Política - Economía - Sociología /

Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Participa en el tema Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual en el foro Política - Economía - Sociología.
Estan mas presentes que nunca, y vengaremos sus asesinatos...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    -Laucha- escribió hace 19 días

#1 Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Estan mas presentes que nunca, y vengaremos sus asesinatos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Es un garron que alguien mate a otro para robarle, una verdadera mierda. Pero te recuerdo que muere mucha, muchisima mas gente (8205 personas en 2008) en accidentes de transito que por asesinatos. Claro, pasa que los accidentes de transito no lo usan los medios para meternos miedo y querer dividirnos. Esa es la verdadera causa que hay que erradicar, nos matamos como ratas en las calles y en las rutas, es increible. Y esto no es una dictadura pedazo de gil
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    Yo soy bastante crítico de este gobierno, pero no es una dictadura.
    Concuerdo con vos...

Lo que sucede es que el deserto de su nacion... se enojo porque no pudo instaurar aqui el IV Reich... y se fue a disfrutar del sacrificio que hizo otro pueblo... entonces no se entero que hubo elecciones aqui...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Originalmente publicado por nicoburzaco Ver mensaje
    Es un garron que alguien mate a otro para robarle, una verdadera mierda. Pero te recuerdo que muere mucha, muchisima mas gente (8205 personas en 2008) en accidentes de transito que por asesinatos. Claro, pasa que los accidentes de transito no lo usan los medios para meternos miedo y querer dividirnos. Esa es la verdadera causa que hay que erradicar, nos matamos como ratas en las calles y en las rutas, es increible. Y esto no es una dictadura pedazo de gil

Más gente muere por fumar. Pero la ansiedad que genera que te pongan una pistola en la cabeza o en el estomago no se está contando, ademas esa sensación de que no sabes cuando te la van a poner es asfixiante.

A eso tenemos que sumarle miles de personas que son violadas, ancianos golpeados, niños traumatizados, y muchas veces sus victimas tienen que convivir con estos TIPOS que se mofan en sus propias caras!!. El odio y el miedo que genera esto en una sociedad, en la sociedad trabajadora, que ve como quedan impunes y no hay ningun tipo de prevención por parte del gobierno, es realmente grande y grave.

HAY QUE ESTAR MUY CONTAMINADO IDEOLOGICAMENTE para querer comparar un accidente CUALQUIERA QUE SEA, con un hecho violento buscado a proposito.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Los accidentes de tránsito ocurren en la mayor parte de los casos por negligencia e irresponsabilidad.
    El acto delictivo es intencional y la prevención es restringida, genera una mayor tensión en la sociedad por que la crueldad humana conmociona más que los hechos accidentales.
    La gravedad de estos hechos en particular radica en su naturaleza, más de la frecuencia, por que delata las grandes falencias que hay en las instituciones, y estos responsables están a la vista.
    A diferencia de la inseguridad, gran parte de los argentinos somos responsables de los accidentes de tránsito.
    Probablemente hayan muerto más personas en accidentes de tránsito que aquellas que fueron desaparecidas por la dictadura, y eso no le resta importancia a esto último.

Lo de los medios ya se ha refutado en otros posts y con gusto te ofrecería una respuesta de mayor extensión respecto a esto en otro tópico. Los medios difunden los hechos delictivos (como lo vienen haciendo desde hace mucho antes de que Cristina Kirchner asuma), por que la gente los ve, es un negocio, no está mal y si no te gusta podés descubrir un mundo mágico en canal 7.
    Estos hechos (a diferencia de los índices oficiales) son producto de la realidad, no son fantasías mediáticas, en vez de responsabilizar a los medios (como lo hace Maradona por su mal desempeño como DT), deberían atacar a la delincuencia, entre muchas otras cuentas pendientes, ese es el único modo democrático que tienen de terminar con las críticas.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Originalmente publicado por el_unico Ver mensaje
    Más gente muere por fumar. Pero la ansiedad que genera que te pongan una pistola en la cabeza o en el estomago no se está contando, ademas esa sensación de que no sabes cuando te la van a poner es asfixiante.
    A eso tenemos que sumarle miles de personas que son violadas, ancianos golpeados, niños traumatizados, y muchas veces sus victimas tienen que convivir con estos TIPOS que se mofan en sus propias caras!!. El odio y el miedo que genera esto en una sociedad, en la sociedad trabajadora, que ve como quedan impunes y no hay ningun tipo de prevención por parte del gobierno, es realmente grande y grave.

HAY QUE ESTAR MUY CONTAMINADO IDEOLOGICAMENTE para querer comparar un accidente CUALQUIERA QUE SEA, con un hecho violento buscado a proposito.
    No es lo mismo. Los puchos se los fuman porque les gusta. Y la gente muerta por asesinatos violentos es un mierda que tendria que desaparecer. Es horrible. Pero la verdad es que el crimen existe y se ve casi imposible de erradicar. Lamentablemente a los poderosos le conviene que haya crimen, asi puede ejercer mas control y la gente vive con mas miedo.
    Personalmente le tengo mas cagaso a que alguien me choque andando en mi moto a que me roben o quieran matar. Pero bueno ese es mi caso. Voy todos los dias a capital en moto y la sensacion de que un imprudente me puede matar asi nomas la vivo constantemente.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

No es lo mismo. Los puchos se los fuman porque les gusta. Y la gente muerta por asesinatos violentos es un mierda que tendria que desaparecer. Es horrible. Pero la verdad es que el crimen existe y se ve casi imposible de erradicar. Lamentablemente a los poderosos le conviene que haya crimen, asi puede ejercer mas control y la gente vive con mas miedo.
    Personalmente le tengo mas cagaso a que alguien me choque andando en mi moto a que me roben o quieran matar. Pero bueno ese es mi caso. Voy todos los dias a capital en moto y la sensacion de que un imprudente me puede matar asi nomas la vivo constantemente.
    El fumador pasivo tambien muere, a ese que le decis, que deje de respirar??

Me parece hasta normal que vos le tengas miedo a andar en moto por el centro, porque la gente no respeta nada y menos a los moteros. Es más, las motos siempre fueron una mierda, son re contra inseguras, y tarde o temprano te la van a poner, eso sino no te la pusieron ya. VIAJA EN COLECTIVO!!

Pero en todo caso no dejaría de ser una accidente!Y te aviso que te pueden pasar las dos cosas.

Imaginate que te chocaran a proposito, te levantaran a punta de pistola y te metieran en el baul de un auto y te hicieran recorrer todo el centro, CASI TODOS LOS DIAS, te dejaran economicamente en la ruina y no supieras cuando te van a meter el tiro de gracia.

Claro que tampoco me extrañaría que algunos progres dijeran ir metidos dentro de un baul no tiene porque ser tan malo, ya que se puede recorrer la ciudad de BsAs gratis y algunos maleteros son bastante amplios y con cierto confort.

Decir que el crimen existe y siempre va a existir es lo más estupido que he oido en mucho tiempo. Con esa mentalidad no habria que intentar hacer casi nada. PARA QUE TE VAS A BAÑAR SI MAÑANA VAS A SEGUIR OLIENDO MAL????? xxxddd

Y con más razon, si a los poderosos le conviene que haya crimenes porque es un negocio que mueve millones de dolares y ellos salen beneficiados, entonces hay que decir, BASTA!!o al menos que estes esperando que vos y tu familia tengan más probabilidades de ser ejecutados!!!
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 05 : 49 : 07-----
    Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    No te da vergüenza andar escribiendo arriba de los mensajes de los otros foristas y "quotearlo" mal??. Por lo menos tené las bolas de escribir lo que pensas y no mandes a otros al frente.
    Editado por el_unico - 06.11.2009 05:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Si esto es una dictadura yo soy Beni Hill..!!!!!!!!!!
    Yo preferiria esperar hasta el 2011,y no a los idus de marzo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

No te da vergüenza andar escribiendo arriba de los mensajes de los otros foristas y "quotearlo" mal??. Por lo menos tené las bolas de escribir lo que pensas y no mandes a otros al frente.
    ¿De qué estás hablando?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Bueno me uno al homenaje a los desaparecidos de la "dictadura" actual, a esos Menemistas que ahora no se los puede encontrar por ningun lado porque ahora se disfrazan de "neoliberales" pero de los buenos, de clase media PRO, de ciudadano preocupado por la transparencia del INDEC y de los pobres que esta Presidenta Mala los tiene olvidados, de seguidores de lilita, etc.etc.. extraño cuando decian "con Menem se vivia mejor, yo me fui a cancun el 96 y el 97 de mochilero a europa...."
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 325 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB