Política - Economía - Sociología /

1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Participa en el tema 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores! en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por padre_mugica...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Radowitzky9 escribió hace 21 días

#1 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    Pero, ¿ porque no se los dieron a sus familiares, a sus sbuelos, tíos.
    ¿Sabes porque? porque no fue una guerra. En una guerra vos tomás al hijo de tu enemigo y te lo llevás y decís que los padres murieron combatiendo en la guerra.
    En este caso no podían hacer eso, porque no podían blanquear a los padres de los bebes porque no tenían de que acusarlos, porque no fueron muertos en combate, sino en salas de torturas clandestinas.
    Y no podían blanquearlo porque la mayoría ni terrorista era. Por eso fueron desaparecidos. ¿ de que mierda los iban a acusar? ¿ de estar en la agenda de algún montonero? ¿ de ser delegados de fábricas? ¿ de ser hemano de un militante? ¿ de escuchar a Serrat?
    justo era de lo que iba a decir

es mas
    agrego a eso

si algun complice que se apropio, y hasta un torturadoir hdp hubiera dcho a sus hijos adoptivos(por mas que que hayan torturado a sus padres biologicos), le hubieran dicho que fueron adoptados de algun desaparecido , esos ""padres"" adoptivos( si hubieran sido culpables tortura y desaparicion mas apropiacion ) hasta se les podria reducir en algo la pena por comportamiento digno...
    pero la cuestion es esta ,solo un par de casos de hijos supieron sus origenes por sus mismos apropiadores...solo muy pocos....y lo particular que hubo un solo caso de hijos que optaron por la idea(ideologica) de sus apropiadores un par de mellisos si mal no me acuerdo...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    Bueno es al pedo, es muy triste leer lo que escribe este pibe.
    Parece que todo lo que pasó no sirvió para nada.
    No se quien les enseña esto a estos chicos, triste pensar que son los padres.......ya que si es así, y voy a decir una barbaridad, lo tendrían que haber secustrado de chico y darselo a otra familia
    a mi tia la mato una bomba montonera, una bombita rodriguez, una bombita idealista, que copado, no??
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por unaverdad Ver mensaje
    si, me imagino que las monjas francesas eran terroristas tambien
    que feo leer gente defendiendo lo indefendible
    quisiera ver si en la calle y de frente tambien lo pueden defender tan "abiertamente"
    aca vomitan su ideologia, en las calles caminan con miedo
    y lo peor es que este tipo de gente se autoproclama "gente de bién"
    si estas en españa como decis en alguno de tus posteos, mejor quedate alla, bien lejos, aca en Argentina no necesitamos gente como vos.
    Ya se... ustedes no necesitan gente laburadora, no les combiene... su negocio es el vino y el choripan, esta bien... sigan asi que les va a ir bien
    sabes cuantos argentinos trabajadores hay solamente en españa?? ... mas de 1 millon. Re piola los kirchner, no??... un gobierno que incluye y no excluye
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 07 : 13 : 46-----
    Originalmente publicado por facu164 Ver mensaje
    La verdad que si ¿algo habra hecho? no
    Sí, algo hizo, caminar del colegio a su casa y tener la mala suerte de cruzarse con la mafia montonera.
    Editado por -Laucha- - 04.11.2009 07:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    asi es... también conocidos como montoneros
    No concuedo con el pensamiento pequenio burgues de ERP y Mononeros... pero de ultima, Montoneros nace para vengar y combatir los crimenes impunes de los traidores a la patria de nuestras fuerzas armadas que dieron el golpe del 55 fusilando a militares leales a la constitucion, verdadros militares no cipayos como ellos..., matando civiles a mansalva ejecutados, o usando las armas de la nacion para bombardear a los civiles que jueron defender.

Durante la dictadura del 76, en toddo caso ERP y Montoneros, aunque unos pelotudos ideologicos... lucharon contra una badan de delincuentes subversivos... que subvirtieron el orden institucional de la nacion, cargandose a las instituciones de la republica, cagandose en su pueblo, su bandera, su uniforme... y cometiendo Alta Traicion a la Patria.

En ese contexto, cualquiera que haya luchado contra esta escoria chupaculo de intereses extranjeros... merece respeto, auqnue haya estado equivocado ideologicamente.

No... mi sentido común.
    O la falta absoluta del mismo... ? En todo caso lo que tenes, ese "sentido" tuyo, no es comun sino muy particular y sectario..

No, nada que ver, las familias apropiadas son familias que le pueden dar un futuro mejor al niño.
    Delito... lo que decis es delito... y tenebroso. Nadie te da derecho a determinar que hay que matar a un padre y secuertrar a un ninio inocente, arruinadole la vida.

ninguna ley,
    Te cagas en la ley... delito....Como todo nazi o fanatico religioso o politico... haces tus propias leyes y te cagas en las de tu republica... dictadura en su estado mas puro.

pero en una GUERRA eso es algo que sucede, en los 70's por si no sabias, en Argentina hubo una guerra interna.
    No hubo ninguna guerra, solo un grupo de cipayos traidores a la patria, delincuentes subversivos, que subvirtieron el orden institucional de la republica... emprendiendo una politica de genocidio y exterminio en contra de los que no pensaban o atentaban contra los mezquinos intereses de nustra oligarquia y potencias extranjeras. Solo Hubo alta traicion a la patria... ninguna guerra...

Cuando hubo guerra de verdad, demostraron ser unos inutiles... y en muchos casos (no en todos) cobardes miserables.

estoy haciendo apología al sentido común nada mas.
    No tenes sentido comun, en todo caso sentido particular y sectario, yo diria que mas que un sentido comun o sectario, es mentalidad delictiva...

si un hombre en una guerra,
    No hubo guerra laguna, cuando la hubo demostraron unos inutiles... y en muchos casos cobardes miserables.

después de un combate
    No hubo combates, sacaban pibes de colegio, monjas, maestras, profesores, delegados de fabrica, embarazadas de la cama... no tenian huevos para combatir de igual a igual, , y lo demostraron en Malvinas.

decide criar al hijo del enemigo muerto o darlo a una familia que lo pueda criar, que problema hay??...
    decidir cria a un hijo de alguien exterminado por genocidio, es delito... y un delito internacional, ese es el problema que hay.

no se esta matando al niño,
    No estas matando al chico... le estas arruinando la vida... violando leyes nacionales e internacionales, cometiendo genocidio contra sus padres.

se esta tratando de darle un futuro mejor, nada mas
    Ningun futuro mejor se puede basar en el exterminio de tus padres, el secuestro y apropiacion de inocentes ninios y bebes...

Quien te da derecho... tu sentido sectario, tu Dios genocida... tu mentalidad delictiva es mas apropiada par al epoca de la Inquisicion o un Regimen Nazi, que para una republica...

Te vulvo a repetir, es apologia de los delitos mas graves... constituye delito.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

pietrarroja, si vas a discutir discutí con argumentos, no niegues la realidad, en Argentina hubo una guerra interna y lo sabes, para que lo negas? que ganas?...
    quedarse con el hijo del enemigo muerto y darle una vida digna no es un delito, es un acto noble... vos que preferis? que se deje morir al niño?... eso es muy montonazi
    yo no tengo ideología, soy apolítico, soy tan solo un defensor del sentido común, lastima que vos desconoces dicho termino y te dejas llevar por los versos y los tabúes que te imponen... en argentina ya se esta viendo una gran tendencia al pensamiento único, los que pensamos distinto o tratamos de tener un poco de objetividad a la hora de hablar, somos unos "golpistas".
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Guerra interna fue la guerra de secesion norteamericana,la guerra civil española ,la guerrilla colombiana,o las interminales guerras civiles en el Africa sub sahariana.No digas pavadas por favor.Viviste esa epoca o solo te la contaron tus parientes argentinos..??
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

A baguvix habria que investigarlo. Algo habra hecho (en el 76-82) para defender a delincuentes que efectuaron delitos de LESA HUMANIDAD.

O tal vez es solo mala persona.
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 09 : 56 : 45-----
    yo no tengo ideología, soy apolítico, soy tan solo un defensor del sentido común
    Editado por marksoc - 04.11.2009 09:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por marksoc Ver mensaje
    A baguvix habria que investigarlo. Algo habra hecho (en el 76-82) para defender a delincuentes que efectuaron delitos de LESA HUMANIDAD.
    ¿Atacar a los guerrilleros es subversivo?
    ¿Al que defiende a quienes los combatieron hay que meterlo preso por pensar feo?

Ahora agregá un POR OPINAR ASI HAY QUE METERLO PRESO, POLICIA POLICIA!!!

Vos sos mas nazi que los que criticás.
    Editado por no_lo_veo - 04.11.2009 10:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Guerra interna fue la guerra de secesion norteamericana,la guerra civil española ,la guerrilla colombiana,o las interminales guerras civiles en el Africa sub sahariana.No digas pavadas por favor.Viviste esa epoca o solo te la contaron tus parientes argentinos..??
    No viví la época, tengo 20 años, lo que si tengo son familiares y conocidos asesinados por el bando terrorista de dicha época (al cual ustedes, los confundidos, conocen como "jóvenes idealistas"). Cabe destacar que las victimas de las que hablo no tenían nada que ver con el conflicto y fueron asesinados en ataques cobardes.
    En Argentina sí hubo una guerra, el país contra un enemigo infiltrado, simplemente.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Atacar a los guerrilleros,,???aca la mayoria no podria ni realizar un ataque de panico..!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 1468 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB