Política - Economía - Sociología /

Anuncian la identificación de otro hijo desaparecido

Participa en el tema Anuncian la identificación de otro hijo desaparecido en el foro Política - Economía - Sociología.
Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciarán mañana , en capital federal, la identificación de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Anuncian la identificación de otro hijo desaparecido
    Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciarán mañana , en capital federal, la identificación de otro hijo de desaparecidos apropiado durante la dictadura militar, con el que sumarán 98 los nietos recuperados por esa organización, en una búsqueda que lleva más de 32 años.
    "Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia de prensa para dar a conocer el encuentro y restitución de identidad de otro de los nietos buscados durante más de 32 años", dice un comunicado de prensa difundido este mediodía.
    La entidad presidida por Estela de Carlotto invita a la prensa "para compartir esta maravillosa noticia mañana" mañana a las 12 en la sede ubicada en Virrey Cevallos 592, PB 1, de esta capital.
    La última nieta recuperada -la número 97- fue anunciada en febrero de este año.
    Se trataba de la hija de Antonio García y de Beatriz Recchia, hermana de Juliana García Recchia, quien trabaja para la organización de derechos humanos.
    En aquel caso, la noticia de que el análisis de ADN había dado positivo en un 99,9 por ciento de certeza fue dada a conocer a la nieta recuperada por la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, quien condujo la investigación del caso desde la denuncia de Abuelas en octubre de 2007.

http://www.territoriodigital.com/not...46169466244924
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Anuncian la identificación de otro hijo desaparecido

Yo que soy de perder celulares, llaves y abrigos deberia contactarme con esta gente, me ahorraria batante dinero.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anuncian la identificación de otro hijo desaparecido

Bueno, parece que están teniendo suerte, me alegro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anuncian la identificación de otro hijo desaparecido

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Yo que soy de perder celulares, llaves y abrigos deberia contactarme con esta gente, me ahorraria batante dinero.
    Te lo recuperan, pero le hacen el lavado de coco y después, no te reconocen como tuyas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Anuncian la identificación de otro hijo desaparecido

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    Te lo recuperan, pero le hacen el lavado de coco y después, no te reconocen como tuyas.
    ¿Pero porque subestimás a esa gente? ¿porque insistís con el lavado de cerebro? tambien, siguiendo tu lógica simplista, se podría decir que a los que no quieren conocer sus orígenes es porque les lavaron el cerebro durante 30 años.
    Lamentablemente esa época fue nefasta, se jugó con cosas muy graves, con cosas que no tiene repuesto ni dan segundas oportunidades y todo lo que tenga que ver con esa época va ser, como mínimo discutible.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Anuncian la identificación de otro hijo desaparecido

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    ¿Pero porque subestimás a esa gente? ¿porque insistís con el lavado de cerebro? tambien, siguiendo tu lógica simplista, se podría decir que a los que no quieren conocer sus orígenes es porque les lavaron el cerebro durante 30 años.
    Lamentablemente esa época fue nefasta, se jugó con cosas muy graves, con cosas que no tiene repuesto ni dan segundas oportunidades y todo lo que tenga que ver con esa época va ser, como mínimo discutible.

Adhiero. Aparte los recuperados son gente crecidita ya como para que les "laven el coco" como a niños.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Anuncian la identificación de otro hijo desaparecido

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    jajaja tal cual.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Anuncian la identificación de otro hijo desaparecido

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    Hay otro therad que toca el asunto, ahí respondí y no los subestimo para nada. Por el contrario, me parece una hijaputez mayúscula lavarle el cerebro a alguien y, por otro lado, los apropiadores deben ir presos ya que a los bebés del enemigo se los debieron haber entregado a un orfanato, no quedárselos ellos.

Tampoco necesito que me des lecciones de historia, a la década del 70 yo la vivi no como vos que te la contaron.
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 02 : 06 : 10-----
    Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Adhiero. Aparte los recuperados son gente crecidita ya como para que les "laven el coco" como a niños.
    Hay técnicas en psicología para doblegar y cooptar voluntades, las usan las sectas. No es nada novedoso lo que digo. La edad no tiene nada que ver con este tema.
    Editado por no_lo_veo - 04.11.2009 02:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Anuncian la identificación de otro hijo desaparecido

Deben tener que recuperar dos por año para mantener el subsidio.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Anuncian la identificación de otro hijo desaparecido

Pobre pibe, se debe querer matar. Primero se entera que es adoptado y luego que sus padres verdaderos fueron terroristas.

Mierda que hay que tener mala suerte.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 113 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB