Política - Economía - Sociología /

Recordando a los 100 millones de desaparecidos-asesinados por el comunismo

Participa en el tema Recordando a los 100 millones de desaparecidos-asesinados por el comunismo en el foro Política - Economía - Sociología.
Segun " El libro negro del comunismo " , una de las mas completas investigaciones ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Recordando a los 100 millones de desaparecidos-asesinados por el comunismo
    Segun " El libro negro del comunismo " , una de las mas completas investigaciones que se hicieron acerca de los genocidios , torturas , atrocidades y hambrunas provocadas por los distintos regimenes comunistas a lo largo de su historia , la cantidad de victimas provocadas por este sistema en los paises en los que llego al poder es cercana a los 100 millones de muertos de forma directa a mano armada intencionalmente.

Asesinados por el comunismo (Las cifras conservadoras) :

Unión Soviética................20.000.000
    China............................. 65.000.000
    Corea del Norte ................2.000.000
    Camboya .........................2.000.000 (1/3 de la población total del país)
    Africa ..............................1.700.000
    Afganistán....................... 1.500.000
    Vietnam ..........................1.000.000
    Europa del Este ................1.000.000
    America Latina ....................150.000 (Cuba + guerrillas)

Las cifras de muertos a las que esta investigacion llega en el caso de la Union Sovietica y China son bastante conservadoras con respecto a otras investigaciones.

Uno de los expertos reconocidos internacionalmente en la historia de los genocidios, Rudolph J. Rummel, ha acuñado el concepto de democidio para este tipo de trágicos crímenes masivos contra la población. Según sus criterios, la represión en la Rusia comunista se acerca a los 62 millones de muertes de 1917 hasta 1987. En el caso de la China comunista el democidio alcanzó los 73 millones de personas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/976187-recordando-100-millones-desaparecidos-asesinados-comunismo.html
    | Más
  • #2 Re: Recordando a los 100 millones de desaparecidos-asesinados por el comunismo

Vergüenza me dan aquellos que crean threads con títulos tales como "el rincón del zurdo", "el rincón del marxismo", etc... están haciendo apología al democidio mas grande de la humanidad..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recordando a los 100 millones de desaparecidos-asesinados por el comunismo

O sea supuestamente tira más para 150 millones que para 100... No me sorprendería... Aberraciones tales son típicas de los extremos.

Esto lo hace el humano, no la tendencia ideológica. Ningún libro de izquierda dice que hay que hacer esto, jamás.

Pueden haber ocasionado mucha mayor cantidad de muertes directas por asesinato que la ultraderecha pero jamás se puede subvalorar con esto el daño que causan los ultranacionalistas.

Por supuesto también saltarán a decir que la derecha mata a todo el mundo de hambre. Los de extrema izquierda también lo han hecho y sobremanera.

Por eso lo ideal siempre va a ser la moderación proveniente desde el centro, nunca desde extremos. Aún así creo que el sistema de derecha verdaderamente no da para más, ni siquiera la partida desde el centro.

Acá dejo un video de las prácticas chinas:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

No se olviden de la derecha tampoco aunque hayan matado menos cantidad (porque no tuvieron tiempo para igualar) como lo que los japoneses hicieron en la Unidad 731 donde viviseccionaban a la gente sin anestesia porque supuestamente la anestesia alteraba los resultados. Ni siquiera los decapitaban de alguna forma instantánea antes. Los abrían en dos, una monstruosidad. Mengele también hacía lo mismo, sin aplicar anestesia pero según dicen, no de forma tan sádica como los japoneses.

EE.UU. lo encubrió y el estado de casi ultraderecha que estuvo hasta ahora gobernando Japón nunca educó a su gente sobre el sentir remordimiento de lo que hicieron, típico de gobiernos extremistas.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

De éste último hay 4 partes restantes:

Spoiler
    Editado por ArielX8 - 05.11.2009 18:05 hs. | Motivo: Links restantes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recordando a los 100 millones de desaparecidos-asesinados por el comunismo

Me pregunto si es una cifra conocible para la capacidad humana, la cantidad de personas que murieron, mueren y morirar por culpa de la derecha.

Igual ninguna dictadura es buena

Viva la izquierda no dictatorial, la verdadera izquierda!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recordando a los 100 millones de desaparecidos-asesinados por el comunismo

Más sobre lo que los japoneses (ultraderecha) le hicieron a las mujeres, una auténtica inhumanidad:

+ YouTube Video

+ YouTube Video
    Editado por ArielX8 - 05.11.2009 18:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recordando a los 100 millones de desaparecidos-asesinados por el comunismo

Kirchner presidente 2011.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recordando a los 100 millones de desaparecidos-asesinados por el comunismo

Qué im Te tendrías que comer un ban por tar Acá se está tratando un tema serio, no hay cabida para tus flashes intelectuales.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recordando a los 100 millones de desaparecidos-asesinados por el comunismo

con el mismo criterio que se acusa al comunismo de 100 millones de muertes
    se podria decir que hitler mato a todos los humanos de la 2 guerra mundial...poner en una bolsa todo y echarle la culpa a uno solo...
    es mas entonces el capitalismo puede ser el responsable del vidacio(dado que usa uso las dos primeras bombas atomicas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recordando a los 100 millones de desaparecidos-asesinados por el comunismo

ningun extremo es bueno, de todas formas aca que venga un gobierno de derecha o izquierda es lo mismo la gente esta de ultimo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Recordando a los 100 millones de desaparecidos-asesinados por el comunismo

Stallin mato mas gente que Hitller, y sin embargo nadie habla de ello... Solo porque Stallin era más progre

Osea que la dictadura que hizo más daño al mundo, es la dictadura de izquierda de STallin
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 09 : 01 : 47-----
    Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    Me pregunto si es una cifra conocible para la capacidad humana, la cantidad de personas que murieron, mueren y morirar por culpa de la derecha.

Igual ninguna dictadura es buena

Viva la izquierda no dictatorial, la verdadera izquierda!
    Bueno parece que sabés bastante poco... Stallin era de izquierda y realizó un genocidio 9 veces superior al de Hitller
    Editado por PONCHOROJO - 05.11.2009 21:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 287 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB