#14 Re: Intolerancia en el país... Reflejada en el foro.
Originalmente publicado por
ArielX8
Igual en España están hechos m... están convertidos en unos racistas de m... valga la redundancia. Si fuera por no pocos allá en España, estarían quemando gente viva en la plaza como hace 500 años atrás. Están hechos unos auténticos nazis.
Los argentinos son gente engreída, sin embargo en los foros españoles son mucho pero mucho peores. Dan asco, muchas ganas de vomitar. Si identificarían de mejor manera que para el resto de Europa son tan marginales como los mismos extranjeros que discriminan...
jajajaja, en que planeta vivís Ariel??... Te comento que acá en España convivimos Argentinos, Españoles, Asiáticos, Latinos, Cristianos, Judíos, Musulmanes, Alemanes, Ingleses, Gitanos, Blancos, Negros etc etc etc..
Yo jamas fui discriminado y los latinos que conozco que fueron discriminados son raros casos aislados.
No tenes idea loco... un español es Lassie al lado de un argentino si de discriminación se trata, en serio. Te recomiendo que te informes un poco mejor...
España e Italia son países sumamente subestimados por cualquier anglosajón y nórdico. Sin embargo ambos países desprecian como si fuesen superiores. Aun así, ninguna superioridad económica o de país justifica cualquier tipo de discriminación.
subestimado de que?? yo tengo muchisimos vecinos ingleses, daneses y alemanes y nadie subestima a nadie acá, no se que leyendas y rumores corren por Argentina ultimamente
Finalmente, no te conozco demasiado porque hace unos días estoy en esta sección. Tu ideología política creo que es de derecha... Esa inclinación suele caer mal. Sin embargo no creo que seas de ultra-derecha, una inclinación tan sin sentido como la ultraizquierda pero la primera siendo bastante peor y significativamente más peligrosa creo yo.
nop, no tengo ideologias... soy apolitico.
Originalmente publicado por
osqar
bienvenido al club, a mi me putearon muchas mas personas que a vos y yo porque en teoria soy "kirchnerista pago", asi que lo unico que faltaba, que tenga que salir a consolar a un facho que se me puso flojito porque le dicen intolerante.