Política - Economía - Sociología /

1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Participa en el tema 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores! en el foro Política - Economía - Sociología.
No te gastes Padre, con esta gente no se puede. Se ve que el "status ...5

Buscar en este tema:

•  
    Radowitzky9 escribió hace 27 días

#1 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

No te gastes Padre, con esta gente no se puede. Se ve que el "status social" vale mas que la dignidad de no robar bebes.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    No te gastes Padre, con esta gente no se puede. Se ve que el "status social" vale mas que la dignidad de no robar bebes.
    Esos bebes no fueron robados, los padres no estaban vivos... que queres? que dejen a un bebe vivo en los brazos del padre muerto en medio de un descampado?... que hubiera hecho ese bebe ademas de morir sin saber que hacer??....
    Me estas diciendo que es mejor dejar que un bebe muera a darlo a una familia de buen status social?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

No, que los entreguen a los familiares de los padres. Tenían los medios para averiguarlo.

Contesta lo del Padre.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

No, que los entreguen a los familiares de los padres. Tenían los medios para averiguarlo.
    Para que los van a entregar a los familiares de los padres pudiendo ser dados a familias mucho mejores?

Contesta lo del Padre.
    ok
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    Esos bebes no fueron robados, los padres no estaban vivos... que queres? que dejen a un bebe vivo en los brazos del padre muerto en medio de un descampado?... que hubiera hecho ese bebe ademas de morir sin saber que hacer??....
    Me estas diciendo que es mejor dejar que un bebe muera a darlo a una familia de buen status social?

Pero pibe....¡¡¡¡NO ESTABAN EN UN DESCAMPADO!!!!!
    Estaban en un Centro Clandestino de Detención, embarazadas, siendo torturadas hasta morir con la picana en el orto.....
    ¿ que parte no entendés?
    Con toda la inteligecia que hacían para secuestrar a alguien, ¿ me vas a decir que no sabían quienes eran los abuelos de esos bebes? ¿ no podrían haberselo dado a los familiares?
    Si podían, no lo hicieron de hijos de put.... que eran y porque no podían blanquear como y porque habían muerto los padres....
    Que duro la put.....
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

No hay una base para definir que familia es mejor o peor, las familias son diferentes. Esos bebes tenían el derecho de ser dados a su familia de origen, en el caso que estas no los quisieran se pondrían en un horfanato donde una familia de milicos frígidos podrían adoptarlo de FORMA LEGAL.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Para que los van a entregar a los familiares de los padres pudiendo ser dados a familias mucho mejores?

ok
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????!!!!!!!!!!!!!!! !!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero quienes carajo se creían que eran esos h de p para decidir que familia era mejor para esos pibes.....
    ¿Que diferencia hay entre la familia de un guerrillero y la de torturador y ladrón.....?
    Para vos es mejor porque la del torturador tiene más status.....
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    Pero, ¿ porque no se los dieron a sus familiares, a sus sbuelos, tíos.
    ¿Sabes porque? porque no fue una guerra.
    Falso, fue una guerra, civil, pero guerra.

En una guerra vos tomás al hijo de tu enemigo y te lo llevás y decís que los padres murieron combatiendo en la guerra.
    jajajaja!! en que planeta vivis vos??... en las guerras se mata al enemigo, a su esposa y a sus hijos, por lo menos en las que hubo en el siglo XX.
    .
    El resto de lo que pusiste fue escrito en base a cimientos inapropiados, es decir, una falsedad, por eso no sigo contestando a partir de aquí.

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????!!!!!!!!!!!!!!! !!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero quienes carajo se creían que eran esos h de p para decidir que familia era mejor para esos pibes.....
    ¿Que diferencia hay entre la familia de un guerrillero y la de torturador y ladrón.....?
    Para vos es mejor porque la del torturador tiene más status.....
    No... para mi es mejor dar un niño huérfano a una familia con buenos ingresos y posibilidades de darle un futuro mejor... no se para vos, pero para mi "una familia mejor" significa eso, ni mas ni menos.

No hay una base para definir que familia es mejor o peor, las familias son diferentes. Esos bebes tenían el derecho de ser dados a su familia de origen, en el caso que estas no los quisieran se pondrían en un horfanato donde una familia de milicos frígidos podrían adoptarlo de FORMA LEGAL.
    Bueno, lo que le dije a padre también contesta esto..
    Editado por -Laucha- - 03.11.2009 21:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

pero el hecho de darle una vida mejor al hijo del enemigo me parece perfecto y admirable.
    Sí, por darle una vida mejor a los hijos del enemigo... un acto muy noble, por cierto.
    Te equivocas en dos cosas Baguvix... primero... no les dieron una vida mejor, les arruinaron la vida, y seguno no habia amigos y enemigos... habia ciudadanos.... y traidores a la patria que se cagaron en su pueblo, en su uniforme, en su bandera y su constitucion...

No fueron robados,
    No.... fueron secuestrados y apropiados.

fueron entregados a familias mas apropiadas,
    Quien te da derecho a juzgar lo apropiado de una familia... tu Dios ?

Estas familias "mas apropiadas" no son mas que delincuentes, de los mas bajos, de los que coeten delitos contra menores inocecentes e indefensos, complices de traidores a la patria.

en las cuales crecieron con un alto estatus social.
    Quien te da derecho a matar a un padre para quitarle su hijo para darle... "alto status social"... que ley te da ese derecho ?

Baguvix, reflexiona acerca de los que estas escribiendo... es una barbaridad, y literalemente estas haciendo apologia de uno de los delitos mas terribles.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Una familia apropiada es la que enseña valores, que clase de valores pueden darles tipos que en vez de recurrir a la justicia para condenar, elijen torturar y desaparecer?
    Conozco familia con bajos ingresos que no por eso dejan de educar a sus hijos con etica.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 1506 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB