Política - Economía - Sociología /

La expropiacion como medio de igualdad y lucha social.

Participa en el tema La expropiacion como medio de igualdad y lucha social. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por khyronelunico...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    khyronelunico escribió hace 27 días

#1 La expropiacion como medio de igualdad y lucha social.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: La expropiacion como medio de igualdad y lucha social.

Originalmente publicado por khyronelunico Ver mensaje
    La ley que tanto aman ustedes tampoco debia secuestrar y en todas las dictaduras nos llenaron de muertos
    yo no le pongo la pistola en la cabeza a un chamaquito pero imagina que en ese momento estas muy presionado y como siempre el burgues prefiere el capital sobre la vida hasta de sus hijos.
    claro el jubilado el maldito que contribuyo al capitalismo y con su chamba se quedo y ni lucho por la igualdad social no es para nada inocente.

que se pudra el capitalismo y todos los jodidos burgueses !!!!!!!!!!!!!!!
    marche una camisa de fuerza con fritaaaa.....
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: La expropiacion como medio de igualdad y lucha social.

[quote=khyronelunico;9475468]

es xpropiarle al capital y jodernos en este podrido status quo causar caos miedo y terror a la maldita clase dominante tu que esperabas cientos de muchachos con banderas anarquistas
    hoy mi calibre 45 sacude mas que andar reunioendome a discutir si Marx era social democrata o comunista hay que ser valientes y tomar la accion directa.

y que esperabas a barney el dinosaurio tirando confeti y una bonita cancion?

la expropiacion hara que esta podria sociedad se termine como la conocemos.

bro tu has salido de caño alguna vez estuviste en una carcel la unica forma de colapsar esta basura es agitando esta sociedad hasta que se quebrante miralos como estan metidos en sus casitas llenos de rejas y llorando como niñas sin dulce

mas radical que luchar en accion directa y patearle el trasero a las leyes de esta sucia sociedad de que me hablas bro
    mira no quiero pelear contigo te considero un buen compañero pero eres un niño de libro que le gusta mas leer que hacer eres muy teorico y no te culpo pero tu sabes que no puedes estar de los dos lados porque un dia ellos o nosotros estaremos ahi para tomarte
    perdoname si te enojas pero he leido en varios threads que has tenido unos comentarios desagradables que no se el hacen a un compañero yo te tengo amor porque se que sientes la anarquia pero no te dejes llevar por unos cuantos lamebotas que se hacen los revolucionarios aqui y despues hablan de atras y lo ridiculizan a uno
    O sea que te reconoces delincuente y serias capaz meterme 5 tiros si no te doy mi auto, perfecto que lo dejes claro.
    Un tema aparte es el romance tuyo con mi amigo bei, realmente bizarro.
    Yo soy testigo que anduvo posteando cosas muy feas sobre vos en diferentes threads

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Khyron, ojala el crimen fuese dirigido a quienes se lo merecen realmente, el crimen lo sufren los mas debiles, y no solo el cirimen del delincuente comun, tambien sufren el crimen de la policia.

No te confundas man, los delincuentes no son idealistas, por eso hace falta una revolucion, no hay que beatifficarlos, no son idealistas, son gente confundida y son creaciones del capitalismo que tanto vos como yo odiamos.
    Quien lo merece?? el que vive en open door?

La ley que tanto aman ustedes tampoco debia secuestrar y en todas las dictaduras nos llenaron de muertos
    yo no le pongo la pistola en la cabeza a un chamaquito pero imagina que en ese momento estas muy presionado y como siempre el burgues prefiere el capital sobre la vida hasta de sus hijos.
    claro el jubilado el maldito que contribuyo al capitalismo y con su chamba se quedo y ni lucho por la igualdad social no es para nada inocente.

que se pudra el capitalismo y todos los jodidos burgueses !!!!!!!!!!!!!!!
    Estas realmente muy mal.

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    "ideoma"?

Khyron, no vas a llegar a ningún lado así, si con tus métodos no pudiste voltear a un dictatorzuelo de cuarta como Michelleti, pensás que podés cambiar el mundo?

Pero fui y estuve recibi los golpes el encierro y vi con mis ojos lo que la gente vive alla
    tu que hiciste con que te comprometiste
    claro te quedaste combatiendo a rohan kill risa, langdom ohhhhhhh que terribles enemigos
    Kill Risa mira que no suelo coincidir con vos, pero le cerraste la colita al idealista Barney.

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Me haces acordar a bush y su "Eje del mal".

Es corta khyron, yo no te ridiculizo, simplemente estoy en contra totalmente de tus metodos, los considero criminales, y en este foro, es una lisa y llana apologia del delito, exactamente la misma apologia del delito que hacen tus camaradas del rincon del facho. Porque son exactamente lo mismo. Coinciden en el metodo, al que piensa distnto, a ese bala, exterminacion, etc.

Hacer un post, hablando en 3era persona "khyron el destructor les dice.. ", vanagloriandose de tener una pistola .45, de estar "presionado" para ponerle la pistola en la cabeza a un pibe, culpar a los jubilados de no "rebelarse" contra el sistema, man, denota un grave problema.

Entonces, para mi, vos no podes formar parte de ninguna sociedad, porque eso requiere tener tu mismo pensamiento, o recibir un balazo. O sea, un punto de vista DESPRECIABLE.

Esto no es el mundo de Khyron, es un foro de INTERNET. Tiene reglas, y participa gente que no piensa como vos. Si no te gustan las opiniones diferentes, entonces estas en el lugar incorrecto. Quizas te sentirias mas comodo en afganistan, en pakistan, o en corea del norte.

El otro dia, cuando se empezaron a cagar de risa de tus posteos, fui el primero que dije, que yo estaba totalmente en desacuerdo con vos, pero tampoco era necesidad de ponerse a tomar el pelo.

Asi que burla no. Simplemente desacuerdo total con tu modo de accionar.
    Si es como dice, creo que hasta fusila a los lideres de AlQaeda por ser muy humanitarios y poco terroristas.

Originalmente publicado por ARTEMIO2 Ver mensaje
    marche una camisa de fuerza con fritaaaa.....
    Para mi que el amigo Mexicano viene al foro, buscando un macho dominante.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: La expropiacion como medio de igualdad y lucha social.

[quote=Kyle Reese;9480487]

.

La lista es grande, pero solo por mencionar un ejemplo, el explotador.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: La expropiacion como medio de igualdad y lucha social.

[quote=khyronelunico;9475468]
    Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje

O sea que te reconoces delincuente y serias capaz meterme 5 tiros si no te doy mi auto, perfecto que lo dejes claro.
    Un tema aparte es el romance tuyo con mi amigo bei, realmente bizarro.
    Yo soy testigo que anduvo posteando cosas muy feas sobre vos en diferentes threads

a ti que tanto te gusta el capitalismo conoceras que el cliente siempre tiene la razon aqui el que tiene el dedo en el gatillo es el que tiene la razon
    yo no soy joto como tu Rado es un compañero y son cosas mias y de el lo que pueda decir asi que cierra el maldito pico

ignorante si dejas la puerta abierta no te quejes si te roban infeliz

Estas realmente muy mal.
    tu estas muy mal que expolotas a la gente y te crees inteligente

Kill Risa mira que no suelo coincidir con vos, pero le cerraste la colita al idealista Barney.
    estoy cansado de los revolucionarios de confeti algunos aqui se llenan la boca de nuestro querido che guevara pero se quedarian en sus casas viendo la telenovela si tuvieran la oportunidad de defenderlo
    no son mucho menos mugre que tu

[quote=Radowitzky9;9480501]
    Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje

La lista es grande, pero solo por mencionar un ejemplo, el explotador.
    asi es compañero el es un maldito capitalista y explotador
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: La expropiacion como medio de igualdad y lucha social.

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Khyron, ojala el crimen fuese dirigido a quienes se lo merecen realmente, el crimen lo sufren los mas debiles, y no solo el cirimen del delincuente comun, tambien sufren el crimen de la policia.
    el sujeto que tiene un lexus ese es el criminal que se pasa por el trasero que con el dinero que gasto en su carro podrian comer miles de niños

No te confundas man, los delincuentes no son idealistas, por eso hace falta una revolucion, no hay que beatifficarlos, no son idealistas, son gente confundida y son creaciones del capitalismo que tanto vos como yo odiamos.
    pero tu me lees o parloteas como perico la revolucion comienza por destruir el status quo de esta sociedad con garantias para la burguesia
    cuando tu o yo montamos la pistola le estamos dando en la madre a estas podridas leyes que dicen hey no eso es de tal sujeto el derecho a la propiedad y toda esa basura
    cuando la sociedad explote ahi estaremos para enterrarle la cabeza en el lodo a los miles de malditos podridos capitalistas
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: La expropiacion como medio de igualdad y lucha social.

el sujeto que tiene un lexus ese es el criminal que se pasa por el trasero que con el dinero que gasto en su carro podrian comer miles de niños

y con el dinero de tu computadora, o con el que pagas internet(ambito donde realizas tus "revoluciones"), tambien se podria dar de comer a niños con hambre
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: La expropiacion como medio de igualdad y lucha social.

Algún día el sistema se va a dar cuenta de lo peligroso que sos y te van a cortar internet.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: La expropiacion como medio de igualdad y lucha social.

Y que haces con el tipo que tiene un lexus, me podes explicar?
    Se lo robas? Si se lo robas, que haces con el lexus para darle de comer a "miles" de niños? Lo desarmas y vendes la chapa? el motor?
    Que pasa si el tipo del lexus se niega a darte el auto?
    Que pasa si alguien se niega a alguna de tus comandos expropiadores?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: La expropiacion como medio de igualdad y lucha social.

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Y que haces con el tipo que tiene un lexus, me podes explicar?
    se lo expropio por sucio capitalista inmoral

Se lo robas? Si se lo robas, que haces con el lexus para darle de comer a "miles" de niños? Lo desarmas y vendes la chapa? el motor?
    el fin es expropiar al capitalista es un acto de justicia claro se puede ayudar con ese dinero y tambien es una leccion para el maldito

Que pasa si el tipo del lexus se niega a darte el auto?
    te aseguro que me lo tiene que dar

Que pasa si alguien se niega a alguna de tus comandos expropiadores?
    mejor que escondas tu cabeza en un agujero antes de enfrentarte a la furia de khyron el destructor
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: La expropiacion como medio de igualdad y lucha social.

No te preocupa, khyron, creerte con el poder de decidir quien vive y quien no, en base a tus creencias?
    No te preocupa tomar eso como natural? Si se niega a tus demandas, ajusticiarlo?

Corregime si me equivoco con lo de Ajusticiar y con lo de quien vive y quien no.
    Es lo que se entiende de tu respuesta a mis preguntas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 914 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB