Política - Economía - Sociología /

Es dificil soportarlo

Participa en el tema Es dificil soportarlo en el foro Política - Economía - Sociología.
Yo diria al reves: el Peronismo es el PUEBLO ARGENTINO. Es solo el nombre que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    juanma_bellisim escribió hace 21 días

#1 Es dificil soportarlo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Es dificil soportarlo

Yo diria al reves: el Peronismo es el PUEBLO ARGENTINO. Es solo el nombre que le damos al pueblo, a la masa, a la mayoria, a la clase media baja y baja, a los que algun dia van a romper sus cadenas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Es dificil soportarlo

Originalmente publicado por marksoc Ver mensaje
    Yo diria al reves: el Peronismo es el PUEBLO ARGENTINO. Es solo el nombre que le damos al pueblo, a la masa, a la mayoria, a la clase media baja y baja, a los que algun dia van a romper sus cadenas.
    ahh, mira vos, yo pensaba que era un partido politico inspirado en un milico, que fue miembro de un gobierno de facto, y que cuyo gobierno fue un "poquito" mas autoritario que el de kris, donde se quemaron iglesias, se censuraron medios de comunicacion y se elimino a la oposicion
    Que bien, en este foro todos los dias se aprende algo nuevo!!
    Editado por Louisius - 05.11.2009 11:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Es dificil soportarlo

El día que TODOS dejemos basarnos en "el mirar el pasado" para mirar hacia adelante quizás hasta demos un mínimo paso para comenzar a mejorar.

Una cosa es recordar para no cometer los mismos errores (llámese dictadura, gobiernos chorros, lo que hizo uno o lo que dejó de hacer otro, etc,etc,etc) y otra muy distinta es usar lo que pasó como excusa y manipulación para hacer lo mismo en el presente, demostrar que la tenés más larga y sacar partido mientras se tenga poder (sea el ámbito que sea.. público, privado, sociedad, etc).
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 144 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB