Política - Economía - Sociología /

Terrorista, traidor a la patria..y encima mal educado

Participa en el tema Terrorista, traidor a la patria..y encima mal educado en el foro Política - Economía - Sociología.
Ni hubo dos bandos. Hubo Terrorismo de Estado, estilo 1984 ("algo habra hecho" "somos derechos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Barney_Gumble escribió hace 19 días

#1 Terrorista, traidor a la patria..y encima mal educado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Terrorista, traidor a la patria..y encima mal educado

Ni hubo dos bandos.
    Hubo Terrorismo de Estado, estilo 1984 ("algo habra hecho" "somos derechos y humanos") algun terrorista perdido que no se escapo a Europa y miles y miles y miles de intelectuales, trabajadores, estudiantes, amas de casa, peronistas, radicales, judios, cristianos, argentinos, y de afuera tambien, que fueron torturados, quemados vivos, electrificados, tirados de aviones conscientes, etc etc. ¿Ustedes entienden lo que se hizo aca?
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 09 : 40 : 16-----
    Si hubiera habido dos bandos, hubieramos ganado y Argentina (y por cosniguiente Uruguay, Paguay y Bolivia) serian comunistas.
    Editado por marksoc - 05.11.2009 09:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Terrorista, traidor a la patria..y encima mal educado

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Heaven,no hubo una guerra.
    No, si los enfrentamientos que hubo, seguro eran film's proyectados para hoolywood.

Pero bueno, supongamos que NO. que no la Hubo.

Sigue siendo bueno matar hijos de militares, solo por ser hijos, no es la misma logia de los milicos?.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Terrorista, traidor a la patria..y encima mal educado

Originalmente publicado por marksoc Ver mensaje
    Ni hubo dos bandos.
    Hubo Terrorismo de Estado, estilo 1984 ("algo habra hecho" "somos derechos y humanos") algun terrorista perdido que no se escapo a Europa y miles y miles y miles de intelectuales, trabajadores, estudiantes, amas de casa, peronistas, radicales, judios, cristianos, argentinos, y de afuera tambien, que fueron torturados, quemados vivos, electrificados, tirados de aviones conscientes, etc etc. ¿Ustedes entienden lo que se hizo aca?
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 09 : 40 : 16-----
    Si hubiera habido dos bandos, hubieramos ganado y Argentina (y por cosniguiente Uruguay, Paguay y Bolivia) serian comunistas.
    En realidad, si hubo 2 bandos y perdieron los comunistas, nada menos que lamentablemente y por suerte tambien, nos gano inglaterra y nos apreto USA economicamente.

Lo cual hizo que por suerte los militicos perdieran tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Terrorista, traidor a la patria..y encima mal educado

Y donde se desarrollaron las batallas?
    En el monte tucumano?
    En los campos/casas de tortura/exterminio?
    En los baules de los Falcon verdes?
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 10 : 32 : 36-----
    Heaven, los USA te esperan.
    Editado por marksoc - 05.11.2009 10:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Terrorista, traidor a la patria..y encima mal educado

Originalmente publicado por cigosistemas Ver mensaje
    Que lastima que en un País tan trucho como la Argentina se juzgue a un solo bando y no a los 2.
    País trucho que cuenta una sola historia , cuando hay 2 historias, Cuando sera el día que los peronistas montoneros hijos de putas terroristas tambien esten en un Juicio.
    Montoneros = a terrorismo de estado igual que los putos milicos.

Hay zurditos de cuartas , que truchos son.
    En teoria a los terroristas los juzgaron ellos(torturando, secuestrando y matando), ahora nosotros los juzgamos por la forma en la que actuaron, que queres? que le habramos una causa a una persona que ni siquiera sabemos donde esta?, cual va a ser el argumento de la fiscalia: "El acusado esta desaparecido, por algo sera".
    Encima mira la clase de gente que los "juzgo", mira a este "soldado de la patria", formado gracias a nuestros impuestos para que insulte asi a un ministro de la Nacion, en la tierra en donde gauchos con lanzas se enfrentaron a un poderoso ejercito realista, en donde soldados conscriptos de 18 años se recagaron a tiros con comandos del SAS en medio del frio Malvinense, este imbecil usa un insulto cobarde para defenderse el.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Terrorista, traidor a la patria..y encima mal educado

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    No, si los enfrentamientos que hubo, seguro eran film's proyectados para hoolywood.

Pero bueno, supongamos que NO. que no la Hubo.

Sigue siendo bueno matar hijos de militares, solo por ser hijos, no es la misma logia de los milicos?.
    Estas confundiendo dos cosas,primero que nunca dije o justifique a los terroristas que mataban a hijos de miltiares,y te falto agregar al victmario:civiles,estudiantes,mismo terroritas,militares(colimbas).
    Para mi son tan asesinos como los milicos dictadores ineptos.
    Tal vez si eran films proyectados por hoolywood,yaque no recuerdo ninguna batalla ni rastros de ningun campo de batalla sembrado de cuerpos,como en cualquier "guerra" de verdad,por ejemplo sipara vos aca fue una guerra,entonces la guerra de secesion norteamericana que fue..??
    Entonces me sabrias explicar porque entonces los milicos hacian desaparecer los cuerpos de los "soldados" enemigos en los "supuestos " enfrentamiento armados..??
    Para mi ese fue el gran error de los milicos,si realmente fue una guerra,porque simplemente no los mataban y los dejaban tirados con granadas y ametralladoras en manos para que sus madres y padres vieran que eran unos terroristas..?? Si realmente fue asi hoy por ejemplo no existirian las abuelas de plaza de mayo.
    Son muchas dudas que me hecen pensar el hecho simplista de decir "fue una guerra",como justificativo de las araridades que cometieron(los dos bandos).
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 253 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB