#50 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto
Originalmente publicado por
khyronelunico
por que no hablan de cuantos de los que ustedes llaman delincuentes pierden la vida porque un jodido estupido los atropella
un querido amigo perdio las piernas en monterrey porque una señora muy fresa le cerro la puerta de un suv y lo arreastro por 2 millas
de eso nadie habla
Estimado Khyron, a ver si entiendo.
1)
Kyle para en una luz roja, viene Khyron con su 45 al grito de "oye tu maldito capitalista dame tu maldita camioneta", Kyle ganado por el miedo pasa el selector a "D" y hundiendo el pie en el acelerador maniobra contra Khyron "el destructor" causandole heridas o incluso la muerte.
Resultado bajo tu optica. Es un asesino materialista que prifirio matarme en lugar de entregar sus pertenencias.
2)
Kyle para en una luz roja, viene Khyron con su 45 al grito de "oye tu maldito capitalista dame tu maldita camioneta", Kyle ganado por el miedo pasa el selector a "D" e intenta hiur del lugar, al ver esta accion Khyron el destructor abre fuego impactando a Kyle en la cabeza.
Resultado bajo tu opitica. Yo solamente me defendi y tuve que disparar porque el maldito capitalista no queria entregarme su camioneta.
3)
Kyle para en una luz roja, viene Khyron con su 45 al grito de "oye tu maldito capitalista dame tu maldita camioneta", Kyle casi tartamudeando le da las llaves y le dice "por favor no me mates", Khyron el destructor dispara a quemaropa y huye
Resultado bajo tu optica. El capitalista tenia que pagar los anios de explotacion por la cual pudo comprar su vehiculo asi que tuve que dispararle para que no siga explotando