Política - Economía - Sociología /

Kretina KK logró el impuestazo tecnologico, por lo que habrá aumentos de hasta 40%

Participa en el tema Kretina KK logró el impuestazo tecnologico, por lo que habrá aumentos de hasta 40% en el foro Política - Economía - Sociología.
A todo esto, cuando entra en efecto? ¿Qué abarca y que NO abarca? Por ahí ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    PONCHOROJO escribió hace 26 días

#1 Kretina KK logró el impuestazo tecnologico, por lo que habrá aumentos de hasta 40%
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Kretina KK logró el impuestazo tecnologico, por lo que habrá aumentos de hasta 40

A todo esto, cuando entra en efecto? ¿Qué abarca y que NO abarca? Por ahí decían que no incluía computadoras, pero sólo armadas ó también incluye componentes sueltos?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Kretina KK logró el impuestazo tecnologico, por lo que habrá aumentos de hasta 40

Alguien tiene datos de qué productos se fabrican, se producen, se ensamblan en Argentina?
    Novatech es una de estas marcas?.

Estas leyes tienen muchos problemas de comunicación porque al menos un spot televisivo explicando el porqué... yo sé que debe haber todo un analisis de fondo, obviamente. pero no logro entender en qué se basa todo esto, a demás de la conveniencia de los empresarios fueguinos claro. Córdoba se quejo de que ellos también quieren producir tecnología...

En fin...alguien puede tirar alguna lista de qué empresas se tratan?

abrazos

Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Kretina KK logró el impuestazo tecnologico, por lo que habrá aumentos de hasta 40

Me cago en estos hijos de puta... es ridiculo que haya que pagar impuestos por cosas que el pais no te da...

Una cosa es que te cobren para protejer la industria nacional, y otra que te cobrn por cosas qu este pais no va a fabricar ni en el 2100...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Kretina KK logró el impuestazo tecnologico, por lo que habrá aumentos de hasta 40

Vamos otraa y seguimossss
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Kretina KK logró el impuestazo tecnologico, por lo que habrá aumentos de hasta 40

Algunos extractos de la web

http://www.minutouno.com.ar/1/hoy/ar...B3n-de-las-PC/

"El proyecto, que fue aprobado en general por 136 votos contra 61 y 18 abstenciones"

"
    La iniciativa, que exceptúa a las notebooks y a las PC , busca aumentar un 26 por ciento los impuestos internos de una serie de equipos electrónicos importados y de ensamble local en el "continente" y reduce del 21 al 7 por ciento el gravamen para los producidos en Tierra del Fuego. "

"En los fundamentos, la iniciativa "importa incorporar al objeto del gravamen determinados productos suntuarios, de forma tal que quienes más poseen, colaboren en mayor medida en la formación de reservas necesarias para enfrentar con mejores medios la crisis financiera internacional"."
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Kretina KK logró el impuestazo tecnologico, por lo que habrá aumentos de hasta 40

Originalmente publicado por Decart Ver mensaje
    Estaría de acuerdo con la medida si se empezaran a impulsar con fuerza varios polos tecnológicos en el país para generar la tecnología que necesitemos.
    Y este no es el caso. A nosotros nos va a costar más, el estado benefactor va a recaudar más y no hay más vuelta que darle.

Vayan desempolvando la Olivetti muchachos...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Kretina KK logró el impuestazo tecnologico, por lo que habrá aumentos de hasta 40

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    Y este no es el caso. A nosotros nos va a costar más, el estado benefactor va a recaudar más y no hay más vuelta que darle.

Vayan desempolvando la Olivetti muchachos...
    No defiendo a Kirchner, pero sos un exagerado.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Kretina KK logró el impuestazo tecnologico, por lo que habrá aumentos de hasta 40

Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    No defiendo a Kirchner, pero sos un exagerado.
    Hasta un 40% de impuesto, para mi bolsillo si es exagerado, por ahí a algunos no los perjudica del mismo modo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Kretina KK logró el impuestazo tecnologico, por lo que habrá aumentos de hasta 40

Y... mientras menos acceso tecnológico haya y más desinformación consecuente, mejor para el matrimonio de delincuentes.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Kretina KK logró el impuestazo tecnologico, por lo que habrá aumentos de hasta 40

Muy bueno ese impuesto defendiendo la industria nacional el proteccionismo nos llevara al exito China es un claro ejemplo....debemos sudsidiar a la industria es la verdadera solucion y la que da mucho trabajo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 430 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB