#11 Re: Anuncian la identificación de otro hijo desaparecido
Originalmente publicado por
no_lo_veo
Hay técnicas en psicología para doblegar y cooptar voluntades, las usan las sectas. No es nada novedoso lo que digo. La edad no tiene nada que ver con este tema.
Decímelo a mí que me han querido intentar convencer/persuadir de todos colores y me los pasé por el o... toda gente muy sectaria... Dícese los chantas de Amway hace 7 años atrás que son multinivel. No eran cosas de buena calidad por supuesto, sólo vendí cosas de calidad que eran unos filtros de agua importados de marca internacional reconocida y chequeada en la red por mí, que todavía lo tengo y obviamente al menos eso anda muy bien. Igual no se vendían ni los filtros así que al trimestre me fui. Después los de Herbal Life, otros sectarios con suplementos que no tienen una m... y cuestan una estafa ni siquiera me puedieron convencer de ir a una reunión luego de conocer a los otros infames.
Y era chico y no logré que me dobleguen ni media vez. Por eso no me imagino como una persona de más de 30 años pueda ser tan débil mental de dejarse dominar y menos si viene de buenas familias. Carece de sentido común.