Política - Economía - Sociología /

Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Participa en el tema Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Radowitzky9...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Kyle Reese escribió hace 27 días

#1 Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Asumo que pensaras lo mismo de aquellos dias "negros" que sufrieron las rutas de nuestro pais cuando los piqueteros del campos nos desabastecieron.

No me digas que esos dias pasaste hambre??? decime que te envio 2 kilos de carne.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje

Ups, postie antes de ver esto

Buenisimo Barney xD

Agrego una mas

CARA DE PIEDRA

No me digan que no estuve barbaro...

xD
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Y si, este es el thread de la hipocresia..

Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

BArney, esta te va a gustar, lo representa bastante bien al tipito este.

Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Ups, postie antes de ver esto

Buenisimo Barney xD

Agrego una mas

CARA DE PIEDRA

No me digan que no estuve barbaro...

xD
    Si Bei, estuviste barbaro
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Asumo que pensaras lo mismo de aquellos dias "negros" que sufrieron las rutas de nuestro pais cuando los piqueteros del campos nos desabastecieron.
    Yo si.

No estoy de acuerdo con ningún corte de calle, por el motivo que sea.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

hayyy pobresitooo
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Che, "la tele dijo" que eran grupos anti K.

PD: Aguante Simon R.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Originalmente publicado por xtamx Ver mensaje
    Che, "la tele dijo" que eran grupos anti K.

PD: Aguante Simon R.
    "estan besando a la television?"

Homero J. Simpson
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Muchachos: ¿a ustedes se les ocurre una forma diferente en la que puedan ser oidos sus reclamos? propónganla.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 354 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB