Política - Economía - Sociología /

Argentinos vs. Chilenos

Participa en el tema Argentinos vs. Chilenos en el foro Política - Economía - Sociología.
Los chilenos son muy patriotas y ese es uno de los motivos por lo que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    gramsciconpapas escribió hace 28 días

#1 Argentinos vs. Chilenos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Argentinos vs. Chilenos

Los chilenos son muy patriotas y ese es uno de los motivos por lo que crecen como país.
    Como defecto, se puede percibir cierto resabio facho de la dictadura de Pinochet, es un país bastante xenófobo (En el caso de Argentina no veo mucho patriotismo, si somos un país bastante racista).
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Argentinos vs. Chilenos

Los chilenos no son ningunas pinturitas, son mejores no mucho mejores. Por algo siguen siendo un tercer mundo y no los veo en el mediano plazo ser primeros ni tampoco en el largo.

Lo que sí se percibe es la baja calidad de gente que son. Ya con lo que hicieron con Malvinas sobrepasaron todo lo antiéticamente posbile. Después toda la enorme cantidad de gente que apoya a la dictadura allá y se manifiesta en las calles a su favor, algo que acá no veríamos ni en milenios.

Habrá buena gente como todos los países pero el 80% en mi opinión son subespecies de dudosa calidad humana (excepto para con ellos mismos, obviamente). Tendrían que recordar que alguna vez su país fue un poco más el tamaño que era Santiago de Chile, todo el resto era de Argentina.

Nunca voy a olvidar cuando la hicieron llorar a Xuxa en Viña del Mar pero no precisamente de emoción por algo bueno.

También recuerdo cuando hace arriba de 10 años que a un Argentino que fue a jugar tenis a Chile le tiraron con sillas desde la tribuna. Nunca vi que acá les hagan algo similar con un jugador de allá. Son de decimoquinta.

Con lo de Peña tengo que decir que fue una inmundicia como muchas de las cosas que ha hecho a lo largo de su vida. No soy un anti-Peña pero sí se ha mandado flores de cagadas en sus dichos.

Algo que estoy de acuerdo con lo que dijeron en ese video es ese acento de mierda ilegible que tienen. Y los adolescentes chilenos para escucharlos o verlos escribir en Internet, bueno... eso no es castellano siquiera. Tendrían que aprender un poco del acento rioplatense que debe ser el que más se entiende de toda América Latina y tiene fuerza y precisión en su entonación Después el de Bogotá es muy bueno, me encanta El de Lima se entiende muy bien pero el de Bogotá me gusta más... Como me fui
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Argentinos vs. Chilenos

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    Ahhhhh, pero mira que desconfiado soy.......
    Pensé que era porque TVR es de la productora de Gvirtz, la misma de 6 7 8. Que mantuvo su opinión en el conflicto del campo y no se sumó al coro de obsecuentes del Grupo Clarín.
    Sí, sí, a eso me refería cuando escribí lo de "infectado de ideología". Clarín en cambio no la tiene, defiende sus intereses, como debe ser, porque es una empresa.

Ahora es curioso, debe ser la primera vez que un canal para competir con un producto similar de la competencia.....lo hace empezar más tarde
    Y, si le sacó 9 puntos de ventaja, cualquier película que pongan a esa hora va a dar más pelea que TVR. Porque Clarin es una empresa, hace negocios para ganar dinero.

PD: Ganar dinero está bien.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Argentinos vs. Chilenos

Originalmente publicado por ElTraductor Ver mensaje
    Sí, sí, a eso me refería cuando escribí lo de "infectado de ideología". Clarín en cambio no la tiene, defiende sus intereses, como debe ser, porque es una empresa.

Y, si le sacó 9 puntos de ventaja, cualquier película que pongan a esa hora va a dar más pelea que TVR. Porque Clarin es una empresa, hace negocios para ganar dinero.

PD: Ganar dinero está bien.

jajaja, Si realmente quería defender sus intereses tendría que haber puesto TVR otro día o más temprano, obvio que si lo pone a ls 11.45, cuando Zapping ( que es un programa de mierda que se la pasa hablando de Tinelli y parece unos de los programas de chimentos de la tarde) ya lleva media hora al aire, lo tira al bombo
    Hablando en serio no se puede ocultar que Canal 13 castigó a TVR porque Gvirtz es demasiado kirchnerista, y apenas termine el contrato se va. El que no lo ve, es porque estaba viendo otro canal.

Una cagada, porque yo lo veía y me gustaba. Zapping es aburridisimo y el programa de Gelblund que da el 13 a la misma hora antes de TVR es espantoso.....

Ganar dinero está bien, tirar al bombo un programa por problemas ideologicos, no
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Argentinos vs. Chilenos

A mi me parece que la bronca que nos tienen es mayor a la que le tenemos nosotros
    Es como que su razón de vivir, lo que tal vez los unifique ideológicamente es su bronca hacia nosotros, acá no veo que sea para tanto. Tal vez les pueda ir mejor económicamente, pero eso no los hace sacarnos años luz, culturalmente y en parte económicamente siguen dependiendo de nosotros. La mayoría de los chilenos que lograron fama en el mundo se hicieron conocidos por distinguirse primero en Argentina -el último ejemplo que se me ocurre es el Ingeniero Pellegrini. En cuanto al territorio, la Argentina se vió como heredera del Virreinato del Río de la Plata, parte de los países que forman el cono sur se desligaron de la Argentina por diversas causas. La Patagonia, si bien casi inexplorada por entonces, formaba parte del territorio de las Provincias Unidas, teniéndo en cuenta la división política esbozada por los españoles. El territorio chileno original -como ya dijeron, mucho mas chico que el de hoy- era una Capitanía semiautónoma del Virreinato, el resto era todo del Virreinato y por ende, luego de la Argentina. Chile fue rápido para expandirse, de hecho, creo que fue el único país de las antiguas colonias españolas en Sudamérica que se expandió territorialmente. Mientras los herederos de los Virreinatos de Nueva Granada, Perú y Rio de la PLata se dividían, Chile se acrecentaba. Los bolivianos los odian, los peruano los detestan, a mí, los chilenos que quieren rivalizar con nosotros, me parecen patéticos; no somos tan importantes, pero parece que ellos creen que si.
    De todos modos, el chiste del terremoto y el humor con que se tomó esta rivalidad Zamorano me gustaron mucho
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Argentinos vs. Chilenos

Nadie resiste un archivo, parece.
    Dde todos modos, por lo que yo conozco, los chilenos que sienten odio hacia Argentina son los menos educados. La gente más culta no se traga toda esa meresunda de la tierra y demás.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Argentinos vs. Chilenos

Mi rencor-odio-resentimiento, no se como llamarlo, fue cuando en la secundaria la profesora de Geografía nos dijo que Chile además de querer quedarse con parte de nuestro Sur, tambien querían la Antártida. Después cuando una tarde, mi viejo me explicó y me contó que los chilotes le pasaron mucha información a los ingleses durante la guerra de las Malvinas. No soporto su tonada, no les entiendo nada y ... no sigo más porque me pongo loca.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Argentinos vs. Chilenos

jajaja, Si realmente quería defender sus intereses tendría que haber puesto TVR otro día o más temprano, obvio que si lo pone a ls 11.45, cuando Zapping ( que es un programa de mierda que se la pasa hablando de Tinelli y parece unos de los programas de chimentos de la tarde) ya lleva media hora al aire, lo tira al bombo
    Hablando en serio no se puede ocultar que Canal 13 castigó a TVR porque Gvirtz es demasiado kirchnerista, y apenas termine el contrato se va. El que no lo ve, es porque estaba viendo otro canal.

Una cagada, porque yo lo veía y me gustaba. Zapping es aburridisimo y el programa de Gelblund que da el 13 a la misma hora antes de TVR es espantoso.....

Ganar dinero está bien, tirar al bombo un programa por problemas ideologicos, no
    Lo que vos no queres entender es que la gente esta cansada de NAZI Y neonazis del frente para la victoria y el peronismo, por lo que programas como TVR pro-peronismo, tienen tanto nivel de competencia que si ponems a CartonNetwork con Tom & Jerry en Version Low Defition, le rompe el culo con el raiting.

Tambien si ponemos a TVR contra Discovery Kids con El avioncito Jay Jay, le rompe el culo por no menos de 15 puntos de rainting.

Pero bueno, que se la va hacer?...

A cierto, una ley de radiodifucion donde si el Avioncito Jay Jay da mas raiting que TVR-spammer-K se saca de la grilla de canales a Discovery Kids por Golpista y gorila
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Argentinos vs. Chilenos

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Lo que vos no queres entender es que la gente esta cansada de NAZI Y neonazis del frente para la victoria y el peronismo, por lo que programas como TVR pro-peronismo, tienen tanto nivel de competencia que si ponems a CartonNetwork con Tom & Jerry en Version Low Defition, le rompe el culo con el raiting.

Tambien si ponemos a TVR contra Discovery Kids con El avioncito Jay Jay, le rompe el culo por no menos de 15 puntos de rainting.

Pero bueno, que se la va hacer?...

A cierto, una ley de radiodifucion donde si el Avioncito Jay Jay da mas raiting que TVR-spammer-K se saca de la grilla de canales a Discovery Kids por Golpista y gorila
    Yo puedo entender eso.
    Lo que ustedes no quiene entender ni reconocer es que a TVR, Canal 13 lo boicotea porque es consecuente con el gobierno y eso es lo que me parece mal y por lo que veo a ustedes, que son tan democráticos, les chupa un huevo.

Zapping es una mala copia de TVR, así como TVR es una buena copia de programas anteriores.
    Pero no se pueden comparar los informes( algunos históricos) y las secciones de TVR con un programa ( Zapping) que ocupa la mayor parte de su tiempo en criticar a Tinelli, es como mirar de nuevo Showmatch ( con toda las contraindicaciones que eso puede traer)

PD: Me pone muy nervioso la gente que usa y escribe tan bien el inglés ( CartonNetwork con Tom & Jerry en Version Low Defition, TVR-spammer-K, Discovery Kids), pero después escribe radiodifuCion
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Argentinos vs. Chilenos

PD: Me pone muy nervioso la gente que usa y escribe tan bien el inglés ( CartonNetwork con Tom & Jerry en Version Low Defition, TVR-spammer-K, Discovery Kids), pero después escribe radiodifuCion
    ¡No sea tan duro padre! Le está dando con un caño.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 370 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB