Política - Economía - Sociología /

Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Participa en el tema Nuevos DNI(s) - Cómo serán en el foro Política - Economía - Sociología.
¿Más tiempo? Lo vienen planeando desde hace años, más de cinco si mal no recuerdo. ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ArielX8 escribió hace 24 días

#1 Nuevos DNI(s) - Cómo serán
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

¿Más tiempo? Lo vienen planeando desde hace años, más de cinco si mal no recuerdo. Es más, no sé si la idea original no venía del gobierno de De la Rúa.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Ya Menem Habló de los DNI pero eran distinto a eso, lo de de La Rua no lo recuerdo.

Igual deberían haberlo hecho con más tiempo, en el congreso, con debate etc.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

A mi la verdad me viene bien, pensaba tramitar la cédula de identidad para no andar con el documento. Y por 15 pesos me dan las dos cosas más modernizadas....Me parece perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Los DNI de antes, cada cuanto habia que renovar?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

A los ocho y a los 16 años nomás
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    A los ocho y a los 16 años nomás
    Y por qué ahora hay que renovarlo cada 15 años?
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Lo único que se me ocurre es que, si se supone que van a ser seguros, alguien de 80 años estaría teniendo un dni con una foto 60 años más vieja.
    Me hincharía las bolas a mí también, pero vaya uno a saber si estos dni van a estar vigentes en 15 años ó los cambian de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

En el caso en que cumplan con lo prometido y se pueda sacar el DNI en 5 días hábiles, no me molestaría tener que sacarlo cada 15 años.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por el_unico Ver mensaje
    Y por qué ahora hay que renovarlo cada 15 años?
    Pregunta 18 de las FAQ del sitio del nuevo DNI

¿Cambia la edad de la renovación del DNI a los 16 años o se mantiene?
    Se mantienen las actualizaciones vigentes. La primer actualización del DNI es al entrar en edad escolar, entre los 5 y 8 años de edad y la segunda, al cumplir los 16 años de edad. Para mayor seguridad de todos, con el lanzamiento del nuevo sistema los DNI que se otorguen a todos los mayores de 16 años tendrán vencimiento a los 15 años de emitidos. Esto responde a la necesidad de actualizar datos y, fundamentalmente, actualizar la fotografía de manera tal que el DNI no pierda actualidad con respecto a las características físicas de una persona.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Nuevos DNI(s) - Cómo serán

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Pregunta 18 de las FAQ del sitio del nuevo DNI

¿Cambia la edad de la renovación del DNI a los 16 años o se mantiene?
    Se mantienen las actualizaciones vigentes. La primer actualización del DNI es al entrar en edad escolar, entre los 5 y 8 años de edad y la segunda, al cumplir los 16 años de edad. Para mayor seguridad de todos, con el lanzamiento del nuevo sistema los DNI que se otorguen a todos los mayores de 16 años tendrán vencimiento a los 15 años de emitidos. Esto responde a la necesidad de actualizar datos y, fundamentalmente, actualizar la fotografía de manera tal que el DNI no pierda actualidad con respecto a las características físicas de una persona.
    Pues me parece una estupidez, el rostro que tenemos a los 20 años lo seguimos teniendo a los 35!!
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 09 : 27 : 21-----
    Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    En el caso en que cumplan con lo prometido y se pueda sacar el DNI en 5 días hábiles, no me molestaría tener que sacarlo cada 15 años.

En 5 dias?

http://1.bp.blogspot.com/_vtZDyEhVbn...y+Bonafini.jpg

!!!!!!!!!!!XXDDDD!!!!!!!

Para que cada 15 años?

http://3.bp.blogspot.com/_QpcLFyGuht.../maletines.jpg
    Editado por el_unico - 07.11.2009 21:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 1074 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB