Política - Economía - Sociología /

Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Participa en el tema Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual en el foro Política - Economía - Sociología.
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Que en paz descansen.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Y esto pasa porque los políticos se dedican a satisfacerse ellos mismos en sus necesidades, típico de tercer mundo y no tratar a la pobreza que es la raíz de todo esto. Espero que algún día cambie.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Y esto pasa porque los políticos se dedican a satisfacerse ellos mismos en sus necesidades, típico de tercer mundo y no tratar a la pobreza que es la raíz de todo esto. Espero que algún día cambie.
    De tercer mundo las bolas, ignorante.

O te pensás que en el primer mundo no hay pobres??? O te pensás que el el primer mundo, los políticos se dedican a satisfacer a los pobres??

La ignorancia antinacional me indigna...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Parece que alguien le robo la cuenta a marlboro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Originalmente publicado por malboromain5 Ver mensaje

O te pensás que en el primer mundo no hay pobres??? O te pensás que el el primer mundo, los políticos se dedican a satisfacer a los pobres??

Hay menos pobres que en argentina y los politicos son mas eficases, por algo estamos como estamos ¿ no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Jajaja, de la dictadura actual mandaste!! Jaajaj, cómo te gustaría a vos que vivamos en una verdadera dictadura, no? Sacate el mocasín.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Originalmente publicado por malboromain5 Ver mensaje

EN LOS PRIMEROS NADIE NIEGA QUE NO HAYA PERO CONSIDERABLEMENTE MENOS POBRES QUE EN LOS TERCEROS.

Metete tus agresiones donde no te da el sol.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Originalmente publicado por Chamanico Ver mensaje
    Jajaja, de la dictadura actual mandaste!! Jaajaj, cómo te gustaría a vos que vivamos en una verdadera dictadura, no? Sacate el mocasín.
    Perdón?... lo actual es una dictadura. Cuando se usa los pobres por medio del clientelismo la democracia deja de ser democracia y pasa a ser dictadura.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Yo soy bastante crítico de este gobierno, pero no es una dictadura.
    Por ahí entendí mal y estabas hablando metafóricamente de la delincuencia.
    Que en paz descansen y ojalá que se haga justicia.

Ah, te conmovió el video.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Homenaje a los desaparecidos de la dictadura actual

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Parece que alguien le robo la cuenta a marlboro
    Que a vos no te entre en el marote que alguien pueda querer un país libre y al mismo tiempo ser nacionalista, habla más de vos que de mí.

Originalmente publicado por facu164 Ver mensaje
    Hay menos pobres que en argentina y los politicos son mas eficases, por algo estamos como estamos ¿ no?
    otro...

Las historias son distintas, los tiempos son otros y los políticos son la misma mierda acá o en la china.

Hablar de "políticos más eficaces" es evidencia que tu ignorancia es deprimente. Y lo peor del caso, es que sos un lorito boludo que repite el panfletito antinacional.

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    EN LOS PRIMEROS NADIE NIEGA QUE NO HAYA PERO CONSIDERABLEMENTE MENOS POBRES QUE EN LOS TERCEROS.

Metete tus agresiones donde no te da el sol.
    Pobres en el tercer mundo, es lógico. Pero... Pobres en el primero???

Algo anda mal ahí.

Eso descontando que los números de pobreza europea son peores que el indek. Hasta que no los transparenten y resten los planes sociales, no son creíbles.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 324 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB