#17 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual
Originalmente publicado por
nicoburzaco
No es lo mismo. Los puchos se los fuman porque les gusta. Y la gente muerta por asesinatos violentos es un mierda que tendria que desaparecer. Es horrible. Pero la verdad es que el crimen existe y se ve casi imposible de erradicar. Lamentablemente a los poderosos le conviene que haya crimen, asi puede ejercer mas control y la gente vive con mas miedo.
Personalmente le tengo mas cagaso a que alguien me choque andando en mi moto a que me roben o quieran matar. Pero bueno ese es mi caso. Voy todos los dias a capital en moto y la sensacion de que un imprudente me puede matar asi nomas la vivo constantemente.
El fumador pasivo tambien muere, a ese que le decis, que deje de respirar??
Me parece hasta normal que vos le tengas miedo a andar en moto por el centro, porque la gente no respeta nada y menos a los moteros. Es más, las motos siempre fueron una mierda, son re contra inseguras, y tarde o temprano te la van a poner, eso sino no te la pusieron ya. VIAJA EN COLECTIVO!!
Pero en todo caso no dejaría de ser una accidente!Y te aviso que te pueden pasar las dos cosas.
Imaginate que te chocaran a proposito, te levantaran a punta de pistola y te metieran en el baul de un auto y te hicieran recorrer todo el centro, CASI TODOS LOS DIAS, te dejaran economicamente en la ruina y no supieras cuando te van a meter el tiro de gracia.
Claro que tampoco me extrañaría que algunos progres dijeran ir metidos dentro de un baul no tiene porque ser tan malo, ya que se puede recorrer la ciudad de BsAs gratis y algunos maleteros son bastante amplios y con cierto confort.
Decir que el crimen existe y siempre va a existir es lo más estupido que he oido en mucho tiempo. Con esa mentalidad no habria que intentar hacer casi nada. PARA QUE TE VAS A BAÑAR SI MAÑANA VAS A SEGUIR OLIENDO MAL????? xxxddd
Y con más razon, si a los poderosos le conviene que haya crimenes porque es un negocio que mueve millones de dolares y ellos salen beneficiados, entonces hay que decir, BASTA!!o al menos que estes esperando que vos y tu familia tengan más probabilidades de ser ejecutados!!!
-----Agregado el 6/11/2009 a las 05 : 49 : 07-----
Originalmente publicado por
juanmL82
No te da vergüenza andar escribiendo arriba de los mensajes de los otros foristas y "quotearlo" mal??. Por lo menos tené las bolas de escribir lo que pensas y no mandes a otros al frente.