Política - Economía - Sociología /

Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Participa en el tema Nuevos DNI(s) - Cómo serán en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por rohan2k...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ArielX8 escribió hace 22 días

#1 Nuevos DNI(s) - Cómo serán
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Pero heaven, no tenes 2 documentos. El dni de voto es el oficial, tu dni. No existe otro dni oficial. La cedula te sirve para andar todos los dias y no llevar el documento encima.

No hay dos dni. Hay 1 dni, y una cedula, del plastico. Asi de simple, como es ahora, solo que ahora todos vamos a tener la cedula y antes la tenia el que la pedia, y a los otros boludos la mama o la esposa les lavaba en pantalon con el DNI adentro (mi vieja lo hizo, 4 veces, la ultima vez, el dia despues de haberlo ido a renovar).

No vas a votar con los 2 dni, vas a votar con tu dni, que es uno. Te repito, te estas haciendo demasiada historia con esto. Si te quieren cagar, tienen 800 formas diferentes de hacerlo y la mejor muestra de eso es la negativa a la boleta unica.

Que esto sirva para que gente que esta esperando el documento hace meses lo tenga, a mi me paso que lo tuve que esperar 1 año y ni siquiera podia abrir una cuenta en el banco.

Saludos.-

Yo pense, segun lo que le escuche decir la spammer, que ibamos a tener 2 DNI y que uno seria para indentificacion y la otra es para Votar.

Por otra pare, se puede pagar con debito y presentar la cedula?.[Si no es asi, seria al pedo la cedula ]

Ademas se hablo de un software, si se siguen haciendo lo mismo DNi y la cedula, para que el software.
    ...
    Me parece ilogico el anuncio o mas bien, falta de informacion de por medio.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Ademas se hablo de un software, si se siguen haciendo lo mismo DNi y la cedula, para que el software.

Si vas a opinar por lo menos, POR LO MENOS, mira la cadena nacional cuando se anuncio los DNI, los DNIs van a estar confeccionados 100% en la planta armada en Barracas, esa planta tiene tecnologia de punta y ademas el desarrollo del software para todo el soporte informatico esta basado en software libre.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Si vas a opinar por lo menos, POR LO MENOS, mira la cadena nacional cuando se anuncio los DNI, los DNIs van a estar confeccionados 100% en la planta armada en Barracas, esa planta tiene tecnologia de punta y ademas el desarrollo del software para todo el soporte informatico esta basado en software libre.
    y heaven... la verdad que un poco de razon tiene, pero bueno si te equivocaste y lo aceptas esta todo bien.
    o lee algo de info medianamente confiable y luego opina, no salir con los tapones de punta sólo porque es una medida k.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Realmente más de uno le está buscando la quinta pata al gato sin sentido.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    ..... y yo sé quien es......
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Los mismos versos nos dijeron con YPF, ANSeS, AFJP, Aerolineas, El Futbol.

Bueno, segui creyendoles que te va a ir re bien
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Yo pense, segun lo que le escuche decir la spammer, que ibamos a tener 2 DNI y que uno seria para indentificacion y la otra es para Votar.

Por otra pare, se puede pagar con debito y presentar la cedula?.[Si no es asi, seria al pedo la cedula ]

...
    Por eso te decia, y si, la cedula es para hacer tramites bancarios y todo eso.
    El software es para confeccionar el documento y para digitalizar todo, el tema de las huellas y todo.
    A mi lo que me preocupa es que se anuncia para Capital y GBA, y nosotros vamos a seguir postergados aca, pero bueno por algo hay que empezar.

Vos sabes que me gusta este gobierno tanto como a vos, pero para mi esta es una buena medida.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Pasa que la local esta lo presento, como que empesaria a regir 2 DNI con el MISMO VALOR.
    Pero de ser asi, el DNI contra la Cedula, sigue siendo mas valioso el DNI.

Lo de que era Software Libre tambien lo habia escuchada y me acorte toda la lavada de medias que le habia dado a Bill Gay.

Lo de digitalizar las Huellas y demas me parecer perfecto.
    Ahora estando tan cerca del el DNI en Tarjeta electronica, ¿ por que no se hace ?.

Esta Kretina.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

A mi me da terror que el estado tiene legajos de los 50 millones de argentinos y a nadie le preocupa que informacion pueden contener.
    Tampoco me gusta que exista un DNI centralizado a los fines unicos de que la identificacion sea garantizada por el estado, mi identidad no depende de lo que el estado dice que soy.
    En tercer lugar, no pudieron con una tarjetita para el colectivo y el DNI lo van a entregar en 5 dias.
    En cuarto lugar, el precio me parece bastante bajo habria que ver si no esta subsidiado o algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Los mismos versos nos dijeron con YPF, ANSeS, AFJP, Aerolineas, El Futbol.

Bueno, segui creyendoles que te va a ir re bien

¿Y quien dijo que me creo los otros versos?

Pero sacarle el cuero a lo de anteayer me parece un sinsentido.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 1037 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB