Política - Economía - Sociología /

Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Participa en el tema Nuevos DNI(s) - Cómo serán en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por ArielX8...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ArielX8 escribió hace 20 días

#1 Nuevos DNI(s) - Cómo serán
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Bue... Ya empezamos con la huevada...
    Huevada?? Espero que lo digas por lo de Venezuela y Cuba. En EEUU los pasaportes ya tienen un chip de seguimiento por radiofrecuencia usando como excusa que todos pueden ser terroristas. Bueno no te extrañes si en algunos años nos quieren imponer algo parecido a nosotros usando como excusa que todos podemos ser pibes chorros.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por nicoburzaco Ver mensaje
    Huevada?? Espero que lo digas por lo de Venezuela y Cuba. En EEUU los pasaportes ya tienen un chip de seguimiento por radiofrecuencia usando como excusa que todos pueden ser terroristas. Bueno no te extrañes si en algunos años nos quieren imponer algo parecido a nosotros usando como excusa que todos podemos ser pibes chorros.

Por ambas cosas, por algo las cité en conjunto. Se hace un anuncio que no está mal, uno de los casi nulos que puede hacer este gobierno y ya se comienzan con ironías gratuitas. No creo que den a lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

¿IRONIAS????? Listo, lo dejamos ahi mejor, no me voy a enroscar a discutir con vos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

IRONÍA:

• Burla fina y disimulada.

• Tono burlón con que se dice.

• Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

No es mi intención pelear pero no te hagas el b
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por nicoburzaco Ver mensaje
    Proximo paso microchip adentro del DNI. Agarrense!!!!!!!!!!
    Lo metes adentro de un portadocumento de aluminio y listo.

Leyendo la nota me di cuenta de algo.
    Los pueblos del interior seguiremos postergados, y tardaremos 1 año como siempre para poder renovar el dni.

Eso es lo que me interesa que se mejore.
    Igual es una buena iniciativa, con produccion local, que es lo que me interesa.

Con respecto a lo de cadena nacional, no me preocupa que la utilice siempre y cuando lo haga en el marco de la ley. No para montar un show como lo hace. El acto final de la transmision de ayer, con la presidente volviendo sobre sus pasos interrumpiendo al locutor para, entre risas, aclarar que lo habia pagado y que tenia el recibo, parece mas a una novela o a showmatch que a una transmision de un presidente en cadena nacional. Ademas que el locutor ya lo habia resaltado 3 veces antes, como si fuese un logro, en vez de una simple obligacion ciudadana.

Ahora, me preocupe que los presidentes se vayan de su mandato diciendo "PEro miren que no robe, eh" y haya 300 boludos festejando.

Pero es solo una critica al modo, y no al fondo de la cuestion. Lo del documento de ayer, me parecio bueno.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

No entiendo la finalidad de hacer un nuevo DNI, realmente los argentinos necesitamos un nuevo DNI??.

Por favor.....estas cosas se hacen para robar plata, nos sean ingenuos!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por el_unico Ver mensaje
    No entiendo la finalidad de hacer un nuevo DNI, realmente los argentinos necesitamos un nuevo DNI??.

Por favor.....estas cosas se hacen para robar plata, nos sean ingenuos!!!!!!!!!!!

Percibo que das por asumido que hay que renovar el DNI y no es así.

Razón por la cual no hay que pagar absolutamente nada. Si lo leerías te darías cuenta. Incluso está resaltado.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Percibo que das por asumido que hay que renovar el DNI y no es así.

Razón por la cual no hay que pagar absolutamente nada. Si lo leerías te darías cuenta. Incluso está resaltado.
    Ya sé que los DNI viejos siguen en circulación hasta que se tenga que hacer la renovación. PERO NADA ES GRATIS QUERIDA.

Pregunto otra vez

Que necesidad habia de gastar 18 ó 19 millones de dolares en modificar un nuevo DNI? REALMENTE LOS ARGENTINOS NECESITAMOS UN NUEVO DNI?

Acaso este es un pais donde hay terroristas y por seguridad se tiene que hacer nuevos DNI más seguros?NO

Acaso tenemos problemas con los ilegales que truchan los viejos DNI? NI LES HACE FALTA, LES ABRIMOS LA PUERTA!!

Ahi va otra vez

REALMENTE LOS ARGENTINOS NECESITAMOS UN NUEVO DNI?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Tiene múltiples normas de seguridad. A los falsificadores se les va a complicar el asunto. Hay mucho DNI trucho dando vueltas.

El gasto no es tanto problema para un presupuesto de 200.000 millones de pesos por año.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 1013 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB