Política - Economía - Sociología /

1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Participa en el tema 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores! en el foro Política - Economía - Sociología.
Abuelas presentó al nieto recuperado número 98 Nació en Campo de Mayo durante la última ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!
    Abuelas presentó al nieto recuperado número 98

Nació en Campo de Mayo durante la última dictadura militar, donde estaban secuestrados sus padres; los familiares no sabían que su madre estaba embarazada

Las Abuelas de Plaza de Mayo dieron a conocer este mediodía la resolución del caso de Martín Amarilla Molfino, de 29 años, el nieto recuperado número 98.
    Martín es hijo del matrimonio de Guillermo Amarilla y Marcela Molfino, ambos desparecidos durante la dictadura militar. Al momento de su secuestro se desconocía el embarazo de Molfino.
    Sus padres, militantes de Montoneros, fueron detenidos y desaparecidos cuando vivían en San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires, el 17 de octubre de 1979.
    Martín nació en el hospital de Campo de Mayo durante 1980 y hasta ayer se desconocía el origen de su familia; sus hermanos y sus tíos ni siquiera sospechaban de su existencia.
    "A Marcela la secuestraron en su casa y como estaban en la clandestinidad, la veíamos poco. Veinte días antes del hecho, una hermana mía la vio y no le dijo nada de que estuviera embarazada", contó

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...68837&toi=6263
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/975491-1-mas-aparecio-nieto-mas-robado.html
    | Más
  • #2 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Vamos por los 100 recuperados (=
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Me parece perfecto.

Y cárcel a los apropiadores, por distintas razones de las que se suelen enumerar en la izquierda, pero a la cárcel al fin.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

bien, buena noticia
    recien la habia leido
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

buena noticia...

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Vamos por los 100 recuperados (=
    8 niños mueren de hambre diariamente en Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Si, y también Zulma Lobato sufrio amenazas.

No sé que tiene que ver una cosa con la otra. Que una persona recupere su identidad es una noticia para festejar, nadie dice que por esto no se tenga que pensar en los que mueren de hambre.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

¿Como definis identidad?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

En este caso, conocer sus origenes.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

¿Y todo lo que vino después, que es?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 1 mas! aparecio un nieto mas robado por los Dictadores!

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Si, y también Zulma Lobato sufrio amenazas.

No sé que tiene que ver una cosa con la otra. Que una persona recupere su identidad es una noticia para festejar, nadie dice que por esto no se tenga que pensar en los que mueren de hambre.
    yo no estaría tan feliz si descubriera que mis padres eran montoneros.
    un conocido de mi vieja es hijo de desaparecidos y ni en pedo quizo investigar nada, por que sabe que sus padres son los que lo criaron, no los que se preocuparon tan poco por él como para que la madre fuera a poner bombas o hacer quien sabe que cosa estando embarazada
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 1486 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB