Política - Economía - Sociología /

Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Participa en el tema Nuevos DNI(s) - Cómo serán en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por ArielX8...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ArielX8 escribió hace 21 días

#1 Nuevos DNI(s) - Cómo serán
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Tiene múltiples normas de seguridad. A los falsificadores se les va a complicar el asunto. Hay mucho DNI trucho dando vueltas.
    La mayoría de los DNI truchos se hacen en parte con la complicidad de la gente del registro civil.

El gasto no es tanto problema para un presupuesto de 200.000 millones de pesos por año.

Esa no es razon para malgastar o robar 18 mil millones de dolares que bien podrian ir destinados a otras areas como educación, salud, inseguridad, etc..........
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Cada uno con su opinión, respeto la tuya.

A mí no me parece el gran sacrificio.... El presupuesto 2010 son 273.000 millones de pesos para ser preciso. En 2009 el presupuesto en educación era el 3% de eso. Si se mantiene, en 2010 equivaldría a 8.200 millones de pesos. 70 millones de pesos (US$18,6) no es ni siquiera el 1% de eso. Así que imaginate dividirlo en educación, seguridad y salud...

No tendría impacto de mejora en esas ramas ni siquiera aplicándola de manera independiente en alguna de ellas, sin dividir entre las tres.
    Editado por ArielX8 - 05.11.2009 21:44 hs. | Motivo: equivalente dólares
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

18 mil millones? A la inseguridad?

Son 18 millones, no 18 mil.
    Y estan bien gastados en el sistema de los dni. Es una moneda.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Cada uno con su opinión, respeto la tuya.

A mí no me parece el gran sacrificio.... El presupuesto 2010 son 273.000 millones de pesos para ser preciso. En 2009 el presupuesto en educación era el 3% de eso. Si se mantiene, en 2010 equivaldría a 8.200 millones de pesos. 70 millones de pesos (US$18,6) no es ni siquiera el 1% de eso. Así que imaginate dividirlo en educación, seguridad y salud...

No tendría impacto de mejora en esas ramas ni siquiera aplicándola de manera independiente en alguna de ellas, sin dividir entre las tres.
    Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    18 mil millones? A la inseguridad?

Son 18 millones, no 18 mil.
    Y estan bien gastados en el sistema de los dni. Es una moneda.
    18 millones SÍ.
    Y es verdad, para nosotros es un vuelto pero para esos dos hdlp es un acto de corrupción. Sigo sin verle sentido.

PD: Ariel esos datos de los presupuestos yo no los diría tan alegremente!!Creerse cualquier dato que tira este gobierno es de gente ILUSA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por el_unico Ver mensaje
    18 millones SÍ.
    Y es verdad, para nosotros es un vuelto pero para esos dos hdlp es un acto de corrupción. Sigo sin verle sentido.

PD: Ariel esos datos de los presupuestos yo no los diría tan alegremente!!Creerse cualquier dato que tira este gobierno es de gente ILUSA!!!

Por desgracia es lo que tengo a mano. Pero ahora recuerdo que decían que algo más de 40-50 millones eran inventados, pero tampoco estoy seguro de haberlo escuchado y no encuentro nada en la red de redes. Pongámosle que sea 220 millones, igual sería un vuelto.

Ojalá algún día vuelva a ser todo confiable, no veo la hora que sea 2011... Creo que cualquiera va a ser mejor que esta gente...

Lo peor que estos engaños pienso se van a terminar pagando caro porque esos 1300 millones de dólares (hace un año) que se ahorran por punto porcentual de mentir en el INDEC, tarde o temprano se van a terminar pagando en fallos favorables a los acreedores en litigios ante La Haya y con intereses incluídos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Que necesidad habia de gastar 18 ó 19 millones de dolares en modificar un nuevo DNI? REALMENTE LOS ARGENTINOS NECESITAMOS UN NUEVO DNI?

Acaso este es un pais donde hay terroristas y por seguridad se tiene que hacer nuevos DNI más seguros?NO

Acaso tenemos problemas con los ilegales que truchan los viejos DNI? NI LES HACE FALTA, LES ABRIMOS LA PUERTA!!

Ahi va otra vez

REALMENTE LOS ARGENTINOS NECESITAMOS UN NUEVO DNI?
    Se necesitaba que los DNIs sean mas baratos y se logro, no solamente eso sino que se logro que el costo de produccion sea mucho menor, por otro lado para los tecnicos que estamos a favor del software libre fue un hecho muy importante debido a que estos documentos estan realizados integramente con software libre, con todos los beneficios que eso significa. Los datos de todos nosotros ya no van a estar en manos de empresas privadas sino que van a estar en manos del estado nacional y bajo un soporte libre que no depende de ninguna empresa particular.
    Solamente el software libre significa mas trabajo y mejor calificado y este gobierno esta demostrando mediante esta y varias otras como las que esta encarando el INTI, mas la formacion de un organismo para concentrar el software libre usado por instituciones educativas que esta apostando fuerte al mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Aclaro de entrada: No soy Kirchnerista. Pero en esta le doy la derecha.
    Me parece un paso adelante y SI!!!, los argentinos necesitamos un nuevo DNI. ¿por qué? porque con una fotocopia del viejo DNI te pueden hacer un chiquero (sacar teléfonos, etc.). Y no safás
    Espero que no dejen olvidado al interior como suele pasar.
    Me gusta también que se haga con tecnología nacional, y software libre que ahorra mucha plata y es más seguro.

La perla: ¿por qué no se lo utiliza para votar electrónicamente? de esa manera se termina el voto cadena, etc
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por Evandecas Ver mensaje
    Aclaro de entrada: No soy Kirchnerista. Pero en esta le doy la derecha.
    Me parece un paso adelante y SI!!!, los argentinos necesitamos un nuevo DNI. ¿por qué? porque con una fotocopia del viejo DNI te pueden hacer un chiquero (sacar teléfonos, etc.). Y no safás
    Espero que no dejen olvidado al interior como suele pasar.
    Me gusta también que se haga con tecnología nacional, y software libre que ahorra mucha plata y es más seguro.

La perla: ¿por qué no se lo utiliza para votar electrónicamente? de esa manera se termina el voto cadena, etc
    porque el voto electonico es facil de hackear
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Se necesitaba que los DNIs sean mas baratos y se logro, no solamente eso sino que se logro que el costo de produccion sea mucho menor,

Cuanto más barato le va a costar al Estado hacer cada DNI?

Los datos de todos nosotros ya no van a estar en manos de empresas privadas sino que van a estar en manos del estado nacional
    Pues que un Estado dictador como este tenga mis datos ya me estremece.

y bajo un soporte libre que no depende de ninguna empresa particular.
    Solamente el software libre significa mas trabajo y mejor calificado y este gobierno esta demostrando mediante esta y varias otras como las que esta encarando el INTI, mas la formacion de un organismo para concentrar el software libre usado por instituciones educativas que esta apostando fuerte al mismo.
    O sea, más parasitos del EStado......
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

No entiendo la finalidad de hacer un nuevo DNI, realmente los argentinos necesitamos un nuevo DNI??.
    Peguntales a los de GNU / Linux
    DNI hechos con software libre ¡Por fin una buena!

Va a ser confeccionado con software libre, no con software propietario (o privativo como le llaman)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 1027 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB