Política - Economía - Sociología /

Qué hacer ante un intento de robo de auto

Participa en el tema Qué hacer ante un intento de robo de auto en el foro Política - Economía - Sociología.
che y si tenes un auto del seg b tambien sos un cerdo capitalista aun ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Kyle Reese escribió hace 22 días

#1 Qué hacer ante un intento de robo de auto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

che y si tenes un auto del seg b tambien sos un cerdo capitalista aun peor que rockefeller??
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

khyronelunico ya no da ni para refutarte.

pd: encima te copias mi nick
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Originalmente publicado por el_unico Ver mensaje
    khyronelunico ya no da ni para refutarte.

pd: encima te copias mi nick
    yo no te he copiado nada aqui siempre hubo un solo khyron y soy yo y todo el mundo lo sabe asi que cierra el pico
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Originalmente publicado por khyronelunico Ver mensaje
    yo no te he copiado nada aqui siempre hubo un solo khyron y soy yo y todo el mundo lo sabe asi que cierra el pico
    te falto bellaco, capitalista insultador
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Si tendriamos que tomar las fabricas de automoviles lujosos, y fabricar sulkys.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Originalmente publicado por Louisius Ver mensaje
    te falto bellaco, capitalista insultador
    JAJAJA cuando discuto con Kryron parece que estoy viendo una pelicula mexicana!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Originalmente publicado por cartucho09 Ver mensaje
    Si tendriamos que tomar las fabricas de automoviles lujosos, y fabricar sulkys.
    a ti te da risa que un sujeto gaste miles de dolares en un cadillac o lexus cuando hay niños con hambre
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que se le antoje, y no crea que el que se da un gusto de comprar un auto sea el culpable de que un chico tenga hambre.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Yo pago patentes,peajes,impuestos desde el comustible que consumo hasta del alineado de las ruedas y el endto seguro,en total el estado me esta cobrando muuuucha plata solo por tener auto,que me lo compre con el fruto de mi trabajo y esfuerzo,si el estado no sabe que hacer con toda esa plata no es mi culpa,aunque me duela ver a esos chicos.
    Tengo un VW de 65 mil pesos argentinos,pero hay muchisima mas gente que tiene mucho mas autos y mucho mas caros que el mio,no por eso tengo que odiarlos o culparlos de que yo solo pueda llegar a comprar mi VW y no un Mecedes.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Qué hacer ante un intento de robo de auto

Originalmente publicado por khyronelunico Ver mensaje
    por que no hablan de cuantos de los que ustedes llaman delincuentes pierden la vida porque un jodido estupido los atropella
    un querido amigo perdio las piernas en monterrey porque una señora muy fresa le cerro la puerta de un suv y lo arreastro por 2 millas
    de eso nadie habla

Estimado Khyron, a ver si entiendo.

1)
    Kyle para en una luz roja, viene Khyron con su 45 al grito de "oye tu maldito capitalista dame tu maldita camioneta", Kyle ganado por el miedo pasa el selector a "D" y hundiendo el pie en el acelerador maniobra contra Khyron "el destructor" causandole heridas o incluso la muerte.

Resultado bajo tu optica. Es un asesino materialista que prifirio matarme en lugar de entregar sus pertenencias.

2)
    Kyle para en una luz roja, viene Khyron con su 45 al grito de "oye tu maldito capitalista dame tu maldita camioneta", Kyle ganado por el miedo pasa el selector a "D" e intenta hiur del lugar, al ver esta accion Khyron el destructor abre fuego impactando a Kyle en la cabeza.

Resultado bajo tu opitica. Yo solamente me defendi y tuve que disparar porque el maldito capitalista no queria entregarme su camioneta.

3)
    Kyle para en una luz roja, viene Khyron con su 45 al grito de "oye tu maldito capitalista dame tu maldita camioneta", Kyle casi tartamudeando le da las llaves y le dice "por favor no me mates", Khyron el destructor dispara a quemaropa y huye

Resultado bajo tu optica. El capitalista tenia que pagar los anios de explotacion por la cual pudo comprar su vehiculo asi que tuve que dispararle para que no siga explotando
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 611 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB