#16 Re: Terrorista, traidor a la patria..y encima mal educado
Originalmente publicado por
-HeavenMight-
No, si los enfrentamientos que hubo, seguro eran film's proyectados para hoolywood.
Pero bueno, supongamos que NO. que no la Hubo.
Sigue siendo bueno matar hijos de militares, solo por ser hijos, no es la misma logia de los milicos?.
Estas confundiendo dos cosas,primero que nunca dije o justifique a los terroristas que mataban a hijos de miltiares,y te falto agregar al victmario:civiles,estudiantes,mismo terroritas,militares(colimbas).
Para mi son tan asesinos como los milicos dictadores ineptos.
Tal vez si eran films proyectados por hoolywood,yaque no recuerdo ninguna batalla ni rastros de ningun campo de batalla sembrado de cuerpos,como en cualquier "guerra" de verdad,por ejemplo sipara vos aca fue una guerra,entonces la guerra de secesion norteamericana que fue..

??
Entonces me sabrias explicar porque entonces los milicos hacian desaparecer los cuerpos de los "soldados" enemigos en los "supuestos " enfrentamiento armados..??
Para mi ese fue el gran error de los milicos,si realmente fue una guerra,porque simplemente no los mataban y los dejaban tirados con granadas y ametralladoras en manos para que sus madres y padres vieran que eran unos terroristas..?? Si realmente fue asi hoy por ejemplo no existirian las abuelas de plaza de mayo.
Son muchas dudas que me hecen pensar el hecho simplista de decir "fue una guerra",como justificativo de las araridades que cometieron(los dos bandos).
Saludos.