vos te parece màs tragico caerte en la ducha que que te roben siendo un bebe? te parece mas tragico un accidente que EL ROBO DE UN SER HUMANO?
    no dije caerse en la ducha, dije caerse en la ducha, golpearse la cabeza y perder la identidad... eso es mucho peor que ser adoptado (que es precisamente lo que ocurrió con los hijos de desaparecidos)

NO FUERON DADOS EN ADOPCIÓN. No los llevaron a un horfanato, lo entregaron a las mujeres frigidas de los milicos que no podían tener hijos
    Y los criaron como si fueran sus propios hijos, un acto humano y admirable que pocos harían con los hijos del enemigo en una guerra.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

no dije caerse en la ducha, dije caerse en la ducha, golpearse la cabeza y perder la identidad... eso es mucho peor que ser adoptado (que es precisamente lo que ocurrió con los hijos de desaparecidos)

Y los criaron como si fueran sus propios hijos, un acto humano y admirable que pocos harían con los hijos del enemigo en una guerra.

¿Estas jodiendo o de verdad defendes esta atrocidad?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    ¿Estas jodiendo o de verdad defendes esta atrocidad?
    no defiendo ninguna atrocidad, defiendo el sentido común.
    criar y cuidar a los hijos del enemigo de guerra es un acto noble que raramente se da.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 1476 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB