Política - Economía - Sociología /

KK presentó los nuevos DNi más fashions, pero costarán hasta $25

Participa en el tema KK presentó los nuevos DNi más fashions, pero costarán hasta $25 en el foro Política - Economía - Sociología.
CFK presentó los nuevos DNI. Podrán costar hasta $25 Durante la Cadena Nacional, Cristina Kirchner ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 KK presentó los nuevos DNi más fashions, pero costarán hasta $25
    CFK presentó los nuevos DNI. Podrán costar hasta $25

Durante la Cadena Nacional, Cristina Kirchner confirmó que "cada documento tendrá un valor de 15 pesos para los mayores de 16 años, porque queremos que todos se empadronen y tengan identidad".

Vale destacar que ya utilizó la Cadena Nacional 19 veces
    Editado por PONCHOROJO - 05.11.2009 20:02 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: KK presentó los nuevos DNi más fashions, pero costarán hasta $25

la presi es fashon?? sho la boto entonzez...

.modo kyron off.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: KK presentó los nuevos DNi más fashions, pero costarán hasta $25

$35 para duplicados y triplicados.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: KK presentó los nuevos DNi más fashions, pero costarán hasta $25

Por fin algo bueno de un Gobierno Peronista, lastima que falta el voto electronico así de esa manera dejan de darles bolsa de mercaderia a cambio de un voto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: KK presentó los nuevos DNi más fashions, pero costarán hasta $25

mmm... o sea... el gobierno ahora puede fabricar DNI, mmm... y encima vienen con un anexo para llevar encima, y el clásico tipo libreta para ir a votar, mmm...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: KK presentó los nuevos DNi más fashions, pero costarán hasta $25

Tampoco la pelotudez de pensar que toooooooooooooooodo esta mal.
    Esto es algo bueno, el documento se usa solo para votar, y despues andas con la cedula que te dan.
    Que es lo malo de esto? 35 pesos? Podria ser menos, pero tampoco la pavada muchachos.

Hizo el ridiculo en cadena nacional hoy? Si, la verdad, fue papelonera la cosa, primero dijo que estaba en el "registro de la propiedad" (se nota que el tema inmobiliario lo tiene presente) y despues recalcar 40 veces con un importante "acto final" de que habia pagado el documento, lo cual no es un logro, sino una obligacion, no empañan la medida, que esta buena. Sirve para modernizar, y espero que tambien sirva para agilizar el tramite de los documentos que hoy es un caos.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: KK presentó los nuevos DNi más fashions, pero costarán hasta $25

Necesitamos que el estado nos reconozca para tener una identidad?
    Nadie se planteó eso?

Respecto del DNI, desde ya estoy completamente en contra de que exista una libreta donde tengan todo un registro centralizado de nuestros datos personales (en paises como USA o UK, y no se si en Europa continental existe un fuerte rechazo sobre este tipo de de documentacion).

Y encima que lo haga el estado? Aun no se dieron cuenta que no pueden ni siquiera implmentar un sencillo sistema de ticket electronico para transportes y quieren hacer DNIs?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: KK presentó los nuevos DNi más fashions, pero costarán hasta $25

Recomiendo a algunos de los foristas salir un poco de las principales capitales del país y ponerse al tanto de la cantidad de gente indocumentada que existe.

Me parece que el acontecimiento justifica con creces usar cadena nacional.

Sinceramente no entiendo que es lo que les molesta de esto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: KK presentó los nuevos DNi más fashions, pero costarán hasta $25

Necesitamos que el estado nos reconozca para tener una identidad?
    Nadie se planteó eso?

Respecto del DNI, desde ya estoy completamente en contra de que exista una libreta donde tengan todo un registro centralizado de nuestros datos personales (en paises como USA o UK,
    Y asi les va a USA y a UK.

Te estan esperando en AynRandLandia, a donde todos viven libres y se terminan matando entre ellos, pero nadie tiene DNI.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: KK presentó los nuevos DNi más fashions, pero costarán hasta $25

Le van a dar DNI por 2 pesos a todos los Bolvianos, Peruanos y Paraguayos con un regalito pedorro para ganar como 5 millones de votos adicionales en las elecciones. Que siga la fiesta, este país ya fué, por suerte tengo una nacionalidad europea y me puedo sentir identificado con un país que me refleja más a mi que este cambalache.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 532 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB