Política - Economía - Sociología /

Kirchner va por la presidencia...

Participa en el tema Kirchner va por la presidencia... en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por GASTON195...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 23 días

#1 Kirchner va por la presidencia...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Kirchner va por la presidencia...

Originalmente publicado por GASTON195 Ver mensaje
    El unico que redujo la DEUDA EXTERNA el unico que piensa en nuestra patria en nuestro enorme pais, y en el hermoso pueblo argentino, no en esos gorilas chetos mal paridos de clase media alta, gente asquerosa que piensa mas en el exterior que en el propio pais!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Kirchner va por la presidencia...

El unico que redujo la DEUDA EXTERNA el unico que piensa en nuestra patria en nuestro enorme pais, y en el hermoso pueblo argentino, no en esos gorilas chetos mal paridos de clase media alta, gente asquerosa que piensa mas en el exterior que en el propio pais!!!
    Ah, mira vos, entonces quien permite que:
    - se roben el oro del norte,
    - el petroleo y el gas del sur,
    - los peces del mar argentino.

Quien lo permite?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Kirchner va por la presidencia...

Vamos carajo Kirchner presidente 2011 el unico lider patriotico que tiene este país, el unico politico..estadista.
    Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    Adhiero al posteo de Baguvix. Nunca encontré una incoherencia más cómica. Vieron que va a haber un montón de pelotudos que lo vuelvan a votar?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Kirchner va por la presidencia...

A ese pelotudo le pagan para decir eso y recibir insultos via foro!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Kirchner va por la presidencia...

No se dan cuenta que GASTON195 debe tener como 14 años y lo dice porque esta al pedo?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Kirchner va por la presidencia...

Imposible que Kirchner vuelva a ser presidente, el 70% del país tiene una imagen negativa de él y la cosa tiene que mejorar mucho para que esa cifra se reduzca, de hecho lo más probable es que aumente..si llega al balotage pierde con quien sea, lamentablemente las opciones con más posibilidades de ocupar el lugar de "quien sea" son tan malas como los K
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Kirchner va por la presidencia...

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    lamentablemente las opciones con más posibilidades de ocupar el lugar de "quien sea" son tan malas como los K
    Sabés cuál es el problema? Que votes a quien votes es la misma mierda. Porque vos votás a uno para que sea presidente y todos los demás que no ganaron terminan siendo secretarios de la concha de su madre y cualquier otra gilada con tal de no desprenderse de la política. Yo por éso no voto a nadie. Mando el sobre con alguna puteada o una caricatura y a la bosta.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Kirchner va por la presidencia...

Él que tiene su lujoso Hotel Resort en el sur y su enorme patrimonio... Y sólo lo que declara...!!! Así que nada más imaginate lo que no... y está a nombre de testaferros!!

Y creo que la imagen de Néstor Kirchner tira más para 80% en imagen negativa que para 70% así que "pior".
    Editado por ArielX8 - 05.11.2009 15:30 hs. | Motivo: modifico link
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Kirchner va por la presidencia...

Vamos carajo Kirchner presidente 2011 el unico lider patriotico que tiene este país, el unico politico..estadista.
    Contate otro.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Kirchner va por la presidencia...

Chiste de salon!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 821 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB