#41 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán
Originalmente publicado por
rohan2k
Pero heaven, no tenes 2 documentos. El dni de voto es el oficial, tu dni. No existe otro dni oficial. La cedula te sirve para andar todos los dias y no llevar el documento encima.
No hay dos dni. Hay 1 dni, y una cedula, del plastico. Asi de simple, como es ahora, solo que ahora todos vamos a tener la cedula y antes la tenia el que la pedia, y a los otros boludos la mama o la esposa les lavaba en pantalon con el DNI adentro (mi vieja lo hizo, 4 veces, la ultima vez, el dia despues de haberlo ido a renovar).
No vas a votar con los 2 dni, vas a votar con tu dni, que es uno. Te repito, te estas haciendo demasiada historia con esto. Si te quieren cagar, tienen 800 formas diferentes de hacerlo y la mejor muestra de eso es la negativa a la boleta unica.
Que esto sirva para que gente que esta esperando el documento hace meses lo tenga, a mi me paso que lo tuve que esperar 1 año y ni siquiera podia abrir una cuenta en el banco.
Saludos.-

Yo pense, segun lo que le escuche decir la spammer, que ibamos a tener 2 DNI y que uno seria para indentificacion y la otra es para Votar.
Por otra pare, se puede pagar con debito y presentar la cedula?.[Si no es asi, seria al pedo la cedula ]
Ademas se hablo de un software, si se siguen haciendo lo mismo DNi y la cedula, para que el software.
...
Me parece ilogico el anuncio o mas bien, falta de informacion de por medio.