#18 Re: La expropiacion como medio de igualdad y lucha social.
Originalmente publicado por
khyronelunico
claro te quedaste combatiendo a rohan kill risa, langdom ohhhhhhh que terribles enemigos

Me haces acordar a bush y su "Eje del mal".
Es corta khyron, yo no te ridiculizo, simplemente estoy en contra totalmente de tus metodos, los considero criminales, y en este foro, es una lisa y llana apologia del delito, exactamente la misma apologia del delito que hacen tus camaradas del rincon del facho. Porque son exactamente lo mismo. Coinciden en el metodo, al que piensa distnto, a ese bala, exterminacion, etc.
Hacer un post, hablando en 3era persona "khyron el destructor les dice.. ", vanagloriandose de tener una pistola .45, de estar "presionado" para ponerle la pistola en la cabeza a un pibe, culpar a los jubilados de no "rebelarse" contra el sistema, man, denota un grave problema.
Entonces, para mi, vos no podes formar parte de ninguna sociedad, porque eso requiere tener tu mismo pensamiento, o recibir un balazo. O sea, un punto de vista DESPRECIABLE.
Esto no es el mundo de Khyron, es un foro de INTERNET. Tiene reglas, y participa gente que no piensa como vos. Si no te gustan las opiniones diferentes, entonces estas en el lugar incorrecto. Quizas te sentirias mas comodo en afganistan, en pakistan, o en corea del norte.
El otro dia, cuando se empezaron a cagar de risa de tus posteos, fui el primero que dije, que yo estaba totalmente en desacuerdo con vos, pero tampoco era necesidad de ponerse a tomar el pelo.
Asi que burla no. Simplemente desacuerdo total con tu modo de accionar.