Política - Economía - Sociología /

Niño delincuente AN

Participa en el tema Niño delincuente AN en el foro Política - Economía - Sociología.
Recién en America Noticias mostraron a un niño de unos 10 años, que robó y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Niño delincuente AN
    Recién en America Noticias mostraron a un niño de unos 10 años, que robó y estaba drogado con pegamento... Es re nada que ver en mí, pero aplaudo la nota, me conmovió mucho. Me partió el alma como lloraba, estaba re asustado Como es muy reciente la nota, aún no la encontré en ningún lado por internet pero si están atentos a America Noticias van a poder verla me imagino. SI la encuentro, pongo video acá
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/976242-nino-delincuente-an.html
    | Más
  • #2 Re: Niño delincuente AN

Vos no entendes, ese nene nacio asesino, los padres cuando realizaron el coito leian la biografia de robledo puch y mientras la madre estuvo embarazada miraba una y otra vez la naranja mecanica
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Niño delincuente AN

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Vos no entendes, ese nene nacio asesino, los padres cuando realizaron el coito leian la biografia de robledo puch y mientras la madre estuvo embarazada miraba una y otra vez la naranja mecanica
    ok
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Niño delincuente AN

hablamos de robo o hurto? hay una gran diferencia entre ambos.
    Si el chico hurto una manzana, creo yo que no es para tanto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Niño delincuente AN

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje

hay que darle un premio al chico porque tuvo una infancia dificil.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Niño delincuente AN

No me sorprende, se inician a los 5-6 años de edad con la droga

Sólo con el eficiente combate del hambre de la mano de la educación, la educación sexual y procreación responsable pero bien aplicada con gente de asistencia social recorriendo los barrios se va a solucionar de base.

El combate del narco es fundamental pero la base está en la pobreza. Los narcos se agarran de gente que quiere olvidar sus desgracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Niño delincuente AN

Originalmente publicado por Louisius Ver mensaje
    hablamos de robo o hurto? hay una gran diferencia entre ambos.
    Si el chico hurto una manzana, creo yo que no es para tanto
    quizo robar un mp3, y algunas cosas mas.
    pero es un neneeeeeeeeeeeeeeeeeee. un NE-NE.
    tan inocente encima le decia al policia "aguanta locoo, dejame irr, me quiero ir a mi casaaa, dejaaame, dejameee (mientras lloraba) respeten mis derechos, yo tengo derechos, ya se, me mande una cagadaa, ya se... "

Como es posible que la gente sea tan fria, y sienta tan poca empatia por las demas personas? =(
    me dio una bronca la vieja pelotuda fascista (sin ofender, pero me enoja) que decia, "esta bien, dentro de unos años es un asesino" mientras aplaudia al policia.

y habia un policia que medio como que se apiado del nene, se puso medio paternal y le decia "esta bieen, no te va a pasar nada, pero prometeme que no te vas a volver a escapar" y no acariciaba.
    es que ponganse a pensar que un policia, entrena para atrapar asesinos en serie :S no nenes de 10 años.....

igual, 4 policias para un nenito es un poco demasiado o.O
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Niño delincuente AN

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    hay que darle un premio al chico porque tuvo una infancia dificil.

Si, el premio se llama educacion
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Niño delincuente AN

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    Recién en America Noticias mostraron a un niño de unos 10 años, que robó y estaba drogado con pegamento... Es re nada que ver en mí, pero aplaudo la nota, me conmovió mucho. Me partió el alma como lloraba, estaba re asustado Como es muy reciente la nota, aún no la encontré en ningún lado por internet pero si están atentos a America Noticias van a poder verla me imagino. SI la encuentro, pongo video acá
    si aplicamos la prevencion del delito y lo hacen comida para gato?
    por lo menos que sirva para algo y evitamos que en el futuro no muy lejano mate a alguien por una dosis de paco.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Niño delincuente AN

Los padres son responsables, asi que las explicaciones/sanciones/lo que sea, le corresponde dar a ellos.
    De entrada si el pibe se drogaba con pegamento ya le cabe algo, porque descuidaron la salud de un menor a cargo, claro que en este país tan comprensivo . . .

salutte
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 469 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB