Política - Economía - Sociología /

Qué hacer ante un intento de robo de auto

Participa en el tema Qué hacer ante un intento de robo de auto en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por padre_mugica...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Kyle Reese escribió hace 22 días

#1 Qué hacer ante un intento de robo de auto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    ¿ donde vivías hace 10 años.....?
    Disculpame pero hasta el 2000 no hay ningun caso registrado en el que si le das el auto te matan igual...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

por que no hablan de cuantos de los que ustedes llaman delincuentes pierden la vida porque un jodido estupido los atropella
    un querido amigo perdio las piernas en monterrey porque una señora muy fresa le cerro la puerta de un suv y lo arreastro por 2 millas
    de eso nadie habla
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Originalmente publicado por PONCHOROJO Ver mensaje
    Disculpame pero hasta el 2000 no hay ningun caso registrado en el que si le das el auto te matan igual...

Vos tenés el PONCHOROJO tapandote la cabeza....
    El peor escenario de muertes por sustracción de automotores se vivió entre el 2000 y el 2002, a partir de allí tras la intervención de la autoridades y la famosa “guerra contra los desarmaderos-2 se logró bajar sustancialmente el índice de robo de autos acompañado por muerte.

El efecto parece invertirse, no solo la crisis, el valor de los repuestos ( el aumento del dólar ) marcan la vuelta de los desarmaderos. El 23 de febrero pasado la Policía marplatense clausuró 5 desarmaderos. Había en el interior de esos galpones unas 7000 autopartes de dudosa procedencia.

¿LA CRISIS POTENCIA LOS DESARMADEROS?

La mala”racha” argentina aumenta potencialmente los delitos. Por más baratos que se vendan los repuestos robados las ganancias son altas. Existe además una oferta creciente y marcada que retroalimenta un final teñido de sangre.

Si las autoridades no leen esas cifras, datos y presunciones podemos correr la misma suerte que en el 2002 y un número que estremece 144 muertos solo en la provincia producto del robo de autos.

( http://casospoliciales.blog.terra.co...sinato-muerte/)

La nota habla de precios de autopartes, de como laburan, cuanto ganan, etc.
    Lo que no dice la nota esla parte que se lleva la policia.....bueno, todo no se puede...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    Vos tenés el PONCHOROJO tapandote la cabeza....
    El peor escenario de muertes por sustracción de automotores se vivió entre el 2000 y el 2002, a partir de allí tras la intervención de la autoridades y la famosa “guerra contra los desarmaderos-2 se logró bajar sustancialmente el índice de robo de autos acompañado por muerte.

El efecto parece invertirse, no solo la crisis, el valor de los repuestos ( el aumento del dólar ) marcan la vuelta de los desarmaderos. El 23 de febrero pasado la Policía marplatense clausuró 5 desarmaderos. Había en el interior de esos galpones unas 7000 autopartes de dudosa procedencia.

¿LA CRISIS POTENCIA LOS DESARMADEROS?

La mala”racha” argentina aumenta potencialmente los delitos. Por más baratos que se vendan los repuestos robados las ganancias son altas. Existe además una oferta creciente y marcada que retroalimenta un final teñido de sangre.

Si las autoridades no leen esas cifras, datos y presunciones podemos correr la misma suerte que en el 2002 y un número que estremece 144 muertos solo en la provincia producto del robo de autos.

( http://casospoliciales.blog.terra.co...sinato-muerte/)

La nota habla de precios de autopartes, de como laburan, cuanto ganan, etc.
    Lo que no dice la nota esla parte que se lleva la policia.....bueno, todo no se puede...
    jajajaja bueno si te matan a alguien cambias de opinion
    Editado por PONCHOROJO - 05.11.2009 21:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Por que no te clavas un cuchillito en el culo?
    Ah, ¿ siempre que te cierran el tujes te ponés así?.....perdón, de haberlo sabido te daba la razón....
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

me dan risa estos capitalistas se compran carros bien fresa hacen porra de su dinero y despues andan como niñas llorando por su carrito
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Originalmente publicado por khyronelunico Ver mensaje
    por que no hablan de cuantos de los que ustedes llaman delincuentes pierden la vida porque un jodido estupido los atropella
    un querido amigo perdio las piernas en monterrey porque una señora muy fresa le cerro la puerta de un suv y lo arreastro por 2 millas
    de eso nadie habla
    jajaaj sos un ridiculo
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Originalmente publicado por el_unico Ver mensaje
    jajaaj sos un ridiculo
    el ridiculo eres tu alejandro
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

jajajaja bueno si te matan a alguien cambias de opinion
    Antes habias escrito que me clave un cuchillito en el culo.
    Ponete de acuerdo.....si cada vez que escribis una pavada vas a editar.......te vas a pasar la vida editando....
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

un maldito sujeto gasta su dinero en esto

mientras existe esto

quien es la victima diganme manga de infelices y bellacos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 612 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB