Política - Economía - Sociología /

Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Participa en el tema Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida en el foro Política - Economía - Sociología.
Organizaciones sociales se manifiestan frente al Ministerio de Desarrollo Social para apoyar la política de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Organizaciones sociales se manifiestan frente al Ministerio de Desarrollo Social para apoyar la política de ayuda social del Ejecutivo y en oposición a los grupos que hicieron un piquete de 31 horas en el mismo lugar. El tránsito está muy complicado en el centro

Desde este mediodía, un grupo de piqueteros ocupa tres carriles frente al Ministerio de Desarrollo Social, mano hacia el Puente Pueyrredón.

Según informaron, la manifestación es para respaldar la forma en que el Gobierno distribuye los planes sociales y en contra de los grupos que hicieron un piquete de 31 horas en la misma zona.
    Ayer, tras ser recibidos por el subsecretario Alberto Gandulfo, los delegados de las organizaciones piqueteras, Alicia Gutiérrez (Movimiento de Unidad en Lucha), Jerónimo Alshuler (Frente de Organizaciones en Lucha) y Carlos Bértoli (CTD-Aníbal Verón), levantaron el corte frente al ministerio que conduce Alicia Kirchner.

Asimismo, dos protestas complican la circulación a la altura del Congreso. Es que veteranos de Malvinas y una agrupación de Jubilados cortan el tránsito sobre la avenida Rivadavia, a la altura de Callao
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Che! No suena un poco facho el "negra" entre comillas

Es todo un tema realmente Espero poder ver que algún día que finalmente van a solucionar el tema de la pobreza y no tener que hacer los trámites de la ANSES antes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Che hay que respetar a los piqueteros, estan trabajando.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    Che hay que respetar a los piqueteros, estan trabajando.

También hay que ver que hace uno en las mismas condiciones. Yo por suerte tengo suficiente dinero pero no querría pasar por una situación donde no pueda conseguir trabajo por falta de educación o no me tomen en determinados lugares por tener piel trigueña, esto último muy común. Es muy feo eso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Che! No suena un poco facho el "negra" entre comillas

.
    Para nada, intente remarcar el disgusto de los ciudadanos por los reiterados cortes en una avenida tan importante como la 9 de julio
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    También hay que ver que hace uno en las mismas condiciones. Yo por suerte tengo suficiente dinero pero no querría pasar por una situación donde no pueda conseguir trabajo por falta de educación o no me tomen en determinados lugares por tener piel trigueña, esto último muy común. Es muy feo eso.
    como que no consiguen trabajo??... bien pagados están los piqueteros... Piquetear es un trabajo en Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    No quiero pecar de reduccionista pero cuando fue el reclamo del campo el eje de la cuestion giro alrededor de proteger lo que es propiamente y legalmente nuestro o de cada productor, en mi caso que participe de reuniones con colegas y jamas reclamamos que nos den nada, solamente que no nos quiten algo que refiere al trabajo del productor y mucha gente mas.
    A mi eso de las marchas no me va ni ahi, son una mersada total. En el conflicto del campo estuve con colegas al costado de la ruta.

Editado por Barney_Gumble - 04.11.2009 17:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    durísimo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje

Bien aclaro, al costado de la ruta haciendo sociales con mis colegas, lo que no quiere decir que yo estaba con una carpa, agitando como un guerrillero en el medio de la ciudad.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Otra tarde "negra" para la 9 de Julio, piqueteros K cortan la centrica avenida

Para nada, intente remarcar el disgusto de los ciudadanos por los reiterados cortes en una avenida tan importante como la 9 de julio

Asumo que pensaras lo mismo de aquellos dias "negros" que sufrieron las rutas de nuestro pais cuando los piqueteros del campos nos desabastecieron.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 354 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB