#22 Re: La expropiacion como medio de igualdad y lucha social.
[quote=khyronelunico;9475468]
es xpropiarle al capital y jodernos en este podrido status quo causar caos miedo y terror a la maldita clase dominante tu que esperabas cientos de muchachos con banderas anarquistas
hoy mi calibre 45 sacude mas que andar reunioendome a discutir si Marx era social democrata o comunista hay que ser valientes y tomar la accion directa.
y que esperabas a barney el dinosaurio tirando confeti y una bonita cancion?
la expropiacion hara que esta podria sociedad se termine como la conocemos.
bro tu has salido de caño alguna vez estuviste en una carcel la unica forma de colapsar esta basura es agitando esta sociedad hasta que se quebrante miralos como estan metidos en sus casitas llenos de rejas y llorando como niñas sin dulce
mas radical que luchar en accion directa y patearle el trasero a las leyes de esta sucia sociedad de que me hablas bro
mira no quiero pelear contigo te considero un buen compañero pero eres un niño de libro que le gusta mas leer que hacer eres muy teorico y no te culpo pero tu sabes que no puedes estar de los dos lados porque un dia ellos o nosotros estaremos ahi para tomarte
perdoname si te enojas pero he leido en varios threads que has tenido unos comentarios desagradables que no se el hacen a un compañero yo te tengo amor porque se que sientes la anarquia pero no te dejes llevar por unos cuantos lamebotas que se hacen los revolucionarios aqui y despues hablan de atras y lo ridiculizan a uno
O sea que te reconoces delincuente y serias capaz meterme 5 tiros si no te doy mi auto, perfecto que lo dejes claro.
Un tema aparte es el romance tuyo con mi amigo bei, realmente bizarro.
Yo soy testigo que anduvo posteando cosas muy feas sobre vos en diferentes threads
Originalmente publicado por
Radowitzky9
Khyron, ojala el crimen fuese dirigido a quienes se lo merecen realmente, el crimen lo sufren los mas debiles, y no solo el cirimen del delincuente comun, tambien sufren el crimen de la policia.
No te confundas man, los delincuentes no son idealistas, por eso hace falta una revolucion, no hay que beatifficarlos, no son idealistas, son gente confundida y son creaciones del capitalismo que tanto vos como yo odiamos.
Quien lo merece?? el que vive en open door?
khyronelunico
La ley que tanto aman ustedes tampoco debia secuestrar y en todas las dictaduras nos llenaron de muertos
yo no le pongo la pistola en la cabeza a un chamaquito pero imagina que en ese momento estas muy presionado y como siempre el burgues prefiere el capital sobre la vida hasta de sus hijos.
claro el jubilado el maldito que contribuyo al capitalismo y con su chamba se quedo y ni lucho por la igualdad social no es para nada inocente.
que se pudra el capitalismo y todos los jodidos burgueses !!!!!!!!!!!!!!!
Estas realmente muy mal.
Barney_Gumble
"ideoma"?
Khyron, no vas a llegar a ningún lado así, si con tus métodos no pudiste voltear a un dictatorzuelo de cuarta como Michelleti, pensás que podés cambiar el mundo?

khyronelunico
Pero fui y estuve recibi los golpes el encierro y vi con mis ojos lo que la gente vive alla
tu que hiciste con que te comprometiste
claro te quedaste combatiendo a rohan kill risa, langdom ohhhhhhh que terribles enemigos
Kill Risa

mira que no suelo coincidir con vos, pero le cerraste la colita al idealista Barney.
rohan2k

Me haces acordar a bush y su "Eje del mal".
Es corta khyron, yo no te ridiculizo, simplemente estoy en contra totalmente de tus metodos, los considero criminales, y en este foro, es una lisa y llana apologia del delito, exactamente la misma apologia del delito que hacen tus camaradas del rincon del facho. Porque son exactamente lo mismo. Coinciden en el metodo, al que piensa distnto, a ese bala, exterminacion, etc.
Hacer un post, hablando en 3era persona "khyron el destructor les dice.. ", vanagloriandose de tener una pistola .45, de estar "presionado" para ponerle la pistola en la cabeza a un pibe, culpar a los jubilados de no "rebelarse" contra el sistema, man, denota un grave problema.
Entonces, para mi, vos no podes formar parte de ninguna sociedad, porque eso requiere tener tu mismo pensamiento, o recibir un balazo. O sea, un punto de vista DESPRECIABLE.
Esto no es el mundo de Khyron, es un foro de INTERNET. Tiene reglas, y participa gente que no piensa como vos. Si no te gustan las opiniones diferentes, entonces estas en el lugar incorrecto. Quizas te sentirias mas comodo en afganistan, en pakistan, o en corea del norte.
El otro dia, cuando se empezaron a cagar de risa de tus posteos, fui el primero que dije, que yo estaba totalmente en desacuerdo con vos, pero tampoco era necesidad de ponerse a tomar el pelo.
Asi que burla no. Simplemente desacuerdo total con tu modo de accionar.
Si es como dice, creo que hasta fusila a los lideres de AlQaeda por ser muy humanitarios y poco terroristas.
ARTEMIO2
marche una camisa de fuerza con fritaaaa.....

Para mi que el amigo Mexicano viene al foro, buscando un macho dominante.