#12 Re: Argentinos vs. Chilenos
Los chilenos no son ningunas pinturitas, son mejores no mucho mejores. Por algo siguen siendo un tercer mundo y no los veo en el mediano plazo ser primeros ni tampoco en el largo.
Lo que sí se percibe es la baja calidad de gente que son. Ya con lo que hicieron con Malvinas sobrepasaron todo lo antiéticamente posbile. Después toda la enorme cantidad de gente que apoya a la dictadura allá y se manifiesta en las calles a su favor, algo que acá no veríamos ni en milenios.
Habrá buena gente como todos los países pero el 80% en mi opinión son subespecies de dudosa calidad humana (excepto para con ellos mismos, obviamente). Tendrían que recordar que alguna vez su país fue un poco más el tamaño que era Santiago de Chile, todo el resto era de Argentina.
Nunca voy a olvidar cuando la hicieron llorar a Xuxa en Viña del Mar pero no precisamente de emoción por algo bueno.
También recuerdo cuando hace arriba de 10 años que a un Argentino que fue a jugar tenis a Chile le tiraron con sillas desde la tribuna. Nunca vi que acá les hagan algo similar con un jugador de allá. Son de decimoquinta.
Algo que estoy de acuerdo con lo que dijeron en ese video es ese acento de mierda ilegible que tienen. Y los adolescentes chilenos para escucharlos o verlos escribir en Internet, bueno... eso no es castellano siquiera. Tendrían que aprender un poco del acento rioplatense que debe ser el que más se entiende de toda América Latina y tiene fuerza y precisión en su entonación

Después el de Bogotá es muy bueno, me encanta

El de Lima se entiende muy bien pero el de Bogotá me gusta más... Como me fui