Política - Economía - Sociología /

1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Participa en el tema 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores! en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por marksoc...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Radowitzky9 escribió hace 25 días

#1 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por marksoc Ver mensaje
    A baguvix habria que investigarlo. Algo habra hecho (en el 76-82) para defender a delincuentes que efectuaron delitos de LESA HUMANIDAD.

O tal vez es solo mala persona.
    Yo no defiendo a nadie, yo solamente hablo con objetividad ya que no tengo intereses con ninguno de los bandos, no soy ni ñoqui del gobierno ni favorecido por la dictadura, soy un argentino que emigro a España porque no tenía laburo.

PD: crímenes de lesa humanidad son los crímenes de la dictadura actual: millones de argentinos con hambre, miles de asesinados por la delincuencia y la injusticia, millones que tuvimos que irnos del país, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Y millones que nos quedamos y pregresamos aca.Tu relidad no es la de todos.
    Lo siento por vos.Saludos a Guardiola.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Y millones que nos quedamos y pregresamos aca.Tu relidad no es la de todos.
    Lo siento por vos.Saludos a Guardiola.
    Ya se que mi realidad no es la de todos, pero si la de muchos.
    El hecho de que haya millones de argentinos que se van del pais y otros millones que caen en la pobreza o indigencia demuestra que el gobierno muy bueno no es, no?
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    quedarse con el hijo del enemigo muerto y darle una vida digna no es un delito, es un acto noble... vos que preferis? que se deje morir al niño?... eso es muy montonazi
    QUE???????

III.-CALIFICACIÓN LEGAL:

A).-De la retención y ocultación de un menor de diez años:

En las consideraciones efectuadas precedentemente ha quedado determinado que la retención y el ocultamiento de los que fuera víctima Alejandro Adrián, comenzó a consumarse, cuanto menos, desde el día 6 de abril de 1978 y cesó de ejecutarse el 11 de julio de 2006, fecha en la cual la víctima recuperó su identidad por haberse recibido en este proceso el resultado del estudio inmunogenético practicado en el Banco Nacional de Datos Genéticos a partir de una muestra de material biológico extraída del cepillo de dientes cuya propiedad pudo ser atribuída al nombrado (fs. 1855/1873).
    Dichas conductas deben ser definitivamente calificadas como constitutivas de los delitos de retención y ocultamiento de un menor de diez años acorde a lo prescripto en el art. 146 del Código Penal de la Nación, texto según ley nro. 24.410. Ahora bien, concretamente en lo atinente a la aplicación de esta norma, es oportuno destacar que la Corte Suprema de Justicia de la Nación se ha expedido en esta causa sobre el tópico mencionado, concluyéndose que correspondía aplicar aquélla versión normativa.

(...)

B).-Sobre la supresión del estado civil de un menor de diez años y las falsedades ideológicas:

Ahora bien, en lo que respecta a las tres falsedades documentales que fueron plenamente acreditadas, corresponde realizar algunas precisiones a fin de determinar cuál ha de ser la normativa aplicable a partir de que la ley nro. 24.410 equiparara a los documentos nacionales de identidad, los certificados de parto y de nacimiento.

(...)

En consecuencia, las falsedades que recayeron sobre el acta de nacimiento inscripta al folio 273 del Tomo I del año 1978 de la Circunscripción 8° del Registro Civil de esta ciudad y el certificado de nacimiento presentado ante ese mismo organisomo público el día 6 de abril de 1978 resultan constitutivas del delito de falsedad ideológica de instrumento público -dos hechos- conforme a las disposiciones del art. 293 primera parte del Código Penal, mientras que la que recayera sobre el
    D.N.I. nro. 26.122.906 expedido bajo la titularidad de Alejandro Adrián Rei debe ser tipificada como falsedad ideológica de documento público destinado a acreditar la identidad de las personas (un hecho) en los términos del párrafo segundo del art. 293 en función del art. 292 –segundo párrafo- ibídem, disposiciones todas en la versión de la ley nro. 20.642.

Causa REI, Víctor Enrique s/sustracción de menor de diez años
    Fallo del Tribunal Federal Oral N°6
    30 de abril de 2009.

yo no tengo ideología, soy apolítico, soy tan solo un defensor del sentido común
    Lo que tenés evidentemente es un golpe en la cabeza. Date otro a ver si te acordás de lo que te enseñaron en el colegio.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

G-Dogg, hay que mandarlo una temporada con los psicólogos de las madres, abuelas e hijos para que aprenda como se debe pensar y deje de pensar feo

Y si no funciona el lavado de cerebro... a la cárcel con el por subversivo!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    G-Dogg, hay que mandarlo una temporada con los psicólogos de las madres, abuelas e hijos para que aprenda como se debe pensar y deje de pensar feo

jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

pietrarroja, si vas a discutir discutí con argumentos, no niegues la realidad, en Argentina hubo una guerra interna y lo sabes, para que lo negas? que ganas?...
    quedarse con el hijo del enemigo muerto y darle una vida digna no es un delito, es un acto noble... vos que preferis? que se deje morir al niño?... eso es muy montonazi
    yo no tengo ideología, soy apolítico, soy tan solo un defensor del sentido común, lastima que vos desconoces dicho termino y te dejas llevar por los versos y los tabúes que te imponen... en argentina ya se esta viendo una gran tendencia al pensamiento único, los que pensamos distinto o tratamos de tener un poco de objetividad a la hora de hablar, somos unos "golpistas".
    Vieron!!?.. despues lloriquean por la inseguridad, PERO COMO NO VA A HABER INSEGURIDAD SI ESTA GENTE QUE LLORA Y PIDE JUSTIFICA a los delincuentes?.
    No quieren seguridad, quieren inseguridad para los que no piensan como ellos y seguridad para si mismos, despues cuando se les da vuelta la taba, entran y lloriquean porque el mundo es asi y los hace sufrir tanto..
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje

A pesar de lo que inventa este apologista del golpe de Estado, cuando los hijos de desaparecidos no están listos para asumir la identidad que les fue suprimida, nadie los obliga a que lo hagan. Son mayorcitos como para que les digan lo que tienen que hacer.

No hay ningún derecho a no conocer la propia identidad, mal que le pese a muchos dinosaurios.
    Editado por G-Dogg - 04.11.2009 11:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    Lo que tenés evidentemente es un golpe en la cabeza.
    O sera que lo que tiene en la cabeza... es... un golpe... de estado... ?
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

pietrarroja, si vas a discutir discutí con argumentos, no niegues la realidad, en Argentina hubo una guerra interna y lo sabes, para que lo negas? que ganas?...
    yo no tengo ideología, soy apolítico, soy tan solo un defensor del sentido común, lastima que vos desconoces dicho termino y te dejas llevar por los versos y los tabúes que te imponen... en argentina ya se esta viendo una gran tendencia al pensamiento único, los que pensamos distinto o tratamos de tener un poco de objetividad a la hora de hablar, somos unos "golpistas".
    Sabes laucha, cual es el drama de tu Abstraccion.

Mira te las desarmo para que la entienddas
    quedarse con el hijo del enemigo muerto y darle una vida digna no es un delito, es un acto noble...
    La frase en cuestion

quedarse con el hijo del enemigo muerto
    Lo malo de la frase
    darle una vida digna no es un delito, es un acto noble...
    Lo bueno.

Sin embargo no podes disociar lo malo de lo bueno, tenes un drama terrible.

Hablalo en la sesion de hoy con tu terapeuta.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 1497 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB