Política - Economía - Sociología /

Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Participa en el tema Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por juanmL82...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    -Laucha- escribió hace 20 días

#1 Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    ¿De qué estás hablando?

De esto.

Originalmente publicado por nicoburzaco
    Es un garron que alguien mate a otro para robarle, una verdadera mierda. Pero te recuerdo que muere mucha, muchisima mas gente (8205 personas en 2008) en accidentes de transito que por asesinatos. Claro, pasa que los accidentes de transito no lo usan los medios para meternos miedo y querer dividirnos. Esa es la verdadera causa que hay que erradicar, nos matamos como ratas en las calles y en las rutas, es increible. Y esto no es una dictadura pedazo de gil

Esto no lo escribió nicoburzaco.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Si. Eso lo escribi yo.
    Sos loco? Mira si voy a viajar en colectivo?? Jajajaja. Es como que te diga. No salgas a la calle porque hay crimen. El crimen existe y lamentablemente va a existir. Claro que hay que decir basta. Pero no nos ponemos de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

reportado por infeliz.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Los que niegan a los muertos o se ríen de lo que dice este thread son los mismos que niegan el holocausto... son, por defecto, el escalón mas bajo de la humanidad
    vergonzoso.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Los que niegan a los muertos o se ríen de lo que dice este thread son los mismos que niegan el holocausto... son, por defecto, el escalón mas bajo de la humanidad
    vergonzoso.
    Reirte de que le llamen dictadura a un gobierno elegido democráticamente por la mayoría del pueblo es igual a negar el holocausto ?? Jaja, se ve que tenés problemas con la lógica...

Yo diría que los que llaman dictadura a una democracia, buscando desestabilizar a un gobierno, están ligados al terrorismo de estado y los golpes a presidentes democráticos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 340 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB