Política - Economía - Sociología /

Qué hacer ante un intento de robo de auto

Participa en el tema Qué hacer ante un intento de robo de auto en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por PONCHOROJO...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Kyle Reese escribió hace 20 días

#1 Qué hacer ante un intento de robo de auto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Originalmente publicado por PONCHOROJO Ver mensaje
    Mi viejo tiene auto blindado, hasta las gomas. Y polarizado!

Me chupa un huevo la delincuencia pero me preocupa por la gente que muere asesinada
    Revisa bien tu firma.Ademas la parte que te puse en rojo no concuerda con las letritas que pusiste despues en negro.
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 09 : 58 : 55-----
    Originalmente publicado por gramsciconpapas Ver mensaje
    Buena info, porque la verdad que yo pensaba que hacer si te encierran con el auto o te aparece un chorrito con un arma, cualquier movimiento rapido se asustan y disparan, encima yo tengo uno medio polarizado, es todo un peligro hay que detener el auto y quedarse quieto y hacer lo que te digan. Es verdad eso de hacer movimientos lentos para bajar y sacarse el cinturon porque disparan por nada esos mal vivientes.

No se puede vivir así, por los derechos individuales de 10.000 o 20.000 tipos estamos 40 millones viviendo con miedo, deberian agarrarlos y encerrar a todos los que tienen antecedentes por estos hechos y listo.
    No nos metas a todos en la bolsa,aca vivimos relativamente tranquilos,si ahi en capital son todos unos delincuentes,en el resto del pais la situacion es muy diferente.
    Editado por lea-tdi - 04.11.2009 09:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

la verdad tener una camioneta con machinegun de backup es la posta pero como dije antes who the fuck can afford it...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Aca ? imposible. Ya donde escupiste, tenes a los de DD.HH. tocandote la puerta. Ni hablar si le pegas en el ojo, pecador
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

ke vas a hacer vieja?

si te toca te toca

te bajas chito y se lo entregas...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

si eso fuera garantia de supervivencia seria genial pero no lo es...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Un brazo mecánico que salga de abajo y le apriete los testículos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Originalmente publicado por Argento 2.0 Ver mensaje
    A Meli? con el fit?
    Nop, una Kia Sportage, la primera camionetita que tuvo.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    ke vas a hacer vieja?

si te toca te toca

te bajas chito y se lo entregas...
    No seas ridiculo...

Aca si te bajas te matan igual. Y los medios estan ocultando informacion ya que matan mucha mas gente por dia (Por ejemplo a un amigo de mi primo lo mataron para robarle las zapatillas, al pibe que fue a la marcha para la justicia de Gonzalo Urbani lo mataron para robarle la moto, a una piba para robarle el celular la mataron en Quilmes (SOlo lo pusieron en Cronica 1 minutito)

Ninguno se resistió!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Aca un buen sistema, para dar un poco de color:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y este de yapa

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Originalmente publicado por PONCHOROJO Ver mensaje
    No seas ridiculo...

Aca si te bajas te matan igual. Y los medios estan ocultando informacion ya que matan mucha mas gente por dia (Por ejemplo a un amigo de mi primo lo mataron para robarle las zapatillas, al pibe que fue a la marcha para la justicia de Gonzalo Urbani lo mataron para robarle la moto, a una piba para robarle el celular la mataron en Quilmes (SOlo lo pusieron en Cronica 1 minutito)

Ninguno se resistió!
    Es que no resistirte no es garantia, de ser asi seria sencillo por mi que se lleven la camioneta, total esta asegurada, es mas tengo el corte de corriente a distancia.
    El problema es que, son tan hdp, te ven que tenes algo mas o menos lindo y de resentimiento, envidia te meten tres tiros.
    Mi prima tenia 17 anios cuando la afanaron, que necesidad de pasearla, amenazarla si queres la camioneta la bajas y te la llevas.
    Pero esta gente es una mugre resentida.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 604 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB