Política - Economía - Sociología /

Por donde viene la proxima?

Participa en el tema Por donde viene la proxima? en el foro Política - Economía - Sociología.
En el animo desestabilizador que estamos viviendo pasan cosas a diario cuyo objetivo es remarcar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Por donde viene la proxima?
    En el animo desestabilizador que estamos viviendo pasan cosas a diario cuyo objetivo es remarcar y acentuar la pesima politica del gobierno.
    La pregunta obligada, al ver las cosas que se intentan, cada dia mas cercanas a un caos total...por donde vendra el proximo resabio de desmedro del orden?
    Ya se intentaron los piqueteros y al intervenir el gobierno por razones logicas debieron levantar el piquete ya que si hubiesen persistido hubiese salido a la luz lo obvio, y es que son mandados por alguien y no les interesan los miseros centavos que les dan para "subsistir", ya que en realdiad muchos ni saben para que organizacion social responden.

Veremos la creatividad?
    alguna causa penal, algun asesinato que golpee a la gente (algun chico, alguna abuelita), saqueos en el conurbano, el campo atrapado en una marcha?
    que sera lo proximo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Por donde viene la proxima?

Creo que con lo que le sucedió al Negro Cáceres se va a volver a resaltar el tema de la inseguridad. Por ahora lo que veo, es que como los sectores opositores se acordaron de que en este país hay indigentes, están con ese tema -TN y los diversos noticieros del grupo Clarin están aumentando notas con referencia a ese tema-, pero creo el de la inseguridad va a ir en paralelo o a eclipsarlo. Ah, según el calendario de los últimos años también debe estar por entrar el "robos a los jubilados".
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 47 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB