Política - Economía - Sociología /

Intolerancia en el país... Reflejada en el foro.

Participa en el tema Intolerancia en el país... Reflejada en el foro. en el foro Política - Economía - Sociología.
Mmm, me parece que era porque Bagu defiende a torturadores ladrones de bebes y a ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    -Laucha- escribió hace 27 días

#1 Intolerancia en el país... Reflejada en el foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Intolerancia en el país... Reflejada en el foro.

Mmm, me parece que era porque Bagu defiende a torturadores ladrones de bebes y a nazis, por ahi andaba la cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Intolerancia en el país... Reflejada en el foro.

hola gente, este país intolerante??? no!!! Si solo desaparecieron 30.000 tipos un par de golpes de estados y alguna q otra violación a los derechos humanos, eso no es intolerancia.
    Bueno dejando el sarcasmo de lado nuestra sociedad y eso nos incluye a todos, si TODOS, carece de aceptación a opiniones distintas. Aca todos tenemos la verdad revelada, osqar y a mí nos la dijo perón, a otros el barba de marx y así hasta a llegar a Grondona. Somos totalmente incapaces de debatir, parecemos un partido de fútbol donde uno tiene q ganar si o si, ni por asomo podemos aceptar q el otro puede tener algo de razón o q nuestra verdad revelada no sea tal.
    Sino miremos la situación de los partidos políticos el pj partido en tres partes, la ucr en 10 y la izquierda en mil, solo porq somos incapaces de construir en el disenso, es más fácil patear a la mierda todo e irme con mi verdad a otro lado y acusar al otro de facho, zurdo, puto, demente, etc.
    no creo q un país pueda salir a delante cuando su sociedad es incapaz de aceptar las diversidad de opiniones. Y este foro es sólo un reflejo cuando los argumentos comienzan a agotarse se agrede, desvirtuando el tema y se finaliza en la nada. Pero la nada es mejor q aceptar q quizás el otro tenía cierta cuota de razón. salutes
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Intolerancia en el país... Reflejada en el foro.

Originalmente publicado por marksoc Ver mensaje
    Mmm, me parece que era porque Bagu defiende a torturadores ladrones de bebes y a nazis, por ahi andaba la cosa.
    No solo los defiende, los quiere de vuelta en el poder...

Esta amarrocando euros en espania, para volver y fundar el IV Reich... !!!

Sieg Heil... !!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Intolerancia en el país... Reflejada en el foro.

Originalmente publicado por marksoc Ver mensaje
    vos sos el nazi aca, estas denunciado por sacas de mi boca palabras que jamas dije
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 355 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB